(077)

700 104 15
                                    


El aroma impregno todo el lugar en solo segundos mientras el omega no dejaba de sollozar protegiendo su estómago en todo momento. Mi lobo salió a la vista gruñendo con agresividad ante cualquiera que se quisiera acercar a su manada.

Yoongi estaba embarazado de nuestro segundo cachorro.

El impacto había sido tanto que mi animal no perdió la oportunidad para salir y dominar mi cuerpo, atacando a los hombres de Chanyeol que venían segados como animales a por el aroma tan prometedor de mi omega. El cual no dejaba de chillar envuelto en pánico, su animal también estaba tomando el mando de su cuerpo ante el peligro inminente.

— ¡Embarazaste a Yoongi maldito hijo de perra! — Grito Chanyeol envuelto en ira apuntándonos con su armamento olvidando al omega que también le apuntaba con su arma.

Pero la furia de Chanyeol fue tanta que ni el dolor del impacto de la bala en su brazo lograba sentirlo, solo se acercaba con un aura aterradora golpeándome y lanzándome lejos, para sujetar a Yoongi del cabello y jalarlo para que todos viéramos como le pateaba el estómago.

— Solo llevaras a mis cachorros, no a los bastardos de alguien más. — Demando con su voz de mando para seguir golpeándole sin dejar de gruñir hasta hacerlo desmayar del dolor.

—¡Chanyeol para! — Grito Baekhyun llamando su atención.

El aroma lentamente dejaba de sentirse en el espacioso lugar, señal de mi omega comenzaba a debilitarse. Una clara señal que fue necesaria para que corriera hasta Yoongi y viera como se desmoronaba en un profundo sueño, mirando de reojo a Chanyeol que se acercaba para lanzarme sin pasar un maldito segundo, acabaría en ese mismo momento con el pelirrojo.

Una pelea de animales.

Una mezcla de aromas totalmente tóxicos estaba mostrándose en el lugar, a tal punto que tenían que evacuar para no ser dominados por estas sustancias dañinas.

Seok Jin era socorrido por nuestros hombres al mismo tiempo que Namjoon era llevado en auto hasta un hospital cercano al estar peligrando por su vida, dejando todo en mis manos.

Solo quedaba él y sus camaradas que esperaban expectantes que nuestra pelea terminara y uno de los dos fuera el victorioso. Pero nada nos llevaría a la victoria ante los golpes, solo la muerte era el camino más razonable para ambos.

Lentamente un aroma prometedor llego a nuestras narices para alejarnos y nuestros Alphas rugieran en nuestro interior, era el aroma de un omega en celo.

Pero mi animal al saber que teníamos en peligro a nuestro omega no fue capaz de reaccionar a sus feromonas tentadoras, así que alcance mi arma a un lado de nosotros y sin dejar pasar tiempo al demente de Chanyeol que lentamente se acercaba al proveniente del aroma le ataque.

Se encontraba lo bastante lesionado y la pérdida de sangre no era buena para estos momentos, y al estar distraído por el omega en celo era perfecto para que muriera en mis manos.

Relamí mis labios para limpiar la sangre de mis labios apuntarle directamente en su cabeza, pero fue más rápido en actuar pateando una de mis piernas haciendo que cayera de cabeza al suelo una oportunidad precisa para atacarme de vuelta.

Estábamos jugando al tira y afloja, ninguno de los dos daríamos el brazo a torcer a pesar de que el pelirrojo estaba obsesionado con el aroma del omega que se escondía entre los escombros sin revelar su rostro.

Solo la muerte dictaría la victoria, y Chanyeol tenia una clara victoria.

Tomo el arma con sus manos ensangrentadas para apuntarme esta vez directo en mi corazón, mirándome con sus ojos negros inyectados en ira.

"Lustrum" » |JimSu. «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora