I'm Not Okay

323 49 30
                                    

Quería huir de él desde que me levantó en el pasillo, con su contacto me había estremecido, y simplemente no podía estar cerca de ese chico.

Cuando me llamó Gee fue suficiente para que yo tomara la desición de huir. Así sólo me llamaba Mikey y Donna. Nadie más.

Corrí sin rumbo, y al encontrarme en el patio huí a donde me habia saltado la clase con Lindsey.

Me senté quejándome con cada mínino movimiento a causa del montón de golpes que tenía repartidos por absolutamente todo el cuerpo.

Empecé a llorar mientras sentía el dolor en cada uno de los golpes en mi cuerpo, vi mis cicatrices y rápidamente bajé la manga, simplemente no. Se lo había prometido a Mikey, no recaería en eso, pero en momentos como esos me sentía tan inútil, una persona inservible, fea en todo sentido, sin ningún talento, con bajo rendimiento académico, sin amor de nadie, solo de Mikey, Elena y Donna, porque me tenían que soportar, y amor de alguien más era imposible para alguien como yo.

Saqué los audifonos y puse Asleep de The Smiths cantándola, sintiendo cada palabra de la canción.

...Sing me to sleep

Sing me to sleep...

Con eso mis lágrimas aumentaron y empecé a sollozar muy fuerte, así que tuve que morder la manga para que no se escuchara, y aparte para desahogarme mordiendolo con todas mis fuerzas.

...I don't want to wake up in my own anymore

.... I want you to know, deep in the cell of my heart I really want to go

Sing to me...

Luego la manga no fue suficiente y empecé a morderme la mano. Dejándome fuertes marcas junto con una explosión de dolor en la zona donde tenía clavados mis dientes. Pero eso me ayudaba a calmarme.

Esa canción, no era la apropiada para ese momento, lo sabía, pero reflejaba lo que sentía, lo que quería.

Miré el celular, tenía varios mensajes de Lindsey que ni me preocupé de leer.

Ya casí salían al recreo, aunque tal parecía que nadie conocía ese pequeño, pero muy lindo lugar con árboles, perfecto para ocultarse.

A penas segundo día y ya estaba vuelto mierda. Si no hubiese llegado Frank, seguramente me hubieran encontrado inconciente en el pasillo.

El chico dijo que no me volviera a acercar a Lindsey. Si no lo volvía a hacer yo estaría bien, el maldito hijo de puta me ignoraría y no tendría de que preocuparme y ella no se llenaría de mi energía negativa, tan mala que me habló y termino mal.

Frank, el chico de hermosos ojos se había portado muy amable conmigo, pero seguro solo había sido porque así debía ser él con todos y más si encontró que alguien me estaba matando lentamente a golpes. Le dí lástima, eso es todo.

Me sequé las lagrimas que seguían saliendo a cántaros y puse música más alegre mientras cantaba y respiraba lentamente para calmarme.

Me miré en el reflejo del celular a penas dejé de llorar.

Estaba horrible. A parte de que parecía un oso panda debido al delineador corrido tan desastrozamente; tenía sangre seca en el labio y la nariz junto con un ojo hinchado. No me podía imaginar el estado tan lastimoso en el que me encontraba cuando aquel chico me defendió.

Él me había defendido, debía agradecerle, pero no era capaz de volver a ver a ese chico a la cara después de que él me había visto así y de que tuvo que ayudarme, y que yo salí corriendo como una gallina.

The World Is Ugly (But You're Beautiful To Me) -Frerard-Where stories live. Discover now