(019)

6.7K 857 193
                                    


⚠  (+18) Advertencia + Lemon.  ⚠

  ⚠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡Daddy no se acerque! — Jadee al momento en el que me tomo de la cabellera y me alzo. Acercando la jeringa a mi cuello, punzando sin compasión a mi piel haciéndome gritar ante el ardor de la zona, era como un asido que llenaba todo mi cuerpo paralizándolo.

Y en pocos segundos sabría lo que era, mi cuerpo llamaba a Jimin, pedía su atención eran hormonas para adelantar mi celo, mi cuerpo ardía.

Jadeos salían de mis labios, y espasmos me dominaban, la humedad en mi zona baja, todo esto me estaba abrumando, y Jimin solo se limitaba a verme retorcerme del dolor.

Esto será muy divertido omega. — Jadeo al olerme, mi mezcla era única, una fragancia que adoraban todos los Alphas. — Hueles delicioso. — Alago el Alpha, soltando gruñidos ante el gozo de exhalar mi aroma.

Al parecer mis feromonas a celo le encantaba, estaba actuando de la misma manera cuando me violo, sin pensar, temblé ante la idea de que se apoderada de mi nuevamente.

— D-daddy.— Lo llame entre gemidos.

Necesitaba que me ayudara, lo necesitaba, mi lado omega le llamaba.

Qué recuerdos me traes, recuerdo que domine a un omega igual a ti hace unos años. —Confeso para atacar mi cuerpo ardiente.

No estaba procesando mi garganta solo soltaba gemidos, no estaba escuchado con claridad a lo que decía, solo quería fundirme con él.

Tranquilo, lo mejor se viene ahora. — Jadeo con una sonrisa.

Para romper mis bragas de vuelos, liberando mi hombría húmeda, seguido de mi humedad natural que empezaba a bañar mis piernas.

— No sé si me pueda lograr controlar, con tanto erotismo de tu parte. — Gruño atacando mi agujero que se contraía ante un nuevo invasor, su dedo estaba profanando mi entrada.

— Ahh... Mhhg. — Gemía de lo bien que se sentía al tener atención de su parte.

Pero no era la forma en la que quería que pasaran las cosas.

¡Levanta ese trasero!, ¿Estás listo para el juego? — Exclamo usando su voz de mando.

Logrado que solo a segundos estuviera en cuatro, alzando mi excitante trasero dando la vista que el Alpha exigía, mi lado omega estaba mostrando mi lado más dócil ante el celo, y Jimin solo sonría del gozo a tenerme a su dominio.

"Mi primer celo con un Alpha consiente."

— Primero jugaremos con el más pequeño. — Susurro mostrando el consolador, el cual estaría en mi trasero, mordí mis labios y sin esperar nada más lo hundió al fondo de mi interior, comprobando que el objeto de plástico tocara lo más profundo de mí.

Solté un gran gemido fuerte, arrugando el entrecejo arqueando mi espalada, liberando mi esencia a la cama.

Habría tenido un orgasmo por la culpa de Park Jimin, no esperando que me recuperara inicio con las fuertes embestidas, haciendo que me descontrolara y moviera mis caderas buscando más cercanía, mas contacto.

— ¡Que guarro eres, estas así solo con un juguete! , ¿Qué pasaría si lo metiera? — Pregunto jugando con mi raciocinio muriendo en manos de un juguete ante tales embestidas.

— ¡Sí, si más contacto daddy! — Exclame dándome vuelta, buscando al Alpha, cual sonriente solo se limitaba a hundir más el consolador para buscar otro de un tamaño mayor, ingresándolo de golpe. Haciéndome nublar, tendría dos consoladores en mi interior.

No sabría qué pasaba, ni lo grandioso que era ser llenado por dos consoladores mi cuerpo solo pedía más y más, y Jimin solo reía ante lo desesperado que estaba por mi adelantado celo.

— ¡Eres una puta, y me encanta, me excita! —Gruño para atacarme mordiendo de mí pecho, acción que hizo que me liberara nuevamente en el pecho del Alpha.

Park Jimin solo me miro y saco el consolador pequeño de mi trasero, para sacarse su bóxer en tan solo segundos. Estando a minutos de penetrarme, abriendo mi trasero, jugo un poco con el dildo metido en mi interior, ingresándolo más al fondo al momento que sin más metió de golpe su miembro, haciendo que apretara sus hombros al sentirlo entrar por completo, mierda. Tendría dos miembros grandes en mi interior, y las incontrolables mordidas no estaban ayudando para nada.

Estaba a total dominio de Park, el mismo agitado me daba golpes en mi trasero moviendo su miembro al momento que lo hacía con el consolador, de manera brusca y autoritaria. Podría escuchar como los chapoteos húmedos en nuestras zonas se mezclaban con el sudor.

Llegando a lo más profundo de mi interior, haciéndome chillar de los incontrolables golpes en mi zona dulce. Mis gemidos dejaban de serlos y gritos solo se escuchaban en la habitación.

Mientras sentía como el grande miembro de Jimin se hinchaba en mi interior, alzando más mi cabello mordiendo mi pecho ante la agresividad que entraba en mí. Marcándome de manera dominante, enterrando por completo sus caninos en mi piel.

No aguante mucho y me corrí por tercera vez, apretando a Jimin pero el tener dos invasores penetrándome hacía de mi mente una mierda. 

Otra embestida más y la palpitante hombría de Park intensamente dentro de mi trasero, empezaba a liberarse en mi interior, al momento que mi omega gritaba ser marcado. Pero no se podía, solo podía sentir como el nudo se hinchaba en mi interior y Jimin entraba en razón después de lamer la herida en mi pecho.

Estábamos uniéndonos por segunda vez, gracias a su culpa.

"Lustrum" » |JimSu. «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora