Love?

316 46 99
                                    

*Cinco semanas después*

Todo iba bien, mis heridas ya prácticamente ni se notaban, yo había estado todos los días con Frank y nos habíamos vuelto grandes amigos. Aún sentía la cosa extraña cuando estaba con él, pero Frank era solo un gran amigo.

Mikey estaba un poco extraño y cada vez llegaba más tarde a casa excusándose de estar haciendo el trabajo. Sentía lástima por mi hermano, debía estar muy jodido todo eso.

Solo ese día hubo un pequeño detalle.

Llegué a la escuela, temprano, lo cual era un milagro, y me encontré con Frank frente a mi casillero.

- ¡Hola, Gerard! - exclamó al verme y me dio un fuerte abrazo.

- Hola, Frank - dije correspondiéndole el abrazo.

- ¿Qué tal todo? - me encogí de hombros ante su pregunta.

-¿Y tú? - Hizó una mueca dudoso y respondió.

- Ahora ya estoy muy bien - Me sentí nervioso.

- ¿Ahora? - A Frank pareció incomodarle la pregunta y se rascó el cuello - Si quieres no respondas - dije simplemente.

-Si, ahora... Estoy con mi mejor amigo ¿no es así? - respondió mientras miraba al suelo. Yo me sonrojé.

- Entonces, yo ahora también estoy bien - parecía no esperar que dijera algo así y levantó su rostro, provocando que chocaran nuestras miradas, y ahí estaba esa sensación extraña al ver sus hermosos ojos avellana.

- ¿Vamos? - dije tartamudeando al darme cuenta que llevabamos un largo rato en la mirada del otro. Frank se sobresaltó y asintió repetidas veces con la cabeza.

Caminábamos tranquilamentr hacía el salón de clases, ya que por suerte teníamos clase juntos.

De repente sentí que me halaban por el brazo y al encontrarme frente a frente a la persona que me había halado, quise huir.

- Hola, Gee - dijo Lindsey con una gran sonrisa - ¿Por qué no respondiste mis mensajes? - dijo con tono de decepción.

-Yo... No los ví, dañé el celular - me apresuré a decir. Ella asintió no muy convencida.

- ¿Cómo va todo? Me preocupaste - dijo ella dándome un abrazo. Así pude ver la venda que aún tenía en su brazo.

- Bien - Yo no le correspondí y se alejó. Mi corazón dejó de latir por un momento. Ví pasar al chico que me había golpeado y me miraba con desaprobación. Alguien iba a sufrir.

Ella parecía una gran y linda chica, Frank es mucho más lindo... Demonios. Pero si me traía problemas sería mejor alejarme de ella.

Pronto llegó Frank.

-Gerard... - se cortó al ver a Lindsey y supo que ella me había halado. Notó mi nerviosismo y tomó mi mano. Me sentí relajado al instante y entrelacé nuestros dedos. Lindsey miró confundida las manos juntas y abrió la boca - No digas ni una sola palabra, Ballato - Dijo Frank llevándome con él.

Me alejó de la gente. Fuimos a la parte de los árboles. Se le veía molesto.

-¿Te hizo algo, Gerard? - dijo revisandome.

-No, solo quería saludarme y ya - yo estaba preocupado y se notó en mi voz.

- Lo siento - dijo alejándose de mí.

-No eres tu, Frankie... Gracias por preocuparte - dije haciendo una mueca extraña. Yo me senté y él también lo hizo.

- ¿Entonces qué sucede? ¿Por qué estas preocupado? - dijo con un tono de angustia.

- El chico que me golpeó vio que Lindsey me abrazó... Y él bien me dijo que me alejara de ella. ¡Pero yo ni le correspondí el abrazo! - Estaba bastante nervioso.

- Demonios... ¡¿La zorra de Ballato se atrevió a tocarte!? - se levantó notablemente enojado - Tu solo puedes ser mío - Si, estaba celoso. Pero ¿por qué? - Ay, lo siento - dijo volteando a verme.

-Si. Calma, Frank... Sólo seré tuyo - dije rojo y un poco dudoso. Ante esto Frank pareció calmarse un poco y sonrió.

