Capitulo 1 - Una Piedra en la Cascada (Parte 5)

435 21 0
                                    


- Phineas: ¡¡Isabella!! ¡¡No te sueltes de mi!!

Sorpresivamente, cuando estuvimos a punto de caer, Phineas alcanzó aferrarse desesperadamente a una raíz que sobresalía de la orilla del río, mientras que con su otra mano me sujetaba.

- Isabella: ¡¡Phineas!! ¡¡me estoy quedando sin fuerzas!!

- Phineas: ¡¡No te rindas Isabella!! ¡¡ Tengo una idea !!

- Isabella: ¡¿De que se trata?!

- Phineas: ¡¡Voy a propulsarte con la mi fuerza que me queda hacia la orilla!!

- ¡¡ Y una vez que estés a salvó me ayudas a salir!!

- ¡¿Está bien?!

Isabella: ¡¡ Está bien Phineas !!

A falta de opciones, era todo lo que podíamos hacer en ese momento.

Phineas: ¡¡ Bien !! ¡¡ AQUÍ VOY !!

En eso Phineas empezó a mover su brazo de un lado al otro para ir ganando impulso, y una vez que acumuló suficiente energía cinética, fue que de un súbito movimiento me arrojo hacia la orilla del río, logrando aferrarme con todo lo que me quedaba, y consecutivamente, me dispuse a subir lo más rápido posible.

Isabella: ¡¡ Phineas !! ¡¡ Funcionó!! ¡¡Voy por ti!!

Phineas: ¡¡ Excelente Isabella !!

Aunque me encontraba respirando con mucha dificultad y mi cuerpo tambaleaba, era mi turno de auxiliar a Phineas a cómo de lugar. Entonces, fui acercando donde sobresalía la raíz en el que se sostenía Phineas, y una vez que me encontraba en una posición firme, ambos comenzamos a estirar el brazo para tratar de alcanzarnos el uno al otro, no obstante, tal vez fue el cansancio, tal vez fue la desesperación, pero, al estar Phineas y yo tan enfocados en entrelazar nuestras manos, fue que no nos percatamos que algo peligroso se iba acercando, y este nos tomo por sorpresa.

 Entonces, fui acercando donde sobresalía la raíz en el que se sostenía Phineas, y una vez que me encontraba en una posición firme, ambos comenzamos a estirar el brazo para tratar de alcanzarnos el uno al otro, no obstante, tal vez fue el cansanci...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Isabella: ¡! Phineaaaas ¡! ¡!Nooooo¡!

¡Un pedazo de tronco había impactado a Phineas! Al parecer, mientras trataba de alcanzar a Phineas, un tronco que viajaba por la corriente, indiferente a la situacion, al seguir fluyendo por su camino, este término golpeando a Phineas muy fuertemente, haciéndolo tener que soltar la raíz.

- Isabella: ¡¡Espera Phineas!! ¡¡Voy por ti!!

No me importaba como, pero tenía que sacar de cualquier forma a Phineas del agua, y aunque estaba exhausta, no dude incluso en tener que brincar por el al rio, no obstante...

Phineas: ¡¡Isabellaaaaa!! ¡¡No vuelvas a entrar aquí!! ¡¡La situación no mejorará con los dos en el mismo lugar!! ¡¡Busca otra forma!!

Al escuchar eso, no tuve otra opción que hacerle caso, ya que Phineas tenía razón, un acto imprudente sobre otro acto imprudente no podía hacer más que empeorar las cosas, fue entonces que saque otra cuerda de mi mochila y corrí para intentar arrojársela, por desgracia, aunque mis habilidades con la soga eran bastante destacables, al momento de arrojarla, está apenas logro cruzar medio camino, era obvio, ya no me quedaban fuerzas.

Isabella: ¡¡ Phineaaaas !!

Phineas: ¡¡ Isabellaaaa !!

En ese instante, solo pude ver dolorosamente como si estuviera en cámara lenta, a Phineas ir acercándose al final del rio, y así lentamente hasta ver con horror como poco a poco este caía por la cascada, donde, en los últimos milisegundos, pude apreciar a un Phineas haciendo una sonrisa de satisfacción cerrando lentamente sus ojos, cómo si con ese simple gesto me estuviera diciendo "al menos estás a salvó".

Impotentemente, solo pude observar como Phineas fue desapareciendo de mis ojos frente a mis ojos mientras caía, el cansancio y el shock obligo a que me arrodillara sin fuerzas, quedando solo mi mano estirándose en dirección hacia él, como si con ello mágicamente pudiera alcanzarlo y traerlo de vuelta a mi, con lágrimas en los ojos, un terrible dolor se apoderó de mi cuerpo dejándome inmóvil, no lo podía creer, Phineas, mi querido Phineas, que hace solo 1 minuto lo tenía en frente, ya no estaba conmigo, ¡¡YA NO ESTABA CONMIGO!!

- Isabella: Phineas... ¡Phineas! ¡Noo! ...¡¡ Nooooooo !!

- ¡Phineas! ¡¡No me dejes así!! ... ¡¡Phineaas!!

- ¡¡PHINEAAAAAS!!

Este era el inicio de mi pesadilla.

Este era el inicio de mi pesadilla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
💖 Phineas y Ferb (Phinbella) //EL DÍA QUE DESAPARECIÓ PHINEAS// 💖Where stories live. Discover now