•Futuro • Capítulo 26

2.4K 406 149
                                    



Namjoon y sus centinelas habían logrado infiltrarse en la manada enemiga, la oscuridad de la noche hacia hecho el trabajo de encubrirlos, gracias a lo que habían podido ver en sus breves visitas y a la información proporcionada por Mark había sido fácil entrar. A medida que se adentraban más y más a la sensación de que algo estaba terriblemente mal le erizaba los vellos de la nuca, para ese punto era demasiado extraño que no hubiesen sufrido ataque alguno. Sus compañeros parecían compartir sus pensamientos puesto que no dejaban de mirar los alrededores esperando un ataque que aún no llegaba.

Unos metros más adelante el olor a cobre los mareo por su intensidad, corrieron hacia el lugar sin pensar demasiado en sus acciones y un jadeo colectivo fue dado.

Era el infierno....

Sientos de cuerpos se encontraban apilados contra las calles, la cantidad de sangre hacia imposible el caminar sin resbalar, el putrido olor les decía a los horrorizados hombres que aquellas personas llevaban muertas varias horas. No querían mirar con detalle pero a simple vista ni los cachorros habían logrado escapar de la masacre. Namjoon pudo ver por el rabillo de su ojo como uno de los alfas que había estado estado estudiando medicina se arrodilló ante la pila de cadáveres más próxima, tratando de encontrar algún sobreviviente. Con dolor vio como tocaba el frágil cuerpo de un cachorro recién nacido, moviendo la cabeza con furia al no encontrar señales de vida.

—¡Qué mierda paso acá! —Grito, al alejarse del cadáver.

—Todos quisiéramos saber eso Chanyeol —Dijo Jimin, posando una de sus manos sobre el hombro del Alfa más alto.

—Parece que están muertos desde bien entrada la noche anterior, o quizás desde la mañana. —Namjoon se sorprendió al ver como el tono de voz del más inexpresivo de sus centinelas se quebraba. La escena había sido tan impactante que logró romper las defensas de Sehun.

—Algo está mal además de lo obvio, mejor seguimos. —Ordenó Namjoon tratando de esquivar los cadáveres que se encontraban regados por todos lados.

Tan sólo unos minutos después, cuando se encontraban casi al frente de la casa de la familia real, un grito de auxilio rompió el aire. Les ordenó a sus centinelas que se quedarán en su lugar mientras el y Jimin investigaban de donde venia aquel sonido. Entonces y sin mayor aviso, vieron una mujer ensangrentada corría hacia ellos mientras un enorme lobo de pelaje rozijo la perseguía, Namjoon vio como el lobo derribaba a la mujer de manera rápida, antes de romper su cuello en un solo movimiento, todos se quedaron en shock por escasos segundos antes de entrar en acción, la metamorfosis ocurrió de manera rápida y apenas en un parpadeo el lobo de Chanyeol había matado al enemigo.

Se dividieron en equipos de tres antes de correr en busca de sobrevivientes o adversarios, a través de su enlace mental les pidió obtener la información posible antes de comenzar a correr.

Chanyeol, Jimin y el se adentraron en la casa del Alfa, mirando como todo parecía estar destruido, los retratos de la familia real habían sido destruidos y las paredes están tintadas con huellas ensangrentadas. Mirando como más cadáveres se apilaban en las habitaciones, estaban a punto de dar la media vuelta para reunirse con los demás cuando un gemido de dolor los paralizó, Chanyeol se apresuró a retomar su forma humana antes de arrodillarse frente a la pila de cadáveres de la cual pareció llegar aquel tétrico sonido. Lo vieron mover varios cuerpos antes de acercarse a ellos con una mujer malherida que respiraba con dificultad.

La tenía marcas de garras en todo su cuerpo y apenas podía respirar con normalidad, Jimin y el imitaron las acciones de Chanyeol y retomaron su forma humana antes de arrodillarse y colocar el ensangrentado cuerpo herido en el suelo.El

El omega perfecto #1 |Namjin|Where stories live. Discover now