Raymond?

274 42 44
                                    

Me sentía muy cansado aún, abrí mis ojos y vi que hace unas cuantas horas ya debíamos ir a casa, me removí.

- Agh - exclamé, me dolía un poco el trasero.

Miré a Frank y pude notar que se removía y abría lentamente los ojos.

- Gee - Sururró con una sonrisa en los labios, a lo que respondí con un beso.

- Es hora de irnos...  Sin reclamos - agregué al ver que fruncía el ceño y abría la boca para hablar, por lo que Frank bufó.

- Pero estoy cansado -

- Eso es tu culpa... Pequeño travieso - Frank rió, se veía adorable, agregándole que se había formado un tenue rubor en sus mejillas.

- Está bien, cariño, vámonos - dijo levantándose.

Yo hice lo mismo y recogimos nuestras cosas y salimos del salón y luego del colegio en silencio.

- Van a asesinarme - eso captó la atención de Frank quién volteó a mirarme de forma confundida.

- ¿Por qué?... Si es por eso... No tienen por que enterarse - dijo rascándose la nuca.

- No, digo... Mira la hora, enano -

- ¡Hey! - exclamó dandome un leve codazo, esta vez midiendo su fuerza.

- Pero Donna ya debió llegar -

- Dile que estabas en mi casa haciendo un trabajo urgente... No lo sé -

- Me parece... Me parece bien, gracias, Frankie -

Me tomó la mano y entrelazamos nuestros dedos, era mágico estar caminando con él hacia casa, solo los dos en la oscuridad de la noche, no teníamos que decir nada para estar felices, estábamos en una atmósfera perfecta, excepto por mi dolor en el trasero, el cual me hacía cojear un poco pero pronto llegamos a su casa, lo que me hizo recordar el primer día cuando salió corriendo como un estúpido en la otra dirección ya que solo quería saber donde vivía, era adorable. Me giré hacía él soltandole la mano.

- Espera - susurré mientras sacaba mi celular con los audífonos. Frank me miraba confuso y muy atento. Le entregué un auricular y agregué - Te amo, Frodo - y le di repruducir a la canción, él abrió levemente la boca y le robé un pequeño beso, que luego me devolvió - Baby, I love you - canté, y le tomé de la mano - nunca lo olvides, Frankie - sabía cuanto amaba The Ramones y esa canción sería especial.

- Sería imposible olvidarlo... Tu siempre recuerda que estoy para ti, siempre, y que te amo demasiado - dijo tímidamente mirando hacía el suelo.

Lo cogí por el mentón obligandole a mirarme, y así vi como una tímida lágrima bajaba por su mejilla, la limpié con mi pulgar y atraje a Frank hacia mí envolviendole en un abrazo que no tardó en ser correspondido.

- ¿Qué sucede, mi pequeño? - susurré en su oído.

- Tengo miedo - dijo simplemente.

- ¿De qué? - dije con un tono de preocupación.

- De... de perderte - dijo y se aferró más a mí.

- No va a pasar, Frankie - dije tratando de sonar lo más seguro posible. No era seguro que estuviera con él siempre, pero si era por mí, y por Frank también o al menos eso quería creer, sería así, así que tenía todo mi amor en él y no lo dejaría ir.

- Eres lo mejor que me ha pasado... No te puedes ir - No entendía por qué decia eso, yo no me iría.

- No me voy a ir... Y tampoco te dejaré ir, te amo, Frank - dije serio mientras lo separaba un poco de mi obligándole a mirarme y vi sus hermosos ojos avellana ahora llenos de lágrimas - Nunca me había sentido tan bien, tan feliz... En paz con alguien... Te amo, en serio, no tengo palabras para describir lo que siento por ti, pero te aseguro de que es muy fuerte, algo especial, y al menos yo, siento una conexión y por nada te dejaría... Por favor no digas eso... Siempre estaré aquí... Daría lo que fuera por quedarme siempre junto a ti, así que por favor no digas eso - dije mientras se quebraba de a poco mi voz y ya sentía mis ojos arder - si te refieres a que es último año... Ya veremos si podemos estudiar al menos en la misma ciudad... Nos vamos a vivir juntos... Y si eso no es posible, te juro que te esperaré lo que sea necesario, Frankie... - le sequé las lágrimas y él se aferró nuevamente a mí.

The World Is Ugly (But You're Beautiful To Me) -Frerard-Where stories live. Discover now