Ballato & The Good Girl

214 21 11
                                    

*2 meses después*
Pov Frank

En este tiempo que había pasado, Gee ya no había estado tan distante, me sentía feliz de ver que Gee recuperaba su ánimo de siempre, le debía mucho a Mary, en serio.

El último día de verano, yo había vuelto a casa, con Linda, y ahora cuidaba de ella, a pesar de que ya estaba bien; además de que nunca había sabido que pasó con mi progenitor, o al menos no lo recordaba, había pasado 3 malditas semanas inconciente, y nadie me había dicho algo al respecto luego de eso.

Las clases y la vuelta a la 'normalidad' hizo que Gerard se centrara más, y con esto, que se fuera sintiendo como antes, aunque tenía "bajones" emocionales. Yo trataba de hacer lo que podía, y a veces funcionaba, diría que la mayoría de veces lo hacía.

Ya habíamos reducido las dosis de las pastillas, incluso de su pastillera ya faltaban algunas que Mary había recomendado quitar. Yo procuraba ir con él a acompañarlo, a hacer trabajos, o simplemente a cenar, Donna había dicho que me extrañaba, que ese poco tiempo que estuve viviendo con ellos me había sentido como un hijo más, que ya era parte de la familia y que le encantaba que fuera amigo de Gerard.

Por mi parte, me dedicaba mucho tiempo a la guitarra, al punto de no hacer los trabajos, por lo que tenía que hacerlos en el recreo, o en horas libres. El otro día había ido a detención, sólo, es decir, habían más chicos pero no estaba Gee, y me había puesto a hacer trabajos faltantes. Recordé esa vez que estaba con Gerard, nunca me había mostrado su dibujo, y eso me frustraba, había visto algunos en su cuarto, solo los que se encontraban en el muro ya que se negó a sacar sus carpetas. Aunque yo tampoco había terminado lo que había hecho ese día, ni había nombrado aquello, por lo que hice una nota mental de culminarlo después.

------------------------------------

- ¡Si! Es increíble - dije viendo el cómic que Gerard acaba de sacar de su mochila.

- ¿Marvel o DC? - preguntó.

- Me has preguntado lo mismo como quinientas veces este año -

- Lo sé, tengo esperanza de que algún día decidas -

- Como si no me conocieras, mi favorito es Batman, así que si quieres, piensa que prefiero DC, de igual forma tú tampoco respondes - se encogió de hombros con cara dudosa y agregó.

- Marvel, es dificil decidir, pero, he decidido que si mi favorito es Wolverine, siguiendo esa lógica... - se volvió a encojer de hombros y me entregó el comic de Flash - ¿Cúando me lo devolverás?... Amor - lo dijo en tono sarcástico y le besé, claro después de haber soltado un bufido.

- No lo sé, pero no lo robaré, calma señor millonario - reí por su cara - yo solo tengo tres condenados comics -

- Si, y dos guitarras -

- Una es acústica y otra eléctrica, eso no cuenta -

- Claro que si cuenta - me encogí de hombros.

- ¿Cuándo me mostraras el dibujo que hiciste? El de detención - se sobresaltó y tragó saliva para luego revolcar en su mochila y sacar una hoja de la carpeta.

- No te enojes - soltó tendiéndome la hoja.

La tomé y la observé, era increíble lo que él podía hacer, era como mágia en un papel. Era un dibujo mío, lo cual hizo que me sonrojara, pero, parecía una foto, era exacto, definitivamente Gerard era como un dios del dibujo, bueno, del arte, ya que sus dibujos y pinturas eran increibles, su habilidad para cantar era inmensa -aunque solo lo hubiera escuchado un par de veces - y sabía que le gustaba el piano y la guitarra, ni siquiera sabía si tocaba esos intrumentos, o al menos si era bueno en ello, pero, seguro lo era, a demás de haber escuchado rumores de Michael, diciendo lo mismo, y que también escribía y componía desde pequeño, como todo el prodígio que era.

The World Is Ugly (But You're Beautiful To Me) -Frerard-Where stories live. Discover now