Cap. 11

2.9K 79 4
                                    

Descubrir cosas de ti mismo que no sabias y alguien más si lo hacía.

Capitulo Once.

Alisha

Estaba junto a Chris en el sofá de la sala viendo una película, la cual solo fingía verla para cubrir el silencio. Todo se había vuelto incomodo después de haber dicho aquellas palabras.

"No estoy lista para tener sexo"

Literalmente había visto como en los ojos de Chris el deseo y la lujuria se convertían en decepción. El había esperado más de mí. Pero darle mi virginidad significaba mucho más para mí y no iba a regalarla solo por un momento de calentura. Si, ya había tenido un momento intimo con él y no estoy diciendo que me arrepiento de ello. Maldición, no podía dejar de pensar en lo increíble que había sido.

Solo necesitaba un poco más de tiempo.

Christopher había cubierto el momento incomodo diciendo que estaba bien pero sabía que no lo estaba. Lo había decepcionado. Me sentía como la mierda por eso pero lo último que quería era acostarme con el por sentirme presionada a hacerlo. Si iba a tener relaciones con él, iba a ser porque yo lo deseara no para complacerlo.

El timbre de la casa sonó y Alma fue a abrir la puerta. Me había encontrado a mi misma rogando que Tamara llegara de una vez para poder superar este ambiente de tensión que se había creado entre nosotros. Y en serio cuando vi a la conejita playboy vestida con un pequeño vestido negro entrar a la sala acompañada por Alma, suspire con alivio.

-"Bonita propiedad Christopher"- Dijo ella dándole esa mirada de "Si estuviéramos solos ya estaría encima de ti". Luego como que recordó que también estaba allí -"Alisha que bueno verte"-

-"Tamara"- Salude poniendo una sonrisa falsa en mi rostro.

-"Tamara, toma asiento"- Indico Christopher.

...Nunca me pareció que una mujer tan corriente sea de la realeza...

Un pensamiento de Alma me llego antes de que se retirara y contuve la risa. Qué bueno que yo no era la única que le desagradaba Tamara. Aunque no debería de ser tan dura con ella, después de todo ella me estaba ayudando.

-"¿Cual es el plan?"- Dijo Christopher una vez que Tamara tomo asiento frente a nosotros. Ella cruzo sus muy torneadas piernas y empezó a buscar algo en su bolso.

-"Glenn empezó a trabajar con el hoy"- Informo ella y saco un papel doblado de su bolso. Lo desdoblo encima de la mesa. Era un plano de una propiedad.

-"¿Qué es eso? ¿Y como que empezó a "trabajar con el"?"- Pregunte inclinándome a ver el plano.

-"Es el plano del sitio donde Glenn monto el laboratorio para experimentar con Cameron, es en el centro de la ciudad no muy lejos del bufete de abogados"- El plano era un dibujo de un antiguo almacén de colchones, que obviamente ya no lo era. Tenía un amplio espacio en el medio con solo algunos cubículos aparte. Tamara señalo el centro del lugar -"Estuve allí esta tarde y todo el sitio ha sido remodelado con maquinas e instrumentos médicos, a eso me refiero con que empezó a trabajar con tu hermano, hoy comenzó a hacer análisis con su sangre"-

-"¿Lo están lastimando?"- Dije tratando que la ansiedad no se colara en mi voz.

-"El acepto por su propia voluntad someterse a todo esto"- Replico ella ignorando mi pregunta.

-"El solo me estaba protegiendo, el no quería esto"- Respondí con dientes apretados. Sentí la mano de Chris posarse en la mía y apretarla.

-"Lo sacaremos de esto juntos Alisha"- Me reconforto él. Respire profundo y asentí con la cabeza. Si me dejaba llevar por la ira lo más seguro era que lo pagara con Tamara, después de todo ella es la hermana de Glenn, no pueden ser muy diferentes.

La Normalidad es RelativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora