Capitulo 1 - Una Piedra en la Cascada (Parte 4)

450 22 0
                                    


Pero mi advertencia había llegado demasiado tarde, en ese instante, una extraña aeronave apareció por encima de los árboles, este viajaba a una gran velocidad, aunque presenciar una nave así podría ser emocionante, este no era el caso, ya que por los movimientos que hacia, era facil deducir que este se encontraba fuera de control, y peor aún, este se dirigía hacia donde estábamos Phineas y yo.

- Phineas: ¡Cuidado Isabella¡ ¡Viene hacia nosotros¡

En ese momento, la escena que se desarrollaba frente a mis ojos parecía estar ocurriendo en cámara lenta, mientras más se acercaba, un sentimiento de fatalidad me inundaba, pero, al mismo tiempo, un sentimiento de incertidumbre me inundaba tambien, ya que, no sabia si por producto de la situacion, pero, juraría haber alcanzado a ver una cola de ornitorrinco y una bata de laboratorio moviéndose dentro de la nave, dos cosas que parecían fuera de lugar en ese momento, pero, antes de que pudiera seguir pensando en ello, la nave...

- Phineas: ¡Se desvío!

- Isabella: ¡¿Que?!

Y si, cuando el impacto con la nave parecía inevitable, al último momento este alcanzó a hacer un pequeño movimiento, y aunque este fue pequeño, fue lo suficiente para que solo pasará a unas pulgadas de nosotros, no obstante, al ir ese vehiculo a gran velocidad, esté nos hizo perder el equilibrio y que soltaramos la soga, pero por fortuna, nuestros cinturones de seguridad evitaron la caída.

- Isabella: ¡Phineas! ¡¿Estás bien?!

- Phineas: ¡Si Isabella! ¡Estoy Bien! ¡¿Y tú?!

- Isabella: ¡Aun en una pieza! ¡Será mejor que regresemos a la orilla aún que tenemos oportunidad!

Solo un minuto despues, a lo lejos se escuchaba una explosión, presumiblemente era aquella nave que se había estrellado en alguna otra parte, no obstante, al seguir el camino de destrucción de esa nave, Phineas y yo nos percatamos de algo aterrador.

- Isabella: ¡¡Phineas cuidado!! ¡¡Aquella Nave destrozó el árbol donde estaba la soga!!

Y efectivamente, el daño que recibió el tronco por la nave aunado a la ley de la gravedad, comenzó a derrumbar lo que aún quedaba del árbol, y a nosotros junto con el.

Phineas: ¡¡Isabella!! ¡¡Sujetate fuerte!! ¡¡El árbol se dirige al rio !!

Y entonces el árbol cayó, haciendo que Phineas y yo cayeramos en la feroz corriente del rio, solo la cuerda que estaba sujeta en la otra orilla, era lo único que aún nos seguía conectando con tierra, no obstante, la inmisericorde fuerza del río parecía ser demasiado para nosotros, estabamos en un punto criticó, estábamos a Merced del agua y no había nadie cerca que pudiera auxiliarnos, ya que cada una de mis Exploradoras se encontraban en sus respectivas misiones, y sacar la radio de mi mochila parecía una locura en estos momentos, un mal movimiento y podríamos caer por completo.

- Isabella: ¡¡Phineas!! ¡¡Phinea-as!!

-Phineas: ¡¡Aquí estoy Isabella!! ¡¡Trata de no soltarte!! ¡¡Hay que llegar a la orilla mientras aun tengamos fuerzas!!

- Isabella: ¡¡Me parece bien!!

Sacando fuerzas de flaqueza, Phineas y yo comenzamos a avanzar a contracorriente, aunque esté nos iba desgastando cada segundo que pasaba, aún así, estábamos avanzando.

- Isabella: ¡¡ Muy Bien Phineas!! ¡¡Lo estamos logrando!!

- Phineas: ¡¡Si!! ¡¡Sigamos Isabella!!

El camino hacia a la orilla comenzaba hacerse eterno, aunque la situacion solo llevaba unos pocos minutos, en mi cuerpo y en mi mente parecían haber transcurrido horas. Los segundos iban pasando, la distancia hacia tierra disminuía al igual que nuestras fuerzas, pero, ya faltaba muy poco, no obstante, cuando ya estábamos a punto de cruzar...

- Isabella: ¡¡Phineas!! ¡¡La cuerda se está partiendo también del otro lado!!

Al parecer, el peso del árbol que aun seguía atado al otro lado de la soga, sumado a la fuerza de la corriente y a nuestro peso, estaba comenzando a desgarrar la cuerda de la zona segura, hasta llegar al punto dónde este inevitablemente se reventó.








💖 Phineas y Ferb (Phinbella) //EL DÍA QUE DESAPARECIÓ PHINEAS// 💖Where stories live. Discover now