Capitulo 43 - Pisando En Falso

89 6 0
                                    


Y Ahí me encontraba yo, desbordante de alegría, porque de nuevo estaba con él, bastante feliz por que ha regresado con todos nosotros, tan feliz de que por fin hayamos logrado dejar atrás aquellas precarias circunstancias que nos aquejaron en aquel Bosque. Fue tanta mi alegría, que sin darme cuenta al dejarme llevar por ella, me hizo actuar en su nombre, y cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo en ese instante... ya era "Demasiado Tarde", mis labios se encontraban tocando su mejilla... ¡¡LO HABIA BESADO!!

Una vez que me aleje de él por la sorpresa, ¡mi mente exploto! ¡No podía creer lo que acababa de pasar! ¡no podía creer lo que acababa de hacer! En un solo instante, dos personas que estaban despidiéndose felizmente pasaron a dos que no sabían que estaban haciendo en este Mundo. Phineas solo se quedó ahí quieto mirándome en silencio, al parecer, la sorpresa fue tal que sé había quedado sin saber que hacer y ni que decir, mientras yo por otra parte me encontraba ... ¡¡COMPLETAMENTE HELADA-A!! Mi cabeza solo pensaba una y otra vez en... ¡¿QUE ERA LO QUE HABIA HECHO-O!?

- Isabella: Ehh... ehh, ahh, ahh, ahh...

Quería explicarme a Phineas por lo sucedido pero no me salían las palabras, ya que entre más lo intentaba más entraba en pánico, y peor aun, estaba el hecho de que al parecer, Phineas se encontraba en una situación similar a la mía, ya que también era incapaz de producir palabra alguna. Lo único que pudimos hacer ante esa atmosfera, fue la de quedarnos tan quietos como si de dos estatuas viejas se trataran, y si, en esos asfixiantes e insonoros instantes, ese parecía ser nuestro papel en la acera, la de dos estatuas desgastadas que cuya única acción era la de quedarse mirando el uno al otro. Si existía alguna clase de o habilidad que pudiera congelar el tiempo, estaba casi segura que lo que estaba envolviendo a esta situación era lo más aproximado en poder lograr ese efecto.

- Phineas: ¿Isabella?

- Isabella: ¿Phineas?

Después de unos breves pero eternos instantes, Phineas con algo de dificultad, rompió su postura para poder llevar su mano a la mejilla donde lo había besado, y aunque fue por un breve momento, su mirada parecía apuntar hacia ninguna parte, perdiéndose en sus pensamientos, ¡eso me aterrorizo! me estaba asustando lo que fuera que estaba cruzando por su cabeza al tener esa mirada. No obstante, una vez que aquella neblina de perplejidad abandono sus ojos, Phineas se consecutivamente redirigió su rostro hacia mí con la intención de romper este silencio que nos conflictuaba, pero, para cuando Phineas estaba decidido a hablar, algo paso...

- ¿¿¿¿????: ¡¡ Wooow!! ¡¡Al Fin!! !!Al Fiiin llegamos!!?

- ????¿¿¿¿: ¡¡Al fin de vuelta en casa!!

- ¿¿¿¿????: Nada como regresar a golpear cosas.

- ????¿¿¿¿: Nada como volver a ver mi colección de minerales y piedras.

- Phineas/Isabella: ¡¿Pero que...?!

En ese preciso lugar, en ese preciso instante, dos conocidas e irritantes voces interrumpie... No, no interrumpieron, HICIERON PEDAZOS EL MOMENTO.

- Phineas: ¿Buford?

- Isabella: ¿Baljeet?

- Buford: ¿Chico Triángulo?

- Baljeet: ¿Isabella?

Si, eran Buford y Baljeet, hasta donde estaba enterada, en todo este tiempo, ellos habían estado fuera de Danville durante los acontecimientos del Bosque, del cual no tuvimos noticia alguna sobre ellos debido a problemas con las comunicaciones en el lugar, pero... ¿PORQUE? ¿POR QUÉ DE LOS PORQUE? de todos los momentos en los que pudieron haber aparecido, tenían que haberlo hecho justo ahora.

💖 Phineas y Ferb (Phinbella) //EL DÍA QUE DESAPARECIÓ PHINEAS// 💖Where stories live. Discover now