Lo siento

5.2K 208 7
                                    

Todos los recolectores de la Perla Shikon estaban en un lugar del bosque, descansaron ahí ya que era noche y aparte estaban muy cansados ya que se encontraron con Naraku y fue un caos, todos mal heridos, nuestro querido Hanyou estaba como siempre en una rama haciendo guardia por si no los atacaban, luego de unos momentos Inuyasha sintió su cuerpo tentarse después sintió un cosquilleo y mas adelante sintió su sangre hervir.

Pov.Inu:

¿Que es lo que me esta pasando? me siento raro, siento como mi sangre esta hirviendo ¿no sera porque me estoy convirtiendo en un demonio? en ese caso me tengo que alejar de todos y en especial a Aome no le quiero hacer daño a mi Aome...

Pov. Yo:

Inuyasha no lo pensó dos veces y se marcho en ese momento Aome ve que Inuyasha se estaba alegando, por un momento pensó que iba con Kikyo pero vio que se estaba dirigiendo al pozo (estaban cercas del pozo) se pregunto ¿porque iba a la dirección del pozo? ¿algo estaba pasando? ¿vino un monstruo e Inuyasha lo alejo para que no no sé si era algo? O ¿Inuyasha se fue a ver a kikyo? Estaba esa dudita... Tenía muchas preguntas entonces se levanto con cuidado para no despertar a Shippo y se fue directo donde se fue Inuyasha. Cuando Aome llego donde estaba Inuyasha lo vio que estaba parado muy cercas del pozo.

-I-Inu-yasha?- Tartamudeo

-Aome aléjate de aquí por favor- lo dice con su tono de muy enojado

- No... no me iré de aquí hasta que me digas que es lo que te pasa ¿porque me contestas así?

-Aome por favor vete!- Le empieza a gritar, voltea a verla y Aome se asusta ante su reacción y de sus ojos rojos.

-Inuyasha....- Se sentía un poco asustada pero ella lo amaba mucho no lo dejaría solo y menos como esta en su estado una pequeña lagrima salio por sus ojos

.- POR FAVOR INUYASHA NO TE TRANSFORMES!!.-

Inuyasha se acerco peligrosamente a Aome, ella no se movía ni siquiera emitió un sonido solo lo vio como se acercaba a ella.

-Inuyasha... Por Favor vuelve a la normalidad!- Aome estaba desesperada por que Inuyasha no reaccionaba.

Estaba espantada, vio como Inuyasha levantaba sus garras... ¿La iba a matar? Ella retrocedió asustada pero minutos más tardes ella escapó, sintió como él la estaba siguiendo trato de corre más rápido pero no pudo ya qué Inuyasha la alcanzó parándose adelante de ella mostrando su cara de odio.

- Inuyasha Por qué estás transformado!!-. Su respiración estaba muy agitada.

Inuyasha no respondía y eso no le gustaba mucho a Aome... Aome recordó que hace algunas horas Naraku lo estaba ocasionando diciéndole que le iba hacer daño.

- Es por eso? Por lo qué te dijo naraku? Es eso!!!.- Escucho como Inuyasha estaba gruñendo y se tocaba la cabeza como si le dolía, Luego vio que todavía sus ojos estaban rojos pero sus párpados eran dorados.- Inuyasha sé que estás conciente de lo que haces por favor reacciona!!

Seguia todavía tocándose la cabeza, escuchaba gruñidos de parte de él.
Ella le seguía viendo con lágrimas en los ojos, de un momento a otro vio qué Inuyasha paró de tocarse la cabeza y como que se estaba tranquilizando, ella se acercó a él para ver si ya estaba todo normal, él no se movía Y ella pensó que ya se tranquilizó, se está acercando más, Pero luego se paró en Seco.... Inuyasha... Inuyasha acaba de lastimar el brazo de aome y un poco de su cuello? Pues sí ella estaba muy lastimada, ella vió como la sangre le salía luego miró a Inuyasha como esperando una explicación pero no hubo nada, así que se desmayó por perder tanta sangre, Cuando ya se desmayó, unos minutos más e Inuyasha reaccionó sus ojos se volvieron normales pero sus mejillas tenían tenían su marca de demonio video cómo estaba tirada en el suelo con manchas de sangre y el sello las manos en eso comprendió que lastimó a su Aome Y tú un gran pánico.

-A-Aome? Aome... Aome vamos contéstame! Aome Aome Aome!

La movía de los codos pero nada... Entonces se acercó a su pecho donde estaba su corazón Y tú un gran alivio que todavía su corazón latiera pero también se asustó porque su corazón no latía muy bien Y tuvo su seg pánico.
La cargó y se fue directo a la cabaña de kaede no antes de que les avisará a sus compañeros, Sango grito de terror al ver a Aome en ese estado al igual que Shippo y le decían que era su culpa, era un tonto, etc. Discutieron y escuchando quejas se fueron directo a la cabaña de Kaede. Cuando llegaron Kaede le dijo que salieran Inuyasha miroku y shippo sólo se quedaría Sango para ayudarla, pasaron horas y nuestro querido Inuyasha estaba caminando de un lado a otro.

-Inuyasha tranquilízate la señorita Aome estará bien.- dice el monje miroku sentado en un tronco junto con Shippo.

- Así es Aome es muy fuerte.- dice el pequeño zorrito.

Inuyasha aún así no sé tranquilizaba necesitaba verla ahora!, después de unos minutos mas Sango salió de la cabaña muy seria y caminó hacia los muchachos.

-Sango! Dime que Aome esta bien- Dice Inuyasha agarrandola de los hombros muy preocupado.

-Inuyasha... Aome perdio mucha sangre y nos costo mucho tarbajo vendarle sus heridas, ahorita esta muy sencible.- Sango tenia los ojos criztalinos.

-pue...puedo verla?-

-pasa...-

Inuyasha fue corriendo desesperado a la cabaña de Kaede, Cuando entró muy preocupado vio a Aome acostada con vendas dónde el la lastimó y la frente tenía un trapito, kaede lo vio y se levantó dónde estaba...

-Los dejaré solos- Y se fue Kaede.

Inuyasha cuando vio que Kaede salió y se alejó un poco se acercó a Aome para verla como estaba.

-hola... cómo te sientes?- Dice Inuyasha sentándose a un lado de ella.

-ahora me siento mejor...- dice a Aome sonriéndole.

-lo lamento mucho Aome... en verdad no quería hacerte esto...-

-tranquilo se que no fue tu culpa..-

-NO, SI FUE MI CULPA! LO LAMENTO MUCHO, POR MI CULPA ESTÁS ASÍ AHORA!

-Tranquilo no te eches la culpa...- Acaricia la mejilla de Inuyasha, y él agarra su mano.

-Es por eso que te amo...-

Aome se sorprendió por la declaración de Inuyasha y le sonrío cómo pudo se levantó para darle un beso, Inuyasha se sorprendió por la acción que hizo Aome y solamente le correspondió.

-Yo también...Yo también te amo- Dice a aome viéndolo a los ojos...

-lo siento- y la vuelve a besar.

------------------------------------------------
Olí otra nueva historia espero que les guste como a mí me gustó mucho Jeje Bueno gracias para darle un voto y comentar saben que si me ayuda mucho los amoooooo y.....

Adiós.

Casi te pierdo.Where stories live. Discover now