New Experience

422 44 63
                                    

En detención todo iba normal, había una vieja profesora que nos fulminaba con la mirada cada 5 minutos y revisaba que estuvieramos haciendo trabajos. Por mi parte le dije que iba a hacer un trabajo para la clase de artes y pude dibujar, pero esta vez no era un dibujo cualquiera, era de Frank.

Bufé al ver que no podía hacerlo bien, por lo que Frank volteó la mirada.

- ¿Qué sucede, Gee? - susurró para que la anciana no lo escuchara o lo regañaría.

- Nada, solo no logro hacer el trabajo bien - dije despreocupadamente, no quería decirle que era un dibujo de él, pensaba que le molestaría.

- ¿Puedo ayudarte en algo? -

-No... Está bien todo, gracias - Él miró no muy convencido - ¿Y tú qué haces? - pregunté rápidamente.

- Hago la tarea de Química, no la había hecho - me dijo desinteresadamente. Yo asentí, y luego ví que Frank tiró frustrado el lapicero.

- ¿Frank? -

-No es nada, solo no sé como hacer esto, simplemente no entiendo -

- No soy muy brillante en química, pero podría ayudarte -

Frank abrió la boca para responder, pero la anciana volvió a fulminarnos con la mirada, por lo que cada uno se acomodó en su asiento y siguió en lo suyo.

Miraba a Frank de reojo para guiarme, lo cual no servía de mucho, ya que se movía bastante. Veía que tachaba y borraba muy seguido, se le veía frustrado, suspiré rendido, luego lo continuaría, aunque ya estaba prácticamente terminado, faltaban detalles, como al hacer sus piercings; no estaba convencido de mi trabajo, pero lo guardé, aparentemente finalizado. Me tiré en mi asiento y la anciana me miró, me encojí pensando que iba a regañarme.

- ¿Ya terminó, Way? - me limité a asentir - Ya puede irse - nuevamente solo asentí y empecé a alistar mis cosas.

- ¿Qué? - exclamó Frank unos segundos después, pensé que no lo escucharía, ya que se le veía bastante concentrado en lo que hacía, aunque algo me decía que no era trabajo de química - ¡Yo ya terminé! - exclamó, en su voz se escuchaba la frustración que tenía, definitivamente debía salir de ahí - ¿Ya puedo salir? - reí y Frank me sacó la lengua y me dieron ganas de lamerla.

La anciana se acercó a Frank.

- Dejeme ver su trabajo - reí nuevamente, eso es lo que sucede cuando no confian en tí por ser desjuiciado, por suerte eso no me pasaba.

Miré la escena, Frank le surraba algunas cosas, no entendí por qué no quería que yo escuchara, o la razón por la que estuviera susurrando. La anciana solo asentía mientras lo miraba no muy convencida y poco tiempo después Frank ya estaba en la salida conmigo. Volví a reir y me gané un codazo de su parte.

- No te burles ¿eh?- solté una risita, era adorable. - ¡Gee! -

- Ya, vale -

- ¿Estabas dibujando? -

- Si... - dije dudoso y me llevé una mano al cuello y lo rasqué, siempre lo hacía cuando me hacían una pregunta difícil, o que me ponía nervioso. Por lo que siempre terminaba delatandome.

- Yo quiero ver -

- Eh... Si claro, luego te lo muestro - me miró con un poco de tristeza - No esta terminado, cuando lo termine te lo muestro -

- Claro, y a ti si te dejan salir y ni lo terminaste... Tramposo - reímos.

- Eso es lo que pasa cuando no eres Frank Iero, del que los profesores y estudiantes desconfian -

The World Is Ugly (But You're Beautiful To Me) -Frerard-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora