I'm OK by myself

101 21 29
                                    

*POV Frank*

No quería estar en la escuela, todo me recordaba a él, aunque realmente no quería hacer nada. Probablemente solo romperle la cara a Ballato y a su pequeña amiguita Cobain.

Me recosté en mi cama mirando al techo, con música de fondo, realmente lo único que hacía era llorar todo el día, todos los días; cuando te rompen el corazón no solo pierdes a la persona que amas, todo se vuelve rutinario, doloroso, se pierde la escencia y las ganas de vivir.

Then came an arm around my shoulder
Well, surely the hand holds a revolver?
It's been so all of my life
Why change now? It hasn't

Now this might disturb you but
I find I'm okay by myself
And I don't need you

Susurré, tratando de creerme la última línea, pero no podía por más que lo intentara, no, no iba a estar bien por mí mismo, realmente lo necesitaba y me parecía patético verme a mí mismo de esa forma.

El teléfono timbró y me sorprendió, por lo que contesté dudoso tratando de no sonar ahogado a causa de mis lágrimas.

- ¿Frank? - se escuchó una voz femenina del otro lado de la línea - Soy Mary - realmente no tenía que decirlo, era obvio que era ella. Además era la única persona con la que hablaba.

- Hola - dije haciendo que sonara como un chillido.

- ¿Podemos vernos? No quiero que estés mal, no quiero que continúes mal, Frankie - bufé sonoramente - Entiendo si no quieres, pero creo que hay casualidades de la vida que te van a interesar -

- ¿Qué? - No sabía a que se refería, pero podrían ser varias cosas, pero si eran referentes a Gerard, definitivamente me interesaba lo que ella tenía por decir.

- ¿Puedes venir ahora mismo al hospital? - Dudé un poco antes de responder.

- Quisiera, pero ahora mismo no puedo, debo alistar las cosas para mañana y ya es tarde. Supongo que en cuanto pueda iré. Gracias por todo - Luego de eso colgué.

Pudo sonar grosero, pero ella era lo único que me quedaba y ella sabía que no era cortante por ella, sino por la situación, de igual manera realmente me interesaba ir para saber que tenía por decir, pero no quería ir por la calle luciendo ojos de alien por la inflamación, así que tendría que esperar.

Empecé a revolver cosas en la habitación, buscando una tarea olvidada que debía entregar al día siguiente, hasta que encontré una hojita arrugada y llena de tachones. Era lo que trataba de hacer en detención esa vez con Gerard, haciendo que me diera una punzada en el corazón, literalmente.

La tomé y vi el intento de poema que siempre prometí terminar y que claramente nunca terminé, no tenía dotes de poeta y era frustrante.

- ¿Y si...? - Saqué rápidamente una hoja nueva y escribí lo que tenía, realmente se complementaba perfecto con lo que había escrito noches antes, era hermoso para una canción, ahora tenía una idea y debía llevarla a cabo si quería recuperar a Gerard, o al menos si quería que él dejara de odiarme.

Me tiré a la cama y me dejé caer en brazos de morfeo, sin siquera preocuparme por apagar la música, después de todo, Linda llegaría tarde, como siempre.

The World Is Ugly (But You're Beautiful To Me) -Frerard-Where stories live. Discover now