1

19.7K 597 26
                                    

Al principio no me di cuenta. Quizá por que era muy inocente o quizá muy idiota. Pero una parte de muy dentro de mi, siempre supo que nunca habíamos sido "sólo amigas".

Quizá era la manera en la que me trataba: tan diferente a las demás chicas. No las abrazaba tan fuerte como a mi, no las trataba como a mi, no les decía te amo como a mi y mucho menos las besaba como a mi. Y cuando la cuestionaba por ello, Lauren siempre encontraba formas de evadir la pregunta y yo prefería dejarlo así. Aveces yo misma me lo preguntaba "¿Porqué me trata tan diferente?" Y llegaba a varias conclusiones y la que más me molestaba era que tal vez tratara así a las demás chicas en privado. Por qué, claro, ella sólo me trataba de esa manera cuando estamos solas. Pero el tan solo pensarlo, me hacia sentir celos y no sabía exactamente por que.

Nunca me había detenido a pensar en mi orientación. Pero Lauren me gustaba y me hacia sentir bien le estar con ella. Pero la verdad, ya no podía soportar esta situación. Cuando estamos en público trato de buscar su mano para entrelazarla con la mía pero ella me evade y sigue tratándome como a otra de sus amigas, la única diferencia era que me miraba de una manera que me hacia entender que éramos algo más.

Me sentía muy confundida. Así qué decidí ponerle un fin.

Estaba preparando la cena con Lauren en su casa y ya que estábamos completamente solas pensé que sería buen momento para volver a hacerle la pregunta:

-¿Porqué te comportas tan diferente conmigo, Lauren?-Esta vez conseguiría una respuesta. -Y quiero que seas honesta conmigo.

-Tu eres diferente- Respondió sonriéndome. Su respuesta no era suficiente.

-¿A que te refieres?- Continúe insistiendo.

-Eres más especial que cualquier otra amiga- Dijo acariciandome el rostro. Ahí está: me decía amiga, pero hacia ese tipo de cosas, haciéndolo todo más confuso.

-¡Ahg! ¿Porqué haces eso?-Dije enojada.

-¿Hacer que?

-¡Eso! Decir que somos amigas y luego hacer o decir cosas así.-Solté.

Lauren no respondió y en cambio bajo su mirada al suelo.

-Yo...-comenzó a decir- Yo te amo, Camila. Y eso es todo lo que se.

-Y yo a ti, Lauren...-Lágrimas amenazaban con salir de mi rostro- Pero me confundes demasiado: cuando estamos a solas, me abrazas, me dices cosas lindas, me haces sentir especial y única e incluso me besas, y en público me ignoras o me tratas como cualquiera.

-Tu eres mi estrella- Interrumpió Lauren.

-¡No te entiendo! - Explote molesta - ¿Qué demonios es esto, Lauren? -Se acerco rápidamente antes de que pudiera evitarlo y me besó.

- Esto...es lo único que quiero y eso es todo lo que se. - Dijo con sus manos en mi rostro.

-Eso no es suficiente. -Dije conteniendo las ganas de devolverle el beso.

-Estoy tan confundida conmigo misma como tu.

-¿Entonces soy tu experimento? -Dije dolida mientras me apartaba de ella -¿Sólo me estas usando?

-No, Camz, no eres mi experimento, eres mi mejor amiga.- Dijo tomando mi mano, pero yo la aparte rápidamente.

-No, Lauren, diablos, no. -Dije enfadada- Las amigas no se besan, no se dicen de te amo, de esa manera, no se tratan como nosotras...

-Eres una hermosa persona, Camila, por dentro y por fuera. Me tienes enamorada desde el día que vi tus lindos ojos cafés y ahora te amo demasiado y eso me asusta muchísimo. -Se limpió las lágrimas que salían de sus bellos ojos verdes. A decir verdad, en este punto, yo también estaba llorando.

-Yo también tengo miedo, Lauren ¿Pero sabes que me ayuda a sobrellevarlo?

-¿Qué?- En su mirada había cierto destello de ternura.

-El saber que tu sientes lo mismo que yo. Y yo te ayudare para que lo que siento te ayude de la misma manera. Sólo te pido que me trates igual en público, que no temamos a decir o mostrar lo que sentimos- Dije acercándome a ella- Podríamos ser cualquier cosa si lo intentamos.

-No estoy lista.- Esas tres palabras hicieron que me alejara.-Camz...

-No, Lauren - Dije limpiandome las lágrimas- No puedo seguir con esta relación tan rara contigo ¿No entiendes que me duele?

-Por favor no me odies, Camila. Nunca ha sido mi intención herirte. Es sólo que no estoy lista para afrontar todo esto. Perdón.

-¿Entonces?-Pregunte en espera de alguna especie de conclusión.

-¿Seguirías conmigo en esta confusión?- Sus ojos brillaban en la esperanza de mi aceptación.

Tome un profundo respiro y:

-No. Lo siento, Lauren, pero no puedo seguir dentro de este closet contigo. Eso me esta matando. Me mata que no pueda grita ya los cuatro vientos que te amo y que eres mi chica. Me mata tener que tragarme la ganas de besarte cuando yo quiera. Perdón. Y estoy segura de encontrarás a alguien que este dispuesta a eso, pero no seré yo.

-Camila, no me hagas esto, por favor- tomé mis cosas, lista para irme.- No te vayas... Por favor...

-Yo estoy dispuesta a arriesgar todo por estar contigo y si tu no puedes hacer lo mismo por mi, entonces no tiene sentido seguir con esto.

-¿Entonces qué pasar con nosotras? - Pregunto Lauren jugando con sus manos.

-¿Nosotras? No hay un nosotras, podría haberlo sí tu no tuvieras tanto maldito miedo. Adiós, Lauren.

-Camila, espera, si no hay nada que pueda hacer o decir para que no te vayas...-Más lágrimas salieron de su rostro y yo contuve el deseo de dejar todo y abrazarla.- ¿Podrías besarme por última vez?

Me acerque lentamente e hice lo que me pidió: junte mis labios con los suyos en ultimo dulce beso. Y es que, yo también quería sentir sus labios en los míos por última vez.

-Te amo...-susurro Lauren.

-Adiós, Lauren.

No, we're not friends [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora