Cap. 26

1.8K 76 5
                                    

Siempre hay un angel que nos cuida

Capitulo Veintiséis.

Alisha

Desperté sintiéndome peor que antes de dormirme. Lo último que recordaba era estar en los brazos de un muy caliente hombre. Quiero decir hombre lobo. Nunca había escuchado algo malo de los hombres lobos como para temerles, es decir, mi conocimiento sobre ellos era el mismo que era de los vampiros antes de conocer a Christopher.

Oh, ¿Por qué diablos pensé en él?

Sentí una mano deslizarse sobre mi mejilla para secar una lagrima que no sabía que salía. Abrí los ojos para encontrarme con un hermoso par de ojos amarillos. El me miraba intensamente y la verdad no sabía que decir.

...¿Debería de preguntar por qué esta llorando? Maldición, ella se ve tan frágil que me da miedo preguntar...

Ignore su pensamiento y mire a mi alrededor. Note que estaba acostada en un muy cómodo sofá que frente a el había una elegante chimenea de piedras. Lo que explicaba que ya no tenía frio. El lugar era muy bonito y muy grande. Aunque se notaba que lo había decorado un hombre ya que los muebles no combinaban con la alfombra.

Cuando mi mirada regreso a la del hombre, el aun me miraba fijamente lo que me hacía sentir un poco incomoda. Más aun porque escuchaba claramente lo que estaba pensando.

...Parece desorientada, ¿Recordara lo de anoche? Mierda, ¿Recordara el lobo?

Me aclare la garganta y pareció volver a la realidad.

-"Um, gracias por... ayudarme"- Dije mirando al suelo aun sintiéndome algo incomoda. Cuando levante la vista el estaba sonriendo. No pude evitar notar que era muy guapo.

...Había olvidado lo linda que sonaba su voz, tan femenina...

-"¿Cómo te sientes?"- Pregunto él, su voz era baja y gruesa. Mire a mi pierna e hice una mueca. Ni siquiera la había movido y sentía el dolor palpitar.

-"Peor que ayer"- Respondí sinceramente, me sentía horriblemente débil y mi voz apenas era un susurro.

...¡Ah, soy un bastardo! Debí de atender su herida antes de dejarla dormir... 

-"No quise atender tu herida porque estabas durmiendo tan bien que no quise perturbarte"- Dijo el afligido. Forcé una pequeña sonrisa en mi rostro.

-"Esta bien"- Dije no queriendo causarle más problemas, ya había hecho mucho por mí. El asintió pero aun se veía culpable, decidí cambiar el tema -"Soy Alisha Diamond"-

-"Damien Malok"- Dijo el ofreciéndome su mano. La tome y sacudí su mano lentamente, mi mano pequeña parecía desaparecer en la suya -"Ahora necesito llevarte a un hospital"-

...Hubiese sido mejor si esa idea se me hubiese ocurrido ayer en la noche, ahora ella tiene que soportar más dolor...

-"¡NO!"- Prácticamente grite. No podía ir a un hospital, ese sería uno de los lugares más obvios para buscar por mi y no quería que Christopher me encontrara. Damien me dio una mirada extraña

...¿Qué le pasa? ¿Prefiere quedarse con la pierna así?...

-"Um, y-yo odio los hospitales"- Mentí rápidamente -"Además no es tan grave... ¿No tienes un botiquín o algo así?"-

-"Si pero aun así creo que es mejor que--

-"No por favor, en serio odio los hospitales"- Suplique y su expresión se suavizo.

La Normalidad es RelativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora