Venganza. por Taishita Taisho

2K 94 12
                                    

Aome muere e Inuyasha ya no puede con su dolor, solo quiere estar con ella.

Inuyasha se encontraba en el árbol sagrado, en unas de sus ramas favoritas pensativo, sus recuerdos lo atormentaban e imagenes de cierta miko que lo visitaban en sueños no lo dejaban tranquilo.

                         

Ya han pasado 2 meses desde tu muerte mi querida Aome, y aun no logro salir de esta terrible depreción y tristeza que tengo en el pecho... como desearía que las cosas no hubiesen salido de esta manera, como hubiese deseado haberte protegido mejor — la mirada ambarina del hanyou estaba carente de vida, ese brillo se había ido con su joven miko— Se que soy egoísta con mis amigos, pero no puedo dejar de llorar por las noches, tu recuerdo y el de Kikyo siempre vienen a mi mente... y me odio por ser tan débil pero no puedo evitarlo... ¡TE AMO TONTA!, y no pude decírtelo, porque en un abrir y cerrar de ojos tu te habías ido de mis manos... no sabes cuanto te extraño —una traicionera lágrima bajo por la mejilla del medio demonio.

                         

                         

A Inuyasha no le importo, dejo escapar un suspiro, en su mente aun estaban a fuego las imagenes de como el bastardo de Naraku había matado a su querida miko, su llanto y como ella lo llamaba para que la rescatara como siempre lo hacia, pero esta vez no fue así.
Su mente también trajo el recuerdo de hace unas semanas atrás.

Flash Back

                         

Inuyasha estaba bajo el el árbol sagrado con sus mejillas húmedas y los ojos rojos, dando señales obvias de que otras vez había estado llorando por la perdida de Aome y no solo la de Aome ya que un mes antes inesperada mente había perdido a Kikyo.

                         

    Flash Back (osea un flash back de otro)                              

                         

Inuyasha y Aome hablaban animada mente sobre el buen día que habían tenido junto con sus amigos, también hablaban de que deseaban ver a Kikyo, ya que la ultima lucha con Naraku había sido herida y tuvo que quedarse con ellos y durante ese tiempo ella puedo volver a ser la Kikyo de hace 50 años, además ella y Aome se habían echo amigas y habían dejado sus celos a un lado por cierto hanyou, cuando Kikyo se recupero ella viajo junto con el grupo un tiempo hasta que la miko disidió viajar por su cuenta.                          

                         

  1 vez a la semana Kikyo les visitaba y les decía sobre donde pudiera estar Naraku, pero simplemente una vez dejaron de verla , una noche las almas que Kikyo había tenido volvieron a Aome dando a entender que la miko había muerto, Inuyasha fue el más afectado pero gracias al cariño que Aome le demostró se había recuperado rápidamente, igual se alegraba que Kikyo hubiera muerto ya que lo que la miko necesitaba era descansar en paz.     Fin Flash Back                          

                         

  Estaba terriblemente triste y la única opción que veía para reunirse con su amada miko del futuro era estar con ella en el otro mundo, así que desvaino a Colmillo de Acero y se lo apunto a pecho, cuando estaba decidido a clavarselo la imagen de Kikyo aparecio ante el.                              

                         

   —Ki...kikyo, pe...¿pero que haces? —le decía Inuyasha mientras le miraba incrédulo.                                  

Casi te pierdo.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang