Diamond 💎

1.1K 57 5
                                    


-Por favor, no te vayas. - le rogo de nuevo, intentando aguantar las lagrimas

-Debo irme, no puedo permanecer más tiempo aquí, aunque yo quiera. - le respondió el sin dejar de darle la espalda, pero con el dolor impreso en su voz.

-Si te vas, no voy a soportarlo. – le dijo la joven de ojos chocolates brillantes, ahora derramando las lágrimas contenidas.

-Yo tampoco podre soportar estar lejos de ti, Kagome, pero no tengo elección. Mi clan me ha comprometido con una joven japonesa que reside en América. Te juro que intente negarme por todos los medios posibles, pero ya no puedo hacer nada. - le explico el muchacho de cabello azabache hasta la cintura, girándose a verla, mostrándole la tristeza en sus ojos dorados

-Entonces, déjame ir contigo.

-Ya hablamos de esto, no vendrás. Aun tienes 15 años, debes terminar tus estudios, debes estar con tu familia. Yo no te quitare eso. - hablo el muchacho de 18 años.

-No me importa. Con tal de estar junto a ti, lo dejare todo, Inuyasha.

-¡No! - espeto frunciendo el seño

-¡Si no me dejas ir contigo, no terminare la escuela. Me iré de mi casa, tomare un estúpido avión e iré a buscarte! - advirtió mientras sus cabellos azabache azulado hasta la cintura se movían por el batir de las hélices del helicóptero que se llevaría a su único amor lejos de ella, para siempre.

Inuyasha bufo molesto antes de rodear con sus brazos a la niña terca que tanto amaba –Prométeme que terminaras la escuela, que te cuidaras, que me olvidaras... y que no harás nada estúpido. -

-No... no si tú no estás... yo no puedo olvidarte... no puedo... no quiero hacer mi vida con alguien que no seas tú... - dijo entre lagrimas mientras correspondía al abrazo

-Promételo. - ordeno con voz fuerte mientras su abrazo la pegaba más a su cuerpo y la abrazaba por una última vez

-¡No! - grito con su rostro en el pecho fornido de él

-Por favor, Kagome... - susurro con voz dolida

-Yo...

-Te lo ruego.

No valía la pena que ella se negara, con cosas importantes como estas, ella no podía comportarse egoísta, simplemente no podía.

–... lo prometo, Inuyasha. - dijo entre lágrimas la azabache mientras mojaba el sweater negro del ojidorado

Él la apretó de nuevo, besado la coronilla de su frente. Para luego separarse lo suficiente de ella para verle a los ojos, sin tener que dejar de abrazarla, para luego tomar una de sus manos

-Te amo... mi diamante. - le dijo mientras le sonreía por última vez antes de inclinarse hacia ella y besar con fervor sus labios, su último beso, dejando caer una lagrima en la mejilla suave y nívea de la que en su momento fue... su novia.

-Yo también te amo, Inuyasha. - correspondió ella al separarse

-¡Mr. Taisho, it's too late, we must leave before the snow storm begins! - el piloto del helicóptero, un norteamericano, grito con aquel perfecto inglés, desde el helicóptero, avisando que debían partir antes de que la tormenta de nieve los atrapara.

-¡I understand, here I come! - respondió al girarse al helicóptero que había a sus espaldas, luego observo de nuevo a la azabache, que aun lloraba

Tomo con una de sus manos la mejilla fría por la nieve que caía, acaricio aquella piel suave y la hizo mirarlo a los ojos –Siempre pensare en ti, mi corazón está contigo. - le dijo sonriéndole de nuevo, mientras la mano en su mejilla bajaba hasta aquel collar de plata con un diamante en forma de corazón, con el nombre "Inuyasha" grabado dentro de la piedra –Te amo. - suspiro y beso su frente. –Sayonara... Kagome. - así se fue separando de ella lentamente, quedando unidos solo por sus manos las cuales en una suave y lenta caricia, se separaron por completo.

Casi te pierdo.Where stories live. Discover now