Capitulo 2 - Una Búsqueda Desesperada (Parte 1)

476 21 0
                                    


Estaba aterrada, no podía creer lo que había pasado frente a mis ojos, estaba petrificada, mi brazo la seguía estirando en dirección a la cascada, Phineas se había ido lejos de mí, prefirió salvarme primero, pero yo no lo pude salvar a él, después de unos minutos temblando cerré el puño con mucha fuerza y me levante rápido para hallar a mi equipo de exploradoras, ya que algo horrible había pasado, estaba exhausta pero algo dentro de mí me impulsaba a correr, una vez llegando al punto de encuentro, saque mi radio de comunicación para declarar un código rojo, que volvieran lo más pronto posible a la base del bosque, en ese momento caí y quede de rodillas con las manos en el pasto respirando agitadamente, fue demasiado esfuerzo, después de 7 minutos mi equipo estaba conmigo.

Ginger:¿Qué paso Isabella, porque tanta urgencia?    

Por un momento quede muda apoyando mis manos sobre mis rodillas viendo hacia abajo.

Por un momento quede muda apoyando mis manos sobre mis rodillas viendo hacia abajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Isabella: Exploradoras, paso algo espantoso, Phineas... PHINEAS, ¡¡¡CAYO POR LA CASCADA!!!

Mis exploradoras se quedaron sin reaccionar por unos instantes, y poco a poco presentaban cara de preocupación, les explique cómo ocurrieron las cosas a tratar de cruzar el rio, y subsecuentemente de esa rara explosión, que caímos a merced de la corriente, donde al tratar de subir los dos a la orilla, Phineas prefirió caer en lugar de mí.

Isabella (Con los ojos cerrados): Fue mi culpa tropa, no pude sacar a Phineas del rio, fue mi culpa.

Gretchen: Jefa, de acuerdo a lo que nos contaste, no fue tu culpa, fue un accidente imprevisto.

Isabella: ¡¡Pero se supone que soy la líder!! Siempre debo estar al pendiente de los cambios hostiles que se presenten.

Myli: Capitana Isabella, ¿Cuál es la orden?

Isabella: Es bastante simple... ¡¡ Exploradoras¡¡ ¡¡ busquemos a Phineas!!

Tropa: ¡¡Si Señor!!

Comenzamos a descender poco a poco por la cascada con nuestras cuerdas y equipo de alpinismo, intentamos bajar lo más rápido posible, porque cada minuto nos alejaba de salvar a Phineas. Una vez en la caída de la cascada, le pedí a la tropa dividirse por ambos lados para comenzar la búsqueda, explorar ese gran bosque y rio pareciera que iba a ser imposible, pero aun así no me iba a rendir tan fácilmente.

Entre dentro de alrededor de los árboles y arbustos, caminaba cerca del rio, mis exploradoras y yo subíamos y bajábamos por las partes más disparejas del bosque, pero... después de 45 minutos transcurridos haciendo nuestro mejor esfuerzo, mi preocupación iba en aumento, buscamos cerca de las rocas del rio, entre los árboles y la maleza, ¡¡pero no encontrábamos nada!! Después de revisar 1000 metros cuadrados a la redonda, estaba exhausta, pero quería seguir a toda costa, pero en ese momento Gretchen me habla.

Gretchen: Jefa, ¿Qué no Phineas también tiene una radio de comunicación?

Isabella: ¡¡Por supuesto!! ... ¡¡como pude olvidar eso!!.

Inmediatamente saque mi radio para comunicarme con Phineas.

Isabella: Phineas, aquí Isabella, ¿me escuchas? ¿Estás bien? ¡¡Por favor contesta!! ¡¡Dinos tu ubicación para poder socorrerte!!

A pesar de mis intentos de comunicarme con Phineas en radio, no había respuesta de Phineas, haciendo que la situación se pusiera más tensa, después de eso, inmediatamente regresa Ginger con algo en sus manos.

Ginger: Isabella, escuchamos una voz proveniente de esta mochila que encontramos muy lejos a las orillas del rio.

En ese momento me estremecí, ¡¡era la mochila de Phineas!! y la voz que escucharon probablemente era la mía, en eso sujeto la mochila y la abrase fuertemente.

Isabella (Triste): Este es la mochila de Phineas, si Phineas ha logrado salir del rio, le será muy difícil estar bien sin su equipo de supervivencia.

Con lágrimas en mis ojos me arrodille, abrazando la mochila de Phineas, preocupándome más por él, me sentía terrible por lo sucedido, un simple día de exploración y de recolección ¿cómo se pudo convertir en esto? 

Gretchen: Jefa, hemos gastado todas nuestras fuerzas y recursos, además que nuestro grupo no es lo suficientemente grande para abarcar más área.

Isabella: ¿Qué quieres dar a entender Gretchen?

Gretchen: Que necesitamos más equipo, del tipo profesional de búsqueda para aumentar nuestras posibilidades.

Myli: Cada minuto que pasa sin solicitar ayuda puede ser crucial Isabella.

Me dolía admitirlo, pero mi tropa tenía razón, necesitamos más personas en esto si queríamos abarcar más terreno, pero... lo malo era, que para que se dé la solicitud de búsqueda y rescate, necesitaba a los Padres de Phineas para levantar esa petición, cosa que me daba una vergüenza y terror enorme, ¿cómo explicarle a su familia que desapareció Phineas en una de las expediciones que estaban a mi cargo? pero a pesar de esa enorme vergüenza y preocupación, no tenía opción, debía comunicárselos.

Ginger: Sé que esto que vamos a solicitar no te será fácil comunicarlo, pero no estarás sola Isabella.

Isabella (Triste): Esta bien Ginger, entonces rápido vayamos a notificar lo sucedido.

No sé cómo, pero regresamos a Danville lo más rápido posible a pesar del cansancio físico y hasta mental, fuimos deprisa a la casa de Phineas, pero entre más me acercaba, un nudo en el cuello sentía que me ahogaba, hasta que por fin llegamos a su puerta, sentía el peso del mundo en mis hombros, no sabía con qué cara iba a hablar con sus Padres, pero tenía que hacerlo si quería recuperar a mi Phineas. Entonces toque la puerta, cada golpe que daba, sentía en mi cabeza dar grandes golpes hacia una enorme campana, haciendo un ruido insoportable, después de unos agobiantes segundos, aparece la Mama de Phineas.

💖 Phineas y Ferb (Phinbella) //EL DÍA QUE DESAPARECIÓ PHINEAS// 💖Where stories live. Discover now