•Roto• |Capitulo 5|

5.7K 844 54
                                    

Una lágrima silenciosa fue la muestra de la muerte de aquella alma. Namjoon no se dejó conmover con aquel gesto, su pensar egoísta le impedía ver la bestialidad de sus actos.

Aquella primera vez que tanto había anhelado con la persona que amaba la estaba viviendo con un ser que no tenía ningún valor para él. No le importaba el dolor que causaba, si bien el podía ser un inexperto era lo bastante mayor como para saber que el acto que se lleva a cabo entre dos personas, sólo estaba siendo disfrutado por una de ellas.

Él estaba ahí, enterrandose hasta el límite en el cuerpo contrario, sentía las paredes ajenas apretar su miembro, sus embestidas empezaban a tener tintes violentos pero todo era mero instinto, aquello era para complacer a su cuerpo, sus emociones estaban apagadas.

Grito en su liberación, su esencia no solo mancho aquella cavidad, si no también el corazón roto del omega bajo suyo. Retirándose sin delicadezas procedió a vestirse sin querer darle vueltas al asunto. Sólo cuando vio que el otro se levantaba del sucio suelo donde había sido profanado, una risa arrancada del delirio de su egoísmo le trajo a conciencia la crueldad de sus actos, pero encerró aquellos sentimientos en lo más profundo de su ser.

La vil demencia de sus sueños rotos tenía más peso que sus sentimientos de empatía hacia el prójimo. Sin darle una segunda mirada al omega roto, salió de aquella habitación.

El omega perfecto #1 |Namjin|Where stories live. Discover now