Capitulo 20 - Historias (Parte 1)

206 7 0
                                    

Ahi estaba yo, en lo más frio y profundo del bosque, las nubes volvían a cubrir todo el cielo nocturno, devorando la luz de la luna, pero por fortuna, todos estábamos reunidos y salvaguardados bajo el fulgor de nuestras linternas, en aquellos momentos, mi equipo estaba atendiendo las heridas que tanto Phineas como yo sufrimos a través de esta gran desventura, pero, mientras nos estaban asistiendo, las Exploradoras tenían una curiosidad enorme por saber lo ocurrido con Phineas en el tiempo que estuvo perdido, aunque la reacción de mi equipo la vi algo fuera de lugar, admitía que también estaba muy interesada en saber lo ocurrido con él, además de averiguar la misteriosa razón por la que Perry aparecio en este sitio.

A los pocos minutos, todas habían formado un círculo alrededor nuestro, ya que deseaban oír claramente la Historia de Phineas y este Bosque.

- Phineas: Bien chicas, por su insistencia... y además que estaremos aquí un poco más de tiempo, tratare de explicarles todo lo que pueda recordar.

Phineas dirigió su vista al cielo cubierto por el manto de la noche por unos instantes, probablemente para concentrarse en revivir sus recuerdos, y una vez que se sentía listo, comenzó con su relato.

- Phineas: Esta bien, pongan todas atención.

- Exploradoras: Si Phineas.

- Phineas: Bueno, lo primero que debo y quiero contarles... que en este momento se me viene a la mente, es q-que... Mmm, ¿cómo decirlo?... No... Bueno, es que ...¿N-No tendrán Galletas de las Exploradoras?, es en lo único que puedo pensar en este momento He he he (Rio apenado Phineas).

Todas nos quedamos crispadas en ese instante.

- Exploradoras: ¡¿Q-Qué?!

- Gretchen: Phineas, vinimos preparadas casi para todo tipo de casos, pero las galletas de las Exploradoras no es exactamente una de ellas.

- Phineas: Ohh... Ya veo, que pena chicas.

- Isabella: Phineas...

- Phineas: ¿Si Isabella?

- Isabella: Toma.

En ese instante saque de mi mochila...

- Phineas: ¡Genial! ¡Galletas de las Exploradoras! ¡Gracias Isabela!

- Ginger: Pero... ¡¿cómo?! ¡¿Cuándo?!

- Isabella: Chicas, ya ustedes lo dijeron, debemos estar preparadas casi para todo tipo de casos, y como conozco bien a Phineas, sabia que las Galletas era algo por lo que iba a preguntar.

- Phineas: Gracias Isabella, que linda de tu parte.

- Isabella: De nada mi querido Phineas, pero, solo una cosita... ¿gustarías...?

- Phineas: ¡¡Oh sí!! Discúlpen... ahora prosigo.

Después de un frustrante y alegre momento, mi Pelirrojo favorito comenzó al fin a contarnos lo que le sucedio después de caer por la cascada...

- Phineas: Después de que logre sacar a Isabella del rio, mientras el flujo de agua me arrastraba, solo tenia milésimas de segundo para pensar en como sobrevivir a la inminente caída en la cascada.

- Ginger: ¿Y qué fue lo que hiciste Phineas?

- Phineas: Bueno, cuando caí, trate de sostenerme en todo lo posible, principalmente de las ramas que sobresalían en la cascada, no eran lo suficientemente resistentes para lograr colgarme de ellas, pero al menos, me fueron útiles para desacelerar la velocidad de mi caída, probablemente arranque aproximadamente 5 ramas o más, ¿quien recordaría el número de ese suceso?, pero... la ultima rama en la que me sostuve, creo que fue la que ralentizo mi caída, solo que dolió bastante esa rama.

Isabella: A que te refieres con lo de "dolio bastante".

- Isabella: Bueno, es que en la ultima rama no precisamente me sostuve de ella, el termino más aproximado seria que... realmente choque con esa rama, la más resistente, por ello lo de "dolio bastante"... donde fue en ese mismo impacto en el que mi mochila se desprendió de mi espalda, básicamente se hizo trizas, regando todo mi equipo de supervivencia por quien sabe que partes.

- Gretchen: Woow... eso fue muy hábil de tu parte Phineas.

- Katie: Continua Phineas...

- Phineas: Bueno, después de haber logrado desacelerar mi caída lo mayor posible, solo me quedaba tratar de caer al agua en una buena posición, de pie y con mis rodillas flexionadas, así para que el impacto dentro del rio, fuera lo menos fuerte posible.

- Adison: Ehh visto esa táctica en los manuales de supervivencia, pero no puedo creer que hayas hecho todas en cuestión de segundos.

- Phineas: Pero... la pelea ahí aún no había terminado chicas, si... pude disminuir el impacto para sobrevivir a la caída, sin embargo, si recibí algo de daño al chocar con el agua fría.

En ese momento la mirada de Phineas apuntaba hacia el suelo con una expresión seria en su rostro.

- Phineas: Después de todo ello, logre sacar mi cabeza del agua para lograr respirar, ya había sobrevivido a la caída de la cascada, pero aun seguía en peligro, ahora en ese momento necesitaba salir del rio, pero, solo habia un detalle, y ese fue que ya no me quedaban muchas fuerzas para salir, debido al esfuerzo que someti a mi cuerpo.

- Isabella: Entonces ¿Que hiciste?

- Phineas: En ese momento yo me encontraba a merced del rió, no sé exactamente por cuanto tiempo me fue arrastrando, pero por la presión que sentía, los minutos o segundos que estuve ahí parecían horas... sacaba mi cabeza del agua el mayor número de veces posible para seguir respirando, fue angustiante.

- Ginger: ¿Cómo saliste del rio Phineas?

- Phineas: Esa es parte me es algo difícil de recordar, pero intentaré explicárselos.

En ese instante Phineas inhalo fuertemente y exhalo muy despacio, al parecer esta iba a ser la parte más importante de su historia.

- Phineas: Bien... en el poco o mucho tiempo que estuve en el rio, entre mi forcejeo con la corriente, vi una piedra lo suficientemente grande para aferrarme en ella, solo que... a la velocidad que iba, pensé que esa estrategia podría hacerme daño, tal vez muchísimo daño, el problema era que no tenia tiempo para pensar en una mejor idea.

- Gretchen: ¿Entonces...?

- Phineas: Entonces... fue justo ahi, en el que con todas mis fuerzas me aferre a la piedra, pero... exactamente como temía, sujetarme a la roca a la velocidad en la que iba, hizo que me impactara estrepitosamente con la piedra, siendo mi pierna izquierda la que recibió el mayor impacto, hasta el punto que de hacerme sangrar, pero a pesar del dolor que sentía, lo había logrado, pude frenar que el rió me siguiera arrastrando.

- Isabella: Entonces, eso fue, eso explica...

- Phineas: Ehh ¿Ocurre algo Isabella?

- Isabella: Lo que pasa Phineas... es que Ferb y yo al parecer encontramos esa piedra con la que te sujetaste, ya que era la única roca que estaba impregnada de sangre... TU SANGRE.

Phineas miró a todo el grupo con un rostro lleno de preocupación.

- Phineas: No puedo imaginar la terrible angustia que habrán sentido Ferb y tú al encontrar eso, debió haber sido insoportable, probablemente pensaron lo peor.

💖 Phineas y Ferb (Phinbella) //EL DÍA QUE DESAPARECIÓ PHINEAS// 💖Where stories live. Discover now