I know It's Over

120 24 21
                                    

*Pov Frank*

La desesperación me carcomía allí sentado en aquella silla fría.

Era extraño pensar en lo que estaba sucediendo, y me sentía jodidamente culpable.

- Creo que toda mi vida transcurre en este hospital - rompí el hielo y Mikey me miró extrañado - La de todos más bien. Digo, nacemos en uno, nos enfermamos, llegamos a uno,  hasta que morimos en uno - me encogí de hombros, probablemente estaba disvariando a causa de la deshidratación producida por las lágrimas.

Michael no dijo nada, después de todo estaba igual que yo, o bueno, peor, él no sabía que había sucedido como para que Gerard estuviera ahora siendo vendado y recibiendo transfusiones de sangre.

Me levanté y divisé a Mary, creo que era lo único bueno de ese lugar.

- ¿Frank? - dijo ella acercándose rápidamente - ¿Otra vez aquí? Me tocará darte orden de detención - hice una mueca - Lo lamento ¿Qué ocurrió? ¿Estás bien? - dijo notablemente preocupada.

- Gerard. - Abrió la boca para hablar, pero me adelanté a su pregunta - Habitación 138 -

- Ven conmigo - Fuimos a la recepción y pidió información sobre dicho paciente, más no le dijeron nada, solo un 'por el momento está estable', lo cual en parte me calmaba, pero no lo suficiente, necesitaba verlo, necesitaba explicarle todo y recordarle cuanto le amaba. - Toma - Dijo finalmente Mary.

- Mierda, te amo - susurré antes de darle un abrazo - Creo que algún día voy a cumplir tu deseo de tocar guitarra frente a ti, y tocaré Breaking The Law de Judas Priest- Ella rió y me hizo una seña de que me fuera.

Me puse los audífonos, como si eso fuera a evitar que al entrar a la habitación no fuera a volver a derrumbarme.

Evité a Mikey por otro pasillo y abrí rápidamente la puerta de la habitación con la llave que mi amiga me había dado.

Stand by me
Nobody know the way it's going to be...

- Mierda - atiné a decir. Y realmente no sabía si era por la canción que había comenzado o por ver a Gerard en ese estado. Probablemente por ambos.

Le di un beso en la frente, sabía que no debía, pero la verdad dudaba mucho de que se despertara, más si lo hacía probablemente iba a ser un caos adentro.

Me senté en la silla al lado de la camilla y luego de un rato le tomé la mano, notando que estaba más fría de lo normal, para luego ver su otro brazo vendado, lo que hizo que empezara a llorar a cántaros.

- Lo siento - Susurré

Love is Natural and Real
But not for you and I, my love

Apreté fuertemente los ojos, quería despertar de esta horrible pesadilla, quería estar con Gerard para siempre.

- Voy a matar a esas hijas de puta - dije más alto de lo que esperaba y Gerard se removió - Debo irme por el momento, amor - Susurré a su oído y salí de la habitación.

Me senté junto a Mikey nuevamente, aparentemente no había notado que hace un momento me encontraba junto a su hermano gracias a mi amiga, lo que me hizo sentir culpable por que bueno, Mikey era su mejor amigo y su hermano.

Él ni se removió o emitió sonido alguno, entonces procedí a  tratar de dormir, luego mataría a Frances y a Lindsey, pero ahora estaba demasiado agotado para ello.

The World Is Ugly (But You're Beautiful To Me) -Frerard-Where stories live. Discover now