(054)

3.1K 490 95
                                    

Esconder un embarazo, ¿Quién lo diría que seria la cosa más difícil del mundo?, si todo fuera diferente jamás escondería a mi cachorro de su propio padre ni de nadie, todo nuestro amor iría para el y todos seriamos felices esperando por su llegada.

Pero no, para mi mala situación estaba escondiendo mi embarazo, mientras me encontraba bañándome a cada hora que mi pequeño se quejaba del aroma que empezaba a ser más fuerte, parecía que le incomodaba a mi hijo decirme cuando empezaba apestar.

El sabia de la existencia de su hermano, la vez que en llanto le pedía que me ayudara a esconder este secreto del hombre malo, no se lo tomo mal, pero tampoco parecía que tener un hermano fuese lo que necesitaba.

Temblé cuando un mareo ataco volviendo a correr para vomitar todo lo pesado de mi estómago, y mi hijo volvía a maldecir al escucharme llorar por el dolor.

Jimin creía que mi malestar eran las crisis y mi mala alimentación, lo que el doctor le habría dicho de mi condición y lo que veía en las mañanas cuando corría para no vomitarle.

Al menos gracias a eso Jimin no me molestaba, solo discutía con mi pequeño quien mas territorial no dejaba que ni se acercara, y mi omega parecía más ansioso socorriéndose entre nidos.

Porque ahora si podía decir que me escondía también en un nido en la habitación contraria, donde me ocultaba de todos y solo mi cachorro podía entrar con mi alimentación del día.

Estaba demasiado temeroso de todos y la defensiva de cualquier sonido a mi alrededor, mi hijo era mi pequeño ángel guardián, que se encargaba de mostrarle sus dientes a todos lo que se nos acercaran.

Volví con el estomago revuelto al nido, en donde mi hijo dormitaba entre mis camisas apartando las de Jimin, haciéndome sonreír, el odio de esos dos era tan evidente, más que gracia solo hacían que mi omega cayera en una depresión sin entender, ¿Él por qué de ello?

Tal vez debería dormir unas horas, no le haría daño a nadie si lo hacía...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Definitivamente fue una mala decisión haber dormido, si hubiera previsto antes esto, no me encontraría con el enfermero de Park, amigo cercano e íntimo, camino al hospital por tener altas fiebres y calambres, llorando del dolor asfixiante.

Una de las criadas le aviso a Jimin, al sentir un llanto lastimero y a mi hijo pidiendo ayuda entre lágrimas, dando la señal de que algo ocurría.

Mi vista estaba pesada y solo trataba de no dormirme, cosa que mi cuerpo pedía con demasiada urgencia, pero me mantenía lucido al menos trataba, al sentir la mano de mi hijo a mi lado.

Todo giraba a mi alrededor y solo notaba miradas preocupadas.

Solo en mi mente estaba el sentimiento de mi pequeño hijo, solo pedía que estuviese bien y que no fuera nada grave, apretando la mano de mi cachorro para delirar unos segundos más hasta caer en un profundo sueño.

"Lustrum" » |JimSu. «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora