•Cortando lazos• |Capitulo 2|

7K 944 136
                                    

Seokjin estaba perdido en una mezcla de terror y nerviosismo, el saber que pronto se alejaría de la única persona que lo había cuidado a lo largo de su vida provocaba en un nudo en su garganta que amenazaba con asfixiarlo. Hoseok siempre fue una sombra silenciosa en su vida, a pesar de solo ser un par de años mayor siempre lo sintió como una verdadera figura paterna, él siempre estuvo para cuidarlo en sus momentos de enfermedad, y dándole su apoyo cuando el llanto lo dominaba, si bien el alejarse de sus padres para el era un sueño, el perder a Hoseok era una pesadilla.

Cuando al fin pudo encontrar la valentía y se adentro en la pequeña habitación de su amigo, no dudo un segundo en arrojarse a sus brazos buscando la protección que siempre encontraba a su lado. Quería decirle tantas cosas, darle las gracias por siempre estar a su lado, por haber sido la única persona en su vida que realmente lo apreciaba y se preocupaba por él, contarle sus miedos por tener que estar al lado de este alfa desconocido, pero su nerviosismo le impidió pronunciar las palabras que tenia en la punta de la lengua.

Hoseok se limito a mantener ese abrazo un poco más, mientras acariciaba con parsimonia su cabello.

-SeokJin, debes ser fuerte, quizás esto una nueva oportunidad para ti, te extrañare muchísimo mi pequeño pero ahora tu podrás salir de esta prisión de oro. - Hoseok junto sus frentes y continuo con sus delicadas caricias. Rogándole con la mirada que confíe en sus palabras.

-¿Como podre ser fuerte si mi mayor apoyo se aleja de mi?-SeokJin lo estrecha con fuerza, mientras siente su pecho ser desgarrado ante la pronta separación.

-No tenemos mucho tiempo Jinnie.-Hoseok siempre lo llamaba de ese modo cuando se encontraban a solas.-Pronto vendrá el omega que prometieron al beta que acompaña a tu alfa, así que debo alistarlos a dos, no tengas miedo trata de apoyarte en Mark ambos lograran entenderse y apoyarse mutuamente, promete que lo harás Jinnie..

-¿Mark? Pero creí que sus padres querían a un alfa para él, ¿por qué razón lo entregarían a un beta? No tenia sentido.

SeokJin sabia quien era Mark, ya que su deber era conocer el nombre de a cada uno de los miembros de su manada pero nunca llego a socializar mucho con alguno. Había escuchado que gracias a sus padres, que Mark era hijo del líder la seguridad de la manada, sus padres lo habían educado para ser un omega modelo al igual que él, por lo cual le resultaba extraño que lo entregaran de buena manera a un beta, así ocupase un cargo importante en la manada de su futuro esposo.

-Al parecer los betas en esa manada tienen muchas libertades.-Los ojos de Hoseok se llenaron de tristeza por un largo momento.-No lo se Jinnie pero no es momento de pararnos a pensar en eso, ¿cumplirás lo que pedí? Hazlo por mi, si tengo que verte marchar quiero hacerlo sabiendo que no te dejaras vencer ante ninguna adversidad.

-Lo juro Hoseok, no te voy a defraudar-. Cerro sus ojos y abrazo a su amigo una ultima vez antes de que la puerta se abriera y la delgada figura de Mark se adentrase con delicadeza en la habitación. El recién llegado mantenía los ojos a nivel del piso mientras hacia una venia ante Hoseok.

Este acto sorprendió totalmente a SeokJin, sólo el trababa a Hoseok con respeto. En su manada los betas eran tratados peor que a la basura, obligándolos a trabajar en labores domesticas o en condición de esclavos, no era común ver que un Omega y menos de la posición de Mark se mostrase tan respetuoso ante un simple sirviente como lo era Hoseok.

-Lamento si interrumpo pero me enviaron aquí para prepararme para la llegada de mi pareja-Mark descendió la vista al suelo y se sentó calladamente en la silla que tenia al frente.

-No se preocupe señor, pronto comenzare con las preparaciones -Hoseok realizo una profunda referencia ante Mark tal y como debían hacer todos los betas ante alguien de rango superior al suyo.-¿puedo tocarlo y así comenzaremos con el ritual de purificación?

El omega perfecto #1 |Namjin|Where stories live. Discover now