Capitulo 2 - Una Búsqueda Desesperada (Parte 2)

402 20 0
                                    


Linda: Hola Isabella ¿Cómo están? ¿Ya regresaron de su expedición? Escuche que Phineas fue con ustedes.

En ese momento sentí que no podía sacar palabras de mi boca, me sentía helada frente a la Señora Flynn Fltcher, dos exploradoras de mi equipo tocan mis dos hombros para darme valor.

Linda: ¿Qué sucede chicas? ¿Porque ese silencio?

Ginger: Lo que pasa Señora Flynn Fletcher es que...

Isabella: No Ginger, debo decir esto yo.

Linda: ¿Decirme que?

Isabella (Apretando sus puños y con los ojos cerrados): Lo que pasa es que, lo que pasa es que... Señora Flynn Fletcher, con toda la vergüenza y dolor de mi corazón, debo comunicarle que... Phineas... se perdió en el bosque de las afueras de Danville.

Linda: ¡¿Qué?! ¡¿Qué paso con mi hijo?! ¡¡¿Esta perdido?!! ¡¡Respóndanme!!

Isabella: Phineas y yo cruzábamos el rio...

Linda: ¡¡¿Qué?!! ¡¡¿Cruzando un rio?!! ¡¡¿Pero en qué cabeza cabe hacer eso?!!

Ginger: Esa es una maniobra de rutina, pero por desgracia pasó un accidente en medio del cruce del rio.

Gretchen: Si Señora Flynn Fletcher, hubo un accidente del otro lado de la cuerda que hizo que se soltara.

Myli: Y por más que lo buscamos no logramos encontrarlo, por eso necesitamos ayuda de las autoridades.

Linda (Con dolor): No puedo creer lo que me dicen, de actos irresponsables que hacen ustedes chicas, y ¡¡ahora mi bebe está en peligro!!

Isabella (Arrepentida): Discúlpeme mucho Señora, hice todo lo que pude para regresar sanos y salvo, pero no fui lo suficientemente fuerte para lograrlo.

Linda: Nunca espero esto de ti Isabella, mi hijo podría estar en peligro de muerte.

Las palabras de la Señora Flynn Fletcher eran como flechas por todo mi cuerpo, pero aun así me mantuve de pie, los Padres de Phineas salieron de su casa y fueron a solicitar la ayuda de los rescatistas.

Isabella: Señora Flynn Fletcher queremos ayudarlos.

Señor Fletcher: Lo siento Isabella, pero me temo que mejor dejemos esto a los adultos, nos encargaremos nosotros ahora.

Además del dolor que sentía, para ellos ahora técnicamente era un estorbo en la búsqueda, me sentí muy mal, además que... un minuto más tarde aparece Candace saliendo de su casa.

Isabella: Candace... yo.

Candace: Nunca imagine esto de ti Isabella, se supone que eres la líder de las Exploradoras, siempre creí que los inventos de mis hermanos eran lo que en algún momento iba a terminar en desastre, pero al parecer me equivoque.

Las palabras de Candace fueron el golpe de gracia para sentirme aun peor, mi equipo de exploradoras tocaron mis hombros en señal de esperanza y me recomendaron que todas descansáramos para tener más fuerzas, si es que esta situación llegara a ser más tardado de lo que pensamos, sería mejor descansar para estar listas para la siguiente búsqueda.

Isabella (Triste): Tienen razón exploradoras, si queremos que Phineas aparezca necesitamos tener fuerzas para tener otra oportunidad.

Gretchen: Bien dicho Jefa, entonces cada quien regrese a sus respectivas casas a descansar e ir por más material de búsqueda y rescate.

Ginger: Bien, tenemos un plan.

Myli: ¡¡Vamos entonces!!

En ese momento mis exploradoras y yo nos separamos, iba con la cara baja dirigiéndome a mi casa, mis pies se sentía muy pesados al recorrer el corto camino a mi hogar, eran como zapatos a gravedad aumentada, consecutivamente abro la puerta y mi Madre ahí estaba preparando la cena.

Vivian: Cariño, ¿ya terminaron sus deberes de hoy? ¿Cómo les fue?

En ese momento entre con el rostro bajo, acercándome poco a poco a ella, en ese momento levanto la mirada hacia mi madre con lágrimas en mis ojos, corrí hacia ella aferrándome con mis brazos y empecé a llorar.

Vivian: Hija ¿Qué te pasa?... Por favor no me asustes.

Isabella (Llorando Fuertemente): ¡¡Fue mi culpa Mamá!! ¡¡Fue mi culpa!! ¡¡Mi culpaaaa!!

Mi Madre estaba muy preocupada, ella me abrazo fuertemente mientras yo me ahogaba en lágrimas, sollozando con mucho dolor, no la quería soltar, ella era la única persona que en este momento sentía que me reconfortaba con su Amor, Phineas, te voy a encontrar, no importa cuánto me arriesgue en ello, ¡¡pero juro que lo hare!! 

Mi Madre estaba muy preocupada, ella me abrazo fuertemente mientras yo me ahogaba en lágrimas, sollozando con mucho dolor, no la quería soltar, ella era la única persona que en este momento sentía que me reconfortaba con su Amor, Phineas, te voy a...

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
💖 Phineas y Ferb (Phinbella) //EL DÍA QUE DESAPARECIÓ PHINEAS// 💖Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