Alfa y Omega •Capítulo 16.

3.8K 556 91
                                    

I can't escape myself
(I can't escape myself)
So many times I've lied.

Three Days Grace

(Recomiendo escuchar la canción de arriba mientras leen) 👆

Seokjin había sido llamado de muchas maneras a lo largo de su vida, las personas a su alredor siempre frías y carentes de cualquier raciocinio lógico, lo habían alabado desde su nacimiento considerándolo el epítome de la perfección.
Había aprendido a odiar esa palabra, ningún niño debe crecer bajo el yugo de una siempre palabra pero esa había sido su norma, cada pequeño paso fue controlado, casi acción calculada, hasta sus sentimientos le intentaron ser arrancas convirtiéndolo en un cascarón hermosamente vacío.

Había sido Hoseok junto a su pareja quienes a escondidas había tratado de reparar el daño que tanto le habían causado, y fue quizás por aquella noble acción que sus vidas fueron condenadas. Habían sido descubiertos riendo de una anécdota sin importancia y aquella inocentada fue suficiente para confinarlo a él a celos forzados y a su amigo a vivir bajo la amenaza constante del asesinato de su pareja. Siempre se había preguntado él porque sus padres apoyaban aquella unión tan poco convencional y en ese momento obtuvo su respuesta, habían estado esperando el momento juntos para usarlo en su contra.

Aquel primer celo forzado y la toma de su virginidad bajo un extraño Alfa quien sólo había terminado de fragmentar su mente, a veces sentía como peleaba una batalla perdida, algunos días lloraba bajo la soledad y otras veces simplemente no sentía nada. Habían pasado los años y su decisión había sido clara, nunca se permitiría a si mismo permitir que los sentimientos lo controlasen, sabía que había cosas que no se podían evitar pero irónicamente había sabido exteriorizar muy bien la imagen que quería darle al mundo.

Hoy por primera vez había fallado después de años y simplemente no sabía cómo reaccionar, sentía una caterva de emociones desconocidas abriéndose paso en su interior, ni siquiera podía decir con seguridad que dio inicio a todo, gracias al refugio que había construido en su mente apenas era consciente de los golpes que le proporcionaba su alfa hasta que sintió el aire siendo cortado, había sido un mero acto reflejo de conservación en ese momento no noto lo grave que había sido.

Sólo cuando abrió los ojos y pudo regularizar su respiración vio el sueño ser manchado por gotas carmesí que provenían de la mano de su Alfa, como si no fuese todo pudo escuchar una voz que lo dejó paralizado, por primera vez desde su forzosa unión pudo escuchar la voz del lobo que habitaba en su Alfa.

-Mío-Pudo escuchar, por un ínfimo segundo pensó que había muerto y que toda la situación no era más que una representación de su propio infierno. Dichos pensamientos fueron olvidados cuando se vio envuelto en unos fuertes brazos, apenas pudo ocultar el jadeo que luchaba por escapar al ver a su Alfa mientras este parecía disfrutar de su olor. Cuando sintió aquella arma en sus manos mentiría si no aceptase que pensó en hundirla en la yugular contraria, se asustó al sentir aquella voz instando a hacerlo, ¿cómo podía ser? ¿Acaso el Alfa y el lobo eran dos entidades separadas? ¿O esto sólo era una trampa?

Dudaba, poco le importaba morir aunque su cuerpo aún se aferrase a la vida, pero tenía una misión que cumplir para salvar a las personas que le importaban, necesita retribuirles de alguna manera aún a costa de su propia vida. Cuando se decidió y corto la Palma del alfa pudo sentir a través del lazo como una barrera se rompía dentro de si, había sido cuidadoso en doblegar su naturaleza omega puesto que ella lo podía distraer de sus objetivos, pero al parecer el corte en aquella piel había logrado un cambio forzoso, su omega se mostraba inquieto ante la pérdida del contacto que había tenido con su alfa, ansiaba su olor y su toque tanto que parecía quemarse por ello. Jamás había estado tan falta de control sobre su naturaleza, quería llorar de impotencia ante ello, su omega y el alfa por fin se habían unido y las palabras del lobo dichas a través de su enlace así se lo confirmaron.

Eres mío, sólo mío.
Soy tuyo, sólo tuyo.


















Arrancamos con todo, ¿ya ven por qué les digo que ninguno de los dos está bien de la cabeza? Teorías, comentarios y demás son bien recibidos, los amo mucho y gracias por todo el apoyo


El omega perfecto #1 |Namjin|Where stories live. Discover now