More And More

373 51 96
                                    

LinZ me acompañó hasta la puerta del colegio, a ella la recogía su madre. En el camino hacia las escalinatas, me enteré que estaba aprendiendo a tocar el bajo. Me parecía fabulosa. Nunca había conocido a alguien que tuviera gustos similares a los míos, y menos una chica.

Caminé hasta mi casa. Aunque me confundí de calle y demoré mucho más en llegar, pero Mikey no había llegado. Eso era extraño, así que me preocupe mucho por él. Pero me calmé al ver que Mikey entraba por la puerta a los pocos minutos.

-¡Gee! -exclamó con una sonrisa. - ¿Qué tal tu día? - preguntó.

-Supongo que bien - Mikey levantó una ceja pidiendo explicaciones- Las clases normales, una completa mierda como simpre y los profesores no perdieron tiempo y vimos nuevos temas... Todos parecieron ignorarme, no me dijeron nada. Normal. - Mikey no parecía satisfecho, así que continué - Pero no estuve sólo, una chica... fue la única que me habló y me la pasé con ella todo el día.- agregué.

-¿Y? - Dijo con una sonrisa.

-¿Cómo que "Y"? - pregunté confundido.

-¿Qué tal es la chica? ¿Está buena? - dijo.

-Parece una buena persona y tenemos gustos parecidos, en fin... Le gusta dibujar... Toca el bajo... Escucha buena música - dije levantando los hombros.

- No respondiste lo segundo - agregó divertido. Hice una mueca y Mikey lo único que hizo fué regalarme una enorme sonrisa.

-¿Qué?... ¡Agh, Michael! No estoy para esas - dije asqueado cuando hizo una cara de perversión.

-Eso lo tomo como un si... ¿Toca el bajo, eh?-

-Está aprendiendo - ya me estaba molestando de la pequeña conversacion con mi hermano.

-Yo le enseño- hizo una mueca muy pervertida y sentí nauseas. Pensar en ese tipo de cosas me daba asco, el amor. Asco pensé haciendo una mueca de asco completo.

-¡Ya, Michael, Por favor!... ¿Qué tal tu día?-

-Bien -

Levanté una ceja por su respuesta y él se dispuso a ir a su habitación pero lo agarré por la manga. Él entendió y se giró hacía mi.

-Pues nada... Los profesores son unos malditos y ya tengo trabajo que hacer... - pensó un poco y agregó - desde mañana tengo que ir a la casa de un chico. Me tocó hacer el trabajo con él, yo no tenía con quien hacerme... él tampoco. Y empezamos a hablar. Se nota que es buena onda. Se llama Raymond -

-¿Queda muy lejos? Yo te llevo. - dije. Yo también debía cuidar a mi hermanito ¿no?

- Calma, Gee, no me van a robar ni nada. Puedo ir sólo... - lo miré un rato y asentí. - El trabajo es muy largo. Ya te imaginaras, hay que presentarlo en 2 meses. - lo miré sorprendido.

-Entonces te dejo - y luego él salió corriendo a su cuarto. Demonios, no le pregunté por que tardo tanto... Tal vez estaba hablando con el tal Raymond pensé. De igual forma le preguntaría luego.

Subí a mi habitación y me puse la pijama (una nueva porque ni idea donde había quedado la otra y la pereza me había ganado como para buscarla) y me recosté en mi cama. No tenía nada que hacer, así que me dispuse a dormir cuando un mensaje de texto había llegado a mi teléfono.

-¿Quién demonios podrá ser? - pensé en mamá o Mikey, eran los únicos que me escribian. Pero era un número desconocido.

"Hola Gerard! Soy LinZ- Lindsey "

"¿Cómo demonios es qué tienes mi número? - Gerard"

"Tu me lo diste. Tonto.- Lindsey"

The World Is Ugly (But You're Beautiful To Me) -Frerard-حيث تعيش القصص. اكتشف الآن