Capitulo 15 - Revelaciones (Parte 1)

198 6 1
                                    

Por fin de un largo vuelo,  ya habíamos llegado a nuestro destino, Ferb y yo comenzamos a descender lentamente de los aerodeslizadores en la oscuridad y frió de la noche, nos dispusimos a revisar uno de los puntos entre varios que nos toco indagar, pero al poco rato de estar buscando, no lográbamos ver nada fuera de lo ordinario, solo los sonidos del bosque, me sentía confundida con la situación, ya que no sabia que exactamente estaba marcando el Rastreador.

Minutos más tarde el equipo Charlie se comunicó con Ferb y conmigo para darnos su reporte con respecto al  área donde fueron asignadas, pero la información proporcionada era desconcertante, ya que por donde exploraron las demás chica, al igual que nosotros, no hallaron señales de Phineas, a excepción de algo, una navaja que encontraron bajo el lodo cerca de los arbustos, después de analizar ese descubrimiento un rato, llegamos a la conclusión de que probablemente esa navaja era de Phineas, un rayito de esperanza brotaba dentro de mí, les indique al Equipo Charlie que aumentarán el perímetro de búsqueda en la posición en la que se encontraban, pero... cuando les di esa instrucción, ellas me notificaron que esa orden ya lo habían realizado antes de contactarnos, y por más que rodearon la zona, no encontraron rastros, al menos rastros humanos, solo de los pequeños animales que estaban ahí en el bosque.

No le veia esto sentido a esto al derecho y al revés, pero en ese momento, Ferb me llamo hacia el rio, ya que al parecer vio algo que podria ser una pista, entonces corte comunicación por un momento con el equipo Bravo, me dirigí hacia el rió, una...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No le veia esto sentido a esto al derecho y al revés, pero en ese momento, Ferb me llamo hacia el rio, ya que al parecer vio algo que podria ser una pista, entonces corte comunicación por un momento con el equipo Bravo, me dirigí hacia el rió, una vez ahí, apunte con mi linterna hacia donde me señalaba Ferb, y al ver detenidamente una de las rocas que estaban en la corriente, no pude creer lo que veia... ¡¡Era el Zapato de Phineas!!... en seguida lo recogí al rio con cuidado, y al verlo de cerca, lo sujete firmemente y así pude percatarme inmediatamente de algo, lo que tenia en mi mano no era cualquier zapato, era el mismo zapato que deje caer al rio cuando me accidente con el aerodeslizador, ¡¡El mismo Zapato!! Ferb y yo estábamos perplejos a lo que teníamos frente a nosotros, en especial porque no se veía rastros de actividad humana, pero antes de tratar de entender lo que estaba pasando, fue ahí donde a mi mente llego la posible respuesta que le pondría lógica a todas las evidencias que van siendo encontradas en la misión, pero... antes de poder comunicarles a todos mi teoría, Ferb me pidió súbitamente que nos escondiéramos, y aunque no sabia porque me lo decía, fui rápido a esconderme entre los arbustos.

Fue ahí donde vi la razón por la que Ferb me pidió que nos escondiéramos, ¡¡los rescatistas estaban cerca de nosotros!! ... mantuvimos el perfil bajo para no ser detectados, los escuchábamos hablar sobre el rescate por unos minutos, pero al final de terminar su conversación decidieron irse a buscar hacia otro sitio, me sentía aliviada al ver que no fuimos atrapados, pero el destino a veces era cruel, ya que en ese momento sonó mi radiotransmisor ¡¡olvide apagarlo!! Los rescatistas escucharon el sonido y regresaron hacia donde estábamos Ferb y yo, no había forma de eludirlos sin ser vistos, por mi mente no podía dejar de pensar que ¿si todo se había acabado?, ¿que todo fue en vano? en ese momento los rescatistas estaban ya prácticamente aún lado de nosotros.

- Rescatista Pines: ¿Escuchan eso chicos? ¿Se escucha algo por los arbustos?

Y en ese instante:

- Voz Desconocida: ¡¡Ahh!!... ¡¡rayos!! ¿Dónde estoy? No eh comido en días ¡¿Hay alguien aquí?!

En ese momento los rescatistas voltearon hacia los arbustos detrás de ellos.

- Rescatista Martínez: ¡¿Quién está ahí?! ¿Señor Flynn? ¡¿Es usted?!

En eso apareció entre los arbustos un hombre extraño con ropa muy rasgada.

- Voz Desconocida: De favor ayúdenme, llevo perdido mucho tiempo aquí.

- Rescatista Loud: En definitiva, no es el Señor Flynn, pero al parecer también necesita ayuda.

- Voz Desconocida: Que fortuna, que bueno que me encontraron, tuve un accidente que me dejo varado y perdido por aquí.

- Rescatista Pines: ¿No hay nadie más que necesite ayuda? ¿Un niño por ejemplo?

- Voz Desconocida: Ehh... No... no creo haber visto a un niño, solo yo.

- Rescatista Loud: Mmm... está bien, Pines... lleva a este hombre a la base, necesita atención.

- Rescatista Pines: Entendido Capitán.

No sé si fue un milagro, pero la aparición de ese hombre distrajo la atención de los rescatistas a nuestra escondite.

- Rescatista Martínez: Capitán... ¿Qué opina? ¿Que opina de la misión?

- Rescatista Loud: Mmm... no lo sé Martínez, hemos buscado en lo más profundo e de este bosque por varios dias... y no hemos hallado pistas del Señor Flynn.

- Rescatista Martínez: ¿Entonces Capitán?

- Rescatista Loud: Por la gravedad de la caída, la distancia del rio, el tamaño del bosque y el número de días a la intemperie, temo que debemos asumir lo peor.

Al escuchar las palabras del Rescatista, sentí quebrarse algo dentro de mi pecho, mis ojos se quedaron pasmados, no podía dejar de apretar todo mi cuerpo ante la simple idea de que Phineas podría estar...

Al escuchar las palabras del Rescatista, sentí quebrarse algo dentro de mi pecho, mis ojos se quedaron pasmados, no podía dejar de apretar todo mi cuerpo ante la simple idea de que Phineas podría estar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Rescatista Loud: Martínez, probablemente esta sea nuestra última jornada.

- Rescatista Martínez: Si Capitán.

- Rescatista Loud: Movilicémonos entonces Martínez, con el tiempo que aún nos queda debemos tratar de encontrarlo, pero... si no hay resultados, temo que tendré que dar por terminada la misión y notificar las malas noticias a la familia Flynn - Fletcher.

- Rescatista Martínez: Espero que no ocurra eso Capitán.

- Rescatista: Loud: Yo tambien espero que eso no ocurra Martínez, entonces mejor vamonos ahora.

- Rescatista Martínez: Yo lo sigo Capitán.

💖 Phineas y Ferb (Phinbella) //EL DÍA QUE DESAPARECIÓ PHINEAS// 💖Where stories live. Discover now