(057)

3.2K 510 79
                                    

Si me encontraba extraño, sí que lo estaba, lo podía asegurar con pruebas de mi comportamiento estas últimas semanas, mi lobo no dejaba de perseguir a YoonGi, y es que no entendía ¿Por qué ese omega se arrancaba de mí?, parecía que me evitaba tras pasar los días.

Un aroma desconocido venia del, y su cachorro no me dejaba tocarle ni un pelo para asegurarme de que fuese.

Tenia curiosidad de saber que le pasaba, quizás podría ser eso producto de sus malestares al despertar, su apetito voraz y los llantos lastimeros de sus sueños, aunque no me encontraba la mayor parte del tiempo en mi hogar, eso no decía que no sabría que sucedía en mi territorio, con YoonGi y su pulgoso hijo.

Mi interior gritaba que me acercara al omega, que él era parte fundamental de los problema que se presentaban desde que había llegado a mi vida.

Pero no quería unir los problemas, mi cabeza parecía querer salirse de su lugar, los dolores parecían querer matarme, las pastillas no estaban haciendo efecto, y el dolor en mi pecho me dejaba sin respiración en minutos.

No quería saber que me sucedía, tendría muchos labores que hacer y por atender, para darme el lujo de saber que mierda me pasaba.

Rasque mi cuello, un extraño habito que se apoderaba por mi estrés repentino, y es que no podía sacarme a YoonGi de la cabeza, ni en el trabajo podía deshacerme del.

Tome un largo trago del licor que siempre me acompañaba en mi mesa al trabajar, mi sistema no funcionaba sin aquel afrodisíaco licor en mi garganta.

Y esta vez tome dos botellas, las necesitaba con urgencia, mi cuerpo cansado y mi mente vuelta un caos no podían embriagarme, desesperándome ante el dolor agobiante de despejarme de una vez.

Llame a por omegas, como mi último recurso para olvidar mis problemas.

Y todo parecía ir por buen camino, mi oficina dejo de ser silenciosa y unos bellos omegas invadieron con sus feromonas, llenándola de calidez, de lujuria.

Entre la conciencia y la embriaguez, parecía ser un buen momento de diversión.

Pero la mente es enemiga, y ante el primer omega barón que mi vista enfoco, reflejo a YoonGi, al omega que se apoderaba de todo, de mi mente como si de una droga misteriosa se tratara.

Me aleje con pánico evidente, alejando a los omegas de mi cuerpo como rechazo, echándolos con un rugido de mi parte. Mi lobo histérico pedía salir a la luz, y mi razonamiento peleaba por mantener el dominio.

Mis ojos cambiaron, y mis colmillos salieron a la luz, pero mi lado izquierdo no quería obedecer a lo que mi animal me pedía.

Ir por YoonGi.

Golpee la mesada con un rugido, batallando por mi control, emprendiendo por primera vez una comunicación con mi animal interno, que estaba molesto al punto de hacernos daño.

Hoy sería el día en donde volveríamos a ser un solo ser.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maneje hacia mi hogar, controlando mi interior que exclamaba que llegara lo antes posible. Mi mente si antes era un caos, ahora era un torbellino de sentimientos y emociones, había abierto la caja de mis sentimientos, aquella que se mantuvo años olvidaba en mi interior.

Todo giraba en torno a YoonGi, sin entender si la culpa fue mía de primer momento, o si aquel omega fuese mi otra mitad, eso podría explicar estos sentimientos a su persona.

No quería creerle a mi animal, no quería enterarme así de mis propios sentimientos, aquellos que en ningún momento debieron salir a la luz, menos por ese omega, rogaba por si fuese mentira, una cruda mentira.

¡Oh mierda!

Estaba jodido si quería creer que YoonGi no era importante, después de las múltiples veces que llegue a por su llamado, mi preocupación por ese omega era diferente a todos.

Ese omega se estaba ganando mi corazón sin darme cuenta antes para remediarlo.

Pero podía entenderlo, trataba de entenderlo, no había forma que mi corazón latiera de esta forma al solo verle dormir, al solo verle descansar con su pequeño hijo envuelto en mis camisetas.

Estaba más que jodido si podía seguir mintiéndome así, había caído en manos de otro omega, y esta vez no lo dejaría ir.

Si la diosa luna me daba otra oportunidad para amar, la tomaría, remediaría mis conflictos internos, Min YoonGi seria la luz de mi salvación.

Cerré mis ojos y me dejé llevar de mis sentimientos, caminando sin saber a mi máxima felicidad, nadie podía ser consciente de lo que el destino tiene preparado para cada persona.







Hola jeh uwu ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola jeh uwu ❤️

Jimin se nos enamoro, ¿¿¿¿qué sucederá en el otro cap??? ni idea aun ni lo escribo jijiji.

Volví yyyyy y con buenas noticias, todo esta explicado mejor en mi perfil, si quieren que eso suceda no olviden ir a revisar primero para enterarse. 

Solo diré que son historias nuevas, pero solo ustedes tendrán el poder de elegir cual sera la  nueva historia para seguir.

Mi tiempo es limitado, pero siempre busco un momento para venir y complacerles. 

Sin más que decir, voten por su historia favorita.


Nishylasaf

"Lustrum" » |JimSu. «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora