•Amor y Obsesión • Capitulo 19

2.4K 459 45
                                    


Namjoon podía sentir la compulsión de volver sobre sus pasos y acurrucarse bajo el calor de su omega, su lobo está aullando furioso por haberse separado. Había una presión constante en su pecho que sólo incrementaba con cada metro recorrido, tenía que apostar a su sentido común y llegar al hogar de Jackson y pedir disculpas por no poder unirse a su celebración, había notado como Youngjae estaba cuestionando con miradas su relación y quería golpearse a si mismo por su descuido.

Había descuidado su fachada de Alfa perfecto al tratar a su omega de la manera en que lo hizo, apenas unas horas atrás no le hubiese importado pero ahora tenía el terror de perderlo y no sólo por lo que significaría a su liderazgo si no por los sentimientos que parecían aumentar con el pasar de los minutos. El dolor en su pecho aumentó de tal manera que terminó siendo derribado al suelo, la respiración se le dificultó y tenía una sesión de ahogo profundo, y no sólo era una sensación física, en su interior había una sensación de desprendimiento, él sabía que el causante de dicho padecer era su omega y pese a las miles de preguntas que tenía la preocupación por él era mucho más grande.

—¿Namjoon? ¡Qué demonios! ¿Estas bien?— Pese al bruma de dolor que lo envolvía podía reconocer la voz angustiada de Jackson, una mano cálida se posó en su espalda ayudándole a regularizar su descontrolada respiración.

Con un último tirón la sensación se fue, ahora podía dilucidar los sentimientos de su omega de manera más clara a través de su lazo, en el primer momento no había notado que un velo parecía filtrar algunos de dichos sentimientos, pero ahora todo era mucho más claro, podía sentir el aturdimiento y dolor que estaba sintiendo su omega.

—Yo.. Su- Supongo que no me siento bien—. Contesto con dificultad.

—Está bien amigo ve a descansar —El tono de voz tan preocupado de Jackson antes hubiese causado un maremoto de emociones en él pero ahora sólo eran una débil ola en su interior, se había liberado de aquellos sentimientos unilaterales y pese a lo esperado, se sentó libre.

—Nos veremos mañana y gracias por la ayuda —Tomando la mano que Jackson le ofrecía se dispuso a regresar con su pareja, le dio una mirada a Jackson y un adiós silencioso a sus sentimientos.

Cuando regresó a su cabaña encontró a su pareja echo un ovillo en su cama, profundos temblores hacían sacudir su cuerpo producto de la fiebre, quería salir a buscar al médico de la manada pero él mismo podría notar los moretones que adornaban la pálida piel del omega y en ese momento no se sentía capaz de inventar alguna excusa coherente, dejó que su lobo tomase control de la situación y decidió impregnar a su omega con su olor, recorrió con la punta de sus dedos la caliente piel lanzando plegarias silenciosas para que el dolor pasará. Una eternidad pareció pasar hasta que vio los hermosos ojos de su omega abrirse, fue sorprendido por el color verde de las iris lo cual significaba que se estaba enfrentando al lobo de su pareja por primera vez.

Se quedó muy quieto ante la minuciosa inspección que estaba recibiendo, sabía que los omegas eran criaturas dóciles pero a la hora de verse en peligro podían enfrentarse a cualquier Alfa sin dudarlo, él había herido a su pareja en incontables ocasiones y no sabia cuál sería la reacción del omega.
Una cálida lengua recorrió su cuello, y sus delgados brazos de aferraron con fuerza a su cuerpo, quería gritar ante la aceptación que estaba recibiendo por parte de su omega, había conquistado al lobo en el interior de Seokjin, pero no podia cantar victoria aún, el hombre aún le temia y haría todo lo que estuviera en sus manos para conquistarlos a ambos.














Seokjin gritaba con horror ante sus acciones, su lobo se había rendido ante el alfa su anterior lazo había sido cortado, y por ello su omega se aferraba ante su pareja, aquello representaba en retroceso en todo por lo que había luchado a lo largo de su vida, sabía que era cuestión de tiempo ante ceder ante la obsesión disfraza de amor que estaba recibiendo.

Cuando unos labios cálidos se aferraron con fuerza a los suyos, quiso creer que aquel aleteo en su corazón era producto de los sentimientos contradictorios que le hacía sentir su omega, pero no podía mentirse así mismo, aquel primer beso era sólo un paso hacia el acantilado que representaba su Alfa, sabía que el tiempo estaba corriendo y pronto todo llegaría a su final, pero mientras, se mentiría a si mismo y disfrutaría de aquellos labios que chupaban con avidez los suyos.













•Cortito pero preciso • Espero que les guste :(

El omega perfecto #1 |Namjin|Where stories live. Discover now