Cap. 34

1.7K 79 9
                                    

HOLAA! MUCHO TIEMPO SIN SUBIR UN CAPITULO, LO SE SOY UNA PERRA. MI EXCUSA ES MUCHAS RESPONSABILIDADES Y POCA INSPIRACION. PERO YA VOLVI ASI QUE SEGUIRE SUBIENDO HASTA TERMINARLO, NO MAS PAUSAS :) UN BEEEESOTE Y GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO

xo

La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad… nunca

Capitulo Treintaicuatro.

Alisha

Escuche la puerta principal abrirse cuando el reloj de la cocina marcaba exactamente las 11:42pm. Considerando que Damien se había ido en la tarde había demorado bastante en regresar. Estaba preocupada por el pero cuando lo vi entrar en la cocina no sabia que decirle. Estaba sentada en uno de los taburetes de la cocina, viendo el reloj y jugando con las servilletas. Chelsea se había ido a dormir hacia pocos minutos y yo había quedado sola, pensando en mi dilema de dos hombres.

Damien se mantuvo de pie frente a la mesa. Su mirada quemando la mía. Ninguno de los dos dijo nada. No podía leer muy bien su expresión lo que me hacia sentir mas ansiosa y menos curiosa de espiar su mente. Después de hablar con Chelsea me sentía mas confundida que antes. ¿En verdad podría ser que estuviera con Damien porque el me brindaba una falso sentimiento de familia?

Cuando no pude soportar su escrutinio baje la mirada. Lo escuche acercarse a mi y con sus nudillos levanto mi barbilla suavemente. Con su pulgar limpio una lagrima que resbaló de mi ojo. Estúpidas lágrimas que parecían tener vida propia. Abrí la boca para hablar pero él puso su dedo en mis labios, silenciándome.

Sin decir una palabra el me levanto con facilidad, estilo novia y camino hasta su habitación para finalmente depositarme en su cama. El no había encendido la luz, pero aun en la oscuridad note que su cara tenia algunos raspones y moretones. ¿Se había metido en otra pelea? ¿Con Christopher? Sea lo que fuera, no creía tener el coraje de preguntar.

Él se quito su ropa hasta quedar en su ropa interior aun sin hablar, luego gateo en la cama, acostándose junto a mí. Me tomo de la cintura y me atrajo imposiblemente cerca de él. Enterró su cabeza en la curva de mi cuello y no pude evitar pensar que amaba cuando Christopher hacia eso.

Maldición, Damien tal vez podía actuar como si nada pero yo no podía. Me sentía malditamente culpable por besar a Christopher y para colmo estar pensando en el mientras estaba en sus brazos. Eso estaba jodidamente mal.

Gire en mi posición para poder ver su rostro. El me miro con una expresión de dolor, tan lleno de vulnerabilidad que me partió el corazón. Oh, Dios lo ultimo que quería era lastimar a este chico que había sido tan bueno conmigo.

-"Damien tenemos que hablar"- Susurre, no queriendo perturbar al silencio que nos rodeaba. El apretó su mandíbula y asintió. Trague duro -"Yo... en verdad nunca quise lastimarte, yo... siento un gran aprecio por ti y jamás... pensé que haría algo tan estúpido. Lo siento"- Cerré los ojos temerosa. Luego los abrí cuando no obtuve respuesta. Mi corazón se hundió en mi pecho -"Quiero que sepas que le dije a Christopher que me quedaría contigo"- Eso pareció tomarlo por sorpresa. Sus ojos se ampliaron y me miraron con incredulidad, pero un segundo después volvió a su expresión de dolor -"Pero estaba asumiendo cosas por supuesto. Si tu... después de lo que hice... no me quieres aquí... me iré si me lo pides"- Dije a pesar de que eso me desgarraba el alma.

Damien no respondió tampoco. No había dicho ni una sola palabra desde que había entrado en la casa y sentía que estaba empezando a perder la cabeza. Ciertamente prefería que me gritara y rompiera cosas. Pero no así. Me estaba matando verlo así. Me estaba matando saber que era mi culpa.

La Normalidad es RelativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora