La espada maldita

4.6K 141 14
                                    

Chapter 1: El elegido

Hago esta historia por entretención mía y de los fan's de este hermoso anime/manga.

Me surgió la idea después de ver por primera vez la tercera película de InuYasha, por lo que no se sorprendan si les da la sensación de deja vu, claro que esta a mi estilo Y CON MI IDEA. Empecemos .

"...Aun así quiero creer que mi futuro cambiaré

Vamos a vivir sin ningún miedo a sufrir, comentamos un error para poderlo corregir"

La espada Maldita.

El elegido.

La tierra se movió con tal fuerza que unos aldeanos dejaron sus labores para mirar hacia el monte que se encontraba frente a la aldea con cierta preocupación. Un gritó feroz los dejó helados, decidieron ignorar el alboroto y volverse a sus hogares temiendo que aquella voz femenina los fuera alcanzar y los mandara a volar. Porque aquella que gritaba era una mujer sin duda, una mujer con carácter y decisión...

-Ya... no más...-Imploró con su cara estampada en el suelo, intentó levantar su rostro para que la lombriz que trataba de entrar en su boca no lo consiguiera pero entonces la jovencita volvió a tomar una bocanada grande de aire para gritar...

-¡Abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo...!-Chilló con los puños apretados, dio un fuerte suspiro y terminó de recoger las hojas esparcidas por todo el pasto.

-Perra...-Escupió en su mente, su cuerpo lo sentía tan pesado que por más que luchara por levantarse sabía que no lo conseguiría, resignado decidió esperar hasta que el conjuro dejara de hacer efecto... entonces la mocosa se las vería con él.

-Am... señorita Kagome-Dijo Miroku con cierto temor de que ella le fuera a saltar encima y lo estrangulara, ella se volteó a mirarlo con el entrecejo tan fruncido que casi sus cejas hacían contacto-...Esto... le falta esta hoja...-Extendió su mano mostrándole más bien lo que quedaba de aquel papel.

Kagome hizo un puchero con la boca intentando ahogar un gemido de frustración. Tomó la destrozada hoja y se la llevó al pecho como si su vida dependiera de eso. Tenía tantas ganas de gritar y llorar... Ese idiota de InuYasha como se atrevía a romper todo esos cuadernos. Lo peor había sido la respuesta de él. Kagome miró la figura de InuYasha aun estampada en el suelo recordando lo que había pasado tan solo hace media hora atrás, cuando ella le había comunicado al rebelde hanyou que debía volver a su época para uno de los exámenes finales de su año escolar. Él, como siempre se había opuesto a su regreso y no había encontrado nada mejor que destrozar todo los cuadernos y libros de su mochila diciendo con una sonrisa.

"Listo ya no tendrás excusa para irte a tu casa nuevamente, tonta" Ella explotó en ira y entonces una maratón de "¡Abajo!" en potencia máxima se había desencadenado sobre él sin la más mínima misericordia de la joven escolar.

-InuYasha tonto-Kagome se inclinó frente a él quien al fin estaba recuperando la poca movilidad de su cuerpo, levantó su cabeza mirándola a los ojos con falsa frialdad e indiferencia.

-Keh-Fue su única respuesta, InuYasha estaba completamente seguro que Kagome no sabía cómo le amargaba que lo viera con esos ojos llorosos, lo hacía sentir fatal, el peor hombre del mundo. Detestaba hacer derramar lágrimas a Kagome, y detestaba aun más hacerla enfadar, aunque en ocasiones le era divertido, pero por lo general siempre era él el que terminaba perdiendo por el maldito conjuro.

-Ahora que puedo hacer-Exclamó ella más para sí que para el enojado ambarino-Rompiste todos los apuntes que tanto me costó que mis amigas me dieran... y ¡Dios! Los libros, mamá reventará en ira si llega a enterarse que esos libros tan caros se hicieron añicos por tus garras.

Casi te pierdo.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें