•Amenazas• Capítulo 21

2.7K 440 82
                                    

Capítulo lleno de spoilers, estén alertas, espero les guste, no me siento convencida pero bueno... Las amo ♥

























Namjoon podía sentir el pánico salir en oleadas por el tembloroso cuerpo de su omega había notado en su primer encuentro como el Alfa de Yijong era una amenaza a tener en cuenta, bajo sus modales refinados y palabras cariñosas hacia su hijo, había un putrido olor que parecía aferrarse a cada gramo de su piel, además ponía a su lobo intranquilo bajo la fría su fría y calculadora mirada. Si bien el tiempo que había compartido con su omega había estado lleno de momentos que jamás podría olvidar había algo que no estuvo presente, y fue la confianza en contar algún detalle de su vida. Él por su parte había abierto sus heridas ante la hermosa persona frente a él, confiandole las desgracias que había sufrido y como había perdido a las personas que había amado, él omega lo había escuchado con gran atención, llenandolo de languidas caricias cuando el recuerdo hacia que sus lágrimas salieran a flote, pero nunca dio mayores muestras de querer compartir lo mismo.
El tenía su corazonada del porque del comportamiento de su omega y viendo como el terror de disparaba por su ser había obtenido las respuestas deseadas, aquel Alfa bajo su fachada intachable escondía secretos que convirtieron a su hijo en un ser sumiso y temeroso del mundo.

El Alfa tomo con delicadeza el hermoso rostro de su omega acariciando con las mejillas humedecidas por las lágrimas que caían sin control por las mismas, sintió a su lobo gruñir por el dolor que se dejaba entrever por los orbes de color verde, Seokjin se encontraba tan aterrado que había dejado a su omega tomar el control de su ser, intentó reconfortalo con un dulce beso cargado de emociones, una prueba tangible de los sentimientos que estaban naciendo entre ellos, una promesa silenciosa de protección que ansiaba cumplir con cada fibra de su ser.

—Yo iré a verlo, no tienes porque hacerlo. Jimin cuidara de ti hasta que regrese, ¿está bien? —El omega se aferró a su cuello negandose a liberarlo, Namjoon quería ir y desgarrar la garganta del causante del dolor de su pareja pero sabía que dicha acción traería consecuencias inimaginables.

—¿Jimin?

—Si, amor. Es una de las pocas personas en las que confiaria para tu cuidado, estarás a salvo y no tendrás que ver a tu padre. Yo me encargaré de todo, ¿de acuerdo?
Seokjin se tragó la tensión de su garganta, consiente de las emociones que transmitía a Namjoon a través de su vínculo. Quería darle la tranquilidad al Alfa antes de dar la estocada final, quería por la felicidad tan escasa que habían compartido pero la vida siempre se encargaba de recordarle su papel en un juego donde era prisionero, dejando a un lado su autocontrol beso con avidez los labios del Alfa que había puesto patas arriba su mundo, un beso de despedida, uno que se encargaría de saborear mil veces antes de su final.

—Estaré aquí antes de lo que imaginas... Seokjin, yo... Te veré pronto. —Y con un último roce tomó sus ropas que se encontraban regadas por el suelo y camino hacia la salida.

El verlo partir desató una catarsis de emociones en Seokjin se odio una y mil veces por haber cedido a sus sentimientos, ahora encontraba difícil el poder traicionar al hombre que si bien un día había convertido su vida en una pesadilla ahora podía decir con firmeza que era el amor de su vida, el hombre roto que había confiado en él pese a sus carencias, aquel que creía y confiaba en el tanto para dejar ver la maldad que habitaba en él. Seokjin había aprendido a amar cada rasgo del Alfa y se había idealizado una vida a su lado, el tiempo que habían compartido juntos una vez que ambos se arroparon en su lazo había sido la mayor experiencia de su vida.

Quería gritar y maldecir por no tener control sobre su vida, apenas registraba como sus uñas se encajaban dolorosamente en sus muñecas dejando pequeñas gotas de sangre deslizarse sobre la cama, el dolor físico era mínimo ante el dolor que desgarraba su alma.

El omega perfecto #1 |Namjin|Where stories live. Discover now