The End

129 18 23
                                    

Me encontraba recostado en la cama, poniendo una bonita canción de fondo. Me había estado sientiendo un poco mejor por esos días, lo cual era bueno, más mi tristeza se estaba convirtiendo en una gran ansiedad, puesto a que cada día así como se alejaba más de aquella tragedia, se acercaba más al último día de clase, donde tendría que ir una vez más a la escuela y ver a todas las personas que no quería ver, especialmente a Frank.

Me removí en mi cama incómodo. Me levanté y me acerqué al celular que estaba sobre la mesa para cambiar el álbum que estaba culminando. Puse entonces, Joy Division en aleatorio y me disponía a ir a recostrame nuevamente a mi cama cuando escuché el timbre de la casa, lo que me hizo extraño, porque Donna no timbraría y Mikey estaba en casa.

- Debe ser Raymond - me encogí de hombros y entreabrí la puerta en cuanto llegué a ella para ver si era él o tal vez un lunático religioso.

No veía bien, tal vez por la luz exterior, teniendo en cuenta que llevaba bastante tiempo con oscuridad en mi cuarto. Más no tuve tiempo de que mis ojos se adaptaran a la luz cuando escuché pasos, alguien subía la escalera.

Cerré suavemente la puerta y salté a la cama en un brinco, entonces escuché la voz de una chica.

- Es un trato, ahora debo hacer algo importante, adiós - Dijo ella y luego golpearon a la puerta.

- ¿Qué mierda haces acá, Cobain? - grité desde mi cama sin moverme.

- Sé que soy la última persona a la que desearías ver, pero creeme que no estaría acá si no fuera importante - Luego de decir eso volvió a tocar la puerta - Vamos, Gerard, por favor abre la maldita puerta -

- No - Solté sin siquiera considerarlo.

- Bien, tendré que decirlo desde acá si hace falta - hizo una pausa - ¿En serio? - gruñó y siguió - Quiero pedirte mis más sinceras disculpas por haberte causado todo esto. Lindsey... El plan fue de Lindsey, Frank no hizo nada, yo tengo la culpa por ser ingenua y haberme dejado manipular por Ballato - Empezó a llorar y yo solo trataba de asimilar lo que decía.

- ¿Qué? - Fue lo único que salió de mis labios en en cuanto abrí la puerta y me encontré con la chica en un mar de lágrimas.

- Lo siento, de veras lo siento, Gerard. No pensé que el plan de Lindsey iba a llegar tan lejos, me siento de la mierda. No vine antes porque soy cobarde ¿si? -

- ¿Exactamente cuál era el plan de Ballato? - Me senté en mi cama e hice un ademán invitándola a sentarse también.

- Ella me dijo que necesitaba ayuda - hizo una pausa que me pareció bastante larga y prosiguió - Dijo que quería estar contigo y que Frank no lo permitía. Se me hizo bastante extraño, pero no la cuestioné. ¿Sabes? Confiaba plenamente en ella y tampoco tuve tiempo de cuestionarla tentiendo en cuenta que me lo dijo poco tiempo antes de que todo se fuera a la mierda. Solo me dije a mi misma que si ella estaba "enamorada" - hizo comillas con sus dedos - debía ayudarla a conquistarte y simplemente lo hice, pero apenas lo hice me di cuenta de que era algo demasiado estúpido. Empezando porque iba a echar a perder mi amistad con Frank y casi echo a perder... todo - con eso su llanto se intensificó y Mikey apareció en la puerta con cara de preocupación.

What means to you, what means to me, and we will meet again
I'm watching you, I'm watching her - I take no pity from your friends
Who is right, who can tell, and who gives a damn right now?

Who is right, who can tell[...]?, repetí en mi mente y fruncí el ceño, acto seguido, como si hubiesen leído mi mente, Mikey intervino.

The World Is Ugly (But You're Beautiful To Me) -Frerard-Where stories live. Discover now