Se acercó a mí para luego tomar asiento sobre mis piernas, yo me encontraba sentado en posición india y me estremecí cuando se sentó sobre mí. No podía estar más rojo, ni más nervioso. Me envolvió con sus piernas y tuve que morderme los labios para no decir nada. Mi corazón latía tan fuerte que se saldría en cualquier momento. Nuestras miradas se chocaron y sentí que pasaron horas así.

- Gracias por decirlo, Gee - dijo abrazándome. Parecía no querese soltar ya que llevabamos un largo rato así y yo me ponía cada vez más nervioso, si es que eso era posible.

Él se separó al fin, pero seguía sobre mí, un poco más y mi labio sangraría, estaba seguro. Él levantó su mano y la acercó a mi rostro, cuando lo tocó empezó a acariciar mi piel, para luego recorrer donde antes estaban mis cicatrices.

- Oh, Gerard, ¿Sabías que eres hermoso? - comenzó, definitivamente iba a morir allí - No mereces ser dañado. No dejaré que alguien te haga daño de nuevo, Gee - llegó a mi labio y empezó a acariciarlo ¿Qué demonios estaba sucediendo? ¿Y por qué yo me dejaba y no huía? - Ballato no te merece... Creo que nadie es digno de tenerte - se acercó lentamente a mi rostro, nuestros labios estaban cerca, pero él se separó - Demonios... Lo siento yo... - intentó levantarse pero lo detuve y me miró confundido.

¿A caso había tratado de besarme? ¿En serio iba a dejar todo así?

- Al carajo el mundo -susurré y no sé de donde saqué la valentía para atraerlo hacía mí y juntar nuestros labios.

Cerré los ojos y me estremecí al sentir que Frank pasaba su lengua por mi labio, nunca había besado a alguien, pero tampoco era tan estúpido para no saber a que se refería, así que abrí lentamente mi boca.

Eso se sentía jodidamente bien, estaba seguro de que no podía ser con alguien mejor. Perdí la noción del tiempo dejandome llevar por el beso, yo era bastate inexperto pero hacía lo mejor que podía. Pronto tuvimos que separarnos por falta de aire. Él estaba bastante rojo y yo igual, miré sus suaves labios y ví que estaban rojos por mi culpa.

-Lo siento, Fra-

- Cállate y besame de nuevo - dijo con una sonrisa.

Estaba aturdido en cierto punto, y él se lanzó sobre mí, haciéndome caer sobre mi espalda. Él estaba sobre mí y por error su entrepierna rozó con la mía, sentía algo extraño allá abajo, pero solo me dejé llevar por el beso. Me sentía en el paraíso, si por mi fuera nunca me habría separado. Sin querer atrapé su labio en una pequeña mordida y él gimió, sonido que me enloqueció y subí la intensidad del beso.
Me aferré a su cintura y lo apegué más a mí, nunca me había sentido tan feliz. Frank con una mano se agarró de mi cabello y la otra la metió bajo mi remera.

- Me gustas mucho, Gee - exclamó - Desde el primer momento en que te ví sentí algo especial. No creí que pasaría algo como esto - decía agitado durante el beso - Me alegro tanto, espero que sea digno de tenerte - me separé para poder verlo a los ojos. - Gee... ¿Serías mi novio? - lo acerqué lo besé - ¿Eso es un si? -

-Claro que si, cabeza hueca - ambos sonreímos - Me encantaría ser tu novio... Y por el contrario, espero que yo sea el digno de tenerte, cariño -

Luego Frank se recostó sobre mí y susurro un Gracias. No sabía que había pasado, pero la felicidad, por primera vez en mi mísera vida me inundaba. ¿Acaso eso es a lo que le llaman amor?

-----------------------

*Para los que no saben Ballato es el apellido de Lindsey. 

P.D. Quieren POV Frank?

P.D.2. Espero que les guste este corto capítulo.

~Adrenaline Gun~

~ Tyler ~

The World Is Ugly (But You're Beautiful To Me) -Frerard-Where stories live. Discover now