Capitulo 29 - La Visita (Parte 2)

215 16 1
                                    

Mire fijamente a la Mamá de Phineas, trataba de terminar mi oración, pero, era como si mi lengua se hubiera quedado trabada en ese preciso momento, pero, al parecer, la Señora Flynn si pudo entender lo que trataba de decir.

- Linda: Si Isabella, Phineas ya se encuentra fuera de peligro, supongo que ya estabas al tanto de la cirugía que le hicieron en su pierna, donde puedo decirte que, puedes sentirte más tranquila, ya que Gracias a Dios, la operación no sufrió ninguna complicación.

- Isabella: Entonces eso significa...

- Linda: Significa que Phineas se recuperara pronto.

Una lagrima deslizo por mi mejilla, la alegría que estaba experimentando en ese momento era incalculable, no se si era tan grande como cuando la humanidad descubrió la cura de la viruela, pero que era grande, era realmente grande. 

- Isabella: Gracias, muchas gracias Dios mio...

- Linda: En estos momentos, Phineas se encuentra descansando en su habitación, mientras mi Esposo y Ferb lo están cuidando.

- Isabella: Me alegra mucho saber eso Señora Flynn-Fletcher , no tiene ni idea de como me alegra(Lo decia casi al borde de las lagrimas).

- Linda: Sinceramente, creo si tener una ligera idea de lo que sientes ahora Isabella.

-  Isabella: Gracias Señora Flynn, gracias por venir a verme, gracias por todas sus palabras, eran justo las que me faltaban, ya que, en mi mente, yo había visualizado que esta iba a ser la platica más difícil que iba a tener en cualquier momento, ya que como le había dicho antes, la vergüenza que sentía hacia usted me abrumaba, además que... 

- Linda (Cortando mi oración): ISABELLA... deja ya de pensar en ello querida, lo que importa es lo que ya ha pasado y lo que esta sucediendo aquí ahora, en serio, ya basta de los remordimientos, recuerda que tu también estas en recuperación.

- Isabella: Si, creo que tiene mucha razón Señora Flynn.

- Linda: Me alegra que lo comprendas pequeña, es mejor que nos pongamos a descansar un poco, estos días vaya que fueron muy duros para muchos. 

- Isabella: Me parece bien Señora Flynn, gracias.

- Linda: Pero, solo hay una cosita más que deseo decirte en este momento Isabella.

- Isabella: ¿Ehh?

- Linda: BUEN TRABAJO ISABELLA, MISIÓN CUMPLIDA EXPLORADORA.

Con esas simples palabras, la Señora Flynn había reconstruido varias partes de mi corazón, que habían sido dañadas durante toda esta desventura, que mejor frase para terminar con la Misión más difícil de he tenido en mi vida.

- Linda: Bueno Isabella, es momento de que ya me retire, me alegró mucho haber podido platicar contigo, espero que te recuperes pronto para volver a vernos.

- Isabella: Si Señora Flynn-Fletcher, yo también espero ello.

- Linda: ¡Ooh! ¡Es cierto!... por poco se me olvida algo.

En ese momento, la Señora Flynn saco de su bolso un objeto que estaba envuelto en un especie de pañuelo.

- Linda: Toma esto Isabella, me encargaron mucho que te entregara esto.

- Isabella: Ehh... ¿Y que es esto Señora Flynn?

- Linda: Ferb solo me dijo que al entregarte esto tu lo entenderías al instante.

- Isabella: ¿Ferb?

- Linda: Escúchame Isabella, antes de la operación de anoche, Phineas le dio a Ferb este mismo objeto para que él te lo entregara cuando pudiera verte, pero, como Ferb en estos momentos no puede estar aquí, él me pidió a mi que yo te lo entregara mientras el cuida de Phineas.

- Isabella: Entonces, esto en realidad proviene de Phineas...

- Linda: Si, pero bueno.... ya es momento de que me retire Isabella, prométeme que vas a cuidarte mucho querida, entendido.

- Isabella: ¡Si!

Con una sonrisa, la Madre de Phineas se retiro del cuarto y me deseo lo mejor, al parecer, uno de los tragos que pensé que iba a ser de los más amargos, al fin había terminado, no fue nada fácil al principio, pero me sentía de maravilla saber de que las cosas que habían sucedido entre la Señora Flynn y yo al fin estaban en paz, pero, aun quedaba una incógnita.

- Isabella: ¿Qué será esto? ¿Qué me habrá enviado Phineas en este trapo?

Entonces, mientras estaba sola en mi cuarto, comencé a desenvolver lo que sea que estaba dentro de ese pañuelo viejo, y cuando lo termine de abrir yo...

- Isabella: Je...je...je... Ese... pequeño... ese pequeño... ese pequeño tonto... ese pequeño DULCE TONTO... al parecer... nunca dejas de SORPRENDERME Phineas.

Nunca imagine lo que iba a estar sosteniendo en mis manos en aquel momento, ese Phineas... siempre tan especial, tan impredecible, tan frustrantemente lindo... Con razón lo quería tanto.

 Con razón lo quería tanto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Queridos amigos, antes de que lean el siguiente capitulo, de favor traten de decirme en los Comentarios ¿Qué creen que es lo que le envió Phineas a Isabella dentro de ese "Pañuelo"? 

¿Podrán adivinarlo?

Será interesante que lo intenten hehehe


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





💖 Phineas y Ferb (Phinbella) //EL DÍA QUE DESAPARECIÓ PHINEAS// 💖Where stories live. Discover now