Cap. 17

2.3K 78 2
                                    

Ocultar el pasado por temor a ser juzgado

Capitulo Diecisiete.

Alisha

Glenn levanto su brazo con una especie de jeringa y la dirigió hacia a mí. Entonces fui empujada hacia atrás, la espalda de Chris entrando en mi visión. Vi como la jeringa de Glenn fue clavada en el cuello de Chris chorreando sangre. Un grito agónico salió de la boca de Chris justo antes de que se desplomara en el suelo.

Todo esto paso en un par de segundos.

-"¡CHRIS!"- Grite entrando en pánico. Su cuerpo se estaba sacudiendo como si convulsionara y hacia sonidos guturales. Lo tome de los hombros y apoye su cabeza en mi regazo -"¡Chris reacciona!"- Abrió los ojos por un instante, luego volvieron a cerrarse y su cuerpo yacio flácido.

Toque su rostro con mis manos intentando despertarlo. Sacudí sus hombros. Golpee su pecho. Oh, Dios no obtenía ninguna respuesta de el. Mi corazón se apretó dolorosamente en mi pecho. No podía perder a Chris. Una vez que entro en mi vida no sabría que hacer sin él.

Sentí las lagrimas calientes correr por mis mejillas. ¿Por qué no abría los ojos? ¿Por que había dejado de moverse?

-"Ah, qué mala suerte. Eso había sido para ti"- Dijo la voz de Glenn haciéndome levantar la vista hacia él.

-"¿¡QUE LE HICISTE!?"- Grite furiosa. Una onda de poder retumbo a mi alrededor sin siquiera llamarla y el suelo comenzó a temblar fuertemente. Glenn se tambaleo hacia atrás y me miro fascinado.

-"¿Estas causando un terremoto? ¡Absolutamente fantástico! Parece que eres más fuerte que tu hermano"- Iba a matarlo. A la mierda todo. Iba a descuartizarlo.

Cuidadosamente baje la cabeza de Chris de mi regazo y me puse de pie con puños apretados a mis lados. Glenn me miraba con curiosidad y eso me estaba volviendo loca. No quería que me viera como si fuera su experimento de biología, quería que me viera como la amenaza que era e iba a demostrar que era. Ya era hora de poner en práctica el entrenamiento al cual Tamara me había sometido.

-"Te mostrare algo que te gustara mas"- Moviendo mi mano para dirigir su cuerpo, lo mande disparado contra el estante de la pared lleno de lo que parecían ser químicos.

El cuerpo de Glenn colisiono estrepitosamente contra el estante abollándolo como si hubiera sido una moto lo que hubiese chocado con él. Los pequeños frascos y recipientes se precipitaron al suelo rompiéndose. Gases empezaron a emanar de ellos con olores fétidos e intoxicantés.

Glenn se levanto con miles de laceraciones en sus brazos, piernas y cara. Sonrió macabramente hacia mí.

-"Muy impresionante, pero no lo suficiente"- El era demasiado rápido. En un momento estaba a unos 5 metros de mi y en el otro su puño se enterró en mi estomago sacando todo el aire de mis pulmones.

Caí de rodillas tratando de llevar un poco de aire a mis pulmones pero entre toses y nauseas era casi imposible. Apreté los dientes y me obligue a mi misma a controlarme.

Entonces Glenn tiro de mi cabello y me puso de pie.

-"¿Que pasa Alisha? ¿Acaso te pegue muy fuerte querida?"- Dijo burlonamente. Mi cuerpo podría estar golpeado, pero mi mente funcionaba perfectamente.

-"Me dio cosquillas"- Gruñí mientras puse aprueba un truco que Tamara me había enseñado.

Enfoque todo mi poder sobre él. Empujando. Presionando. Apretándolo hacia abajo hasta que sus rodillas cedieron. Su agarre en mi cabello seguía allí así que sacando un cuchillo de una de mis botas lo clave en su muñeca. El grito y soltó mi cabello entonces tuve la libertad de poder usar todo la fuerza de mi poder para someterlo en el suelo. Tenía que permanecer concentrada para poder inmovilizarlo. Si bien era difícil hacerlo con una persona normal, hacerlo con un vampiro pura sangre era algo que me estaba costando toda mi fuerza y concentración.

La Normalidad es RelativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora