Cap. 15

2.9K 91 8
                                    

ADVERTENCIA ESTE CAPITULO TIENE ALTO CONTENIDO SEXUAL.

Y EN SERIO ME PASE DE PERVERTIDA, PARA LOS MAS SENSIBLES SE AGRADECE DISCRECION.

Despejar la mente nunca fue tan candente

Capitulo Quince.

Alisha

-"Christopher no estará contento al verme trayéndote"- Dijo Mathew girando la camioneta en dirección a la casa de Chris.

-"El estará bien"- Respondí ansiosa por llegar.

Eran las 5pm y descansaba mi golpeada cabeza en el respaldo del asiento. Había pasado el resto de la noche en la casa de Mathew, mas tarde había despertado y había hecho que un doctor me chequeara. El golpe en mi cabeza había sido fuerte pero no tenía una contusión o algo así. Y por supuesto, el moretón que había prometido en mi mejilla se veía deslumbrantemente purpura a esta hora.

Hubiese venido a Chris antes pero Mathew había insistido en que me viera el doctor antes de venir aquí. Estaba algo adolorida. Física y más que todo emocional. No podía creer que Cam me había golpeado, no quería creerlo. Ese no era mi hermano.

Necesitaba a Chris. Como nunca antes lo necesite. Quería abrazarlo, oler su loción para después de afeitar, quería disculparme y llorar hasta que me perdone por las estupideces que a veces salen de mi boca. Lo necesitaba conmigo ahora.

Mathew estaciono la camioneta frente a la casa de Chris y bajamos. Note que había varios autos afuera lo que me pareció raro. No tenía las llaves de la casa conmigo ya que lo único que llevaba era mis pijamas, una chaqueta y zapatos, pero Alma me había dicho una vez que siempre dejaba una copia de las llaves en la parte superior del marco. Me estire y tanteé hasta que me tope con la llave. Abrí la puerta y entre. Varias voces provenían de la sala. Todos vampiros ya que ningún pensamiento se colaba, por excepción de uno que lo reconocí como Peter.

Camine hasta la sala y me encontré a Chelsea, Peter y Tamara sentados en la sala mientras Chris les gritaba.

-"...y me dices que no sabes donde esta! ¡Maldición, voy a cortarles la garganta a todos si no dicen algo productivo en 10 segundos!"- Okey, el parecía bastante molesto.

-"Chris..."- Dije interrumpiendo su barullo, inmediatamente todas las miradas estuvieron en mi y los "Oh mi Dios" no faltaron. Chris se giro y sus ojos se ampliaron con asombro. En un segundo estuvo delante de mi.

-"¡Alisha, Dios mío! ¿Qué te paso? Estaba muriendo de preocupación"- Mis ojos se inundaron en lagrimas y un sollozo escapo de mi boca cuando trate de hablar, el me abrazo y me aferre a el con todas mis fuerzas -"Háblame cariño, me estas matando aquí"-

Me aleje lo suficiente como para poder verlo a la cara que estaba surcada en líneas de preocupación. Luego miro algo detrás de mi hombro y su expresión se oscureció a una mortal que hizo enviar escalofríos a todo mi cuerpo con miedo, sus ojos deslumbraron en rojo.

-"¡TU! ¿QUE HACIAS CON ELLA?"- Chris se precipito sobre Mathew embistiéndolo, el impacto sonó como dos autos chocando.

-"¡Christopher detente! ¡El no hizo nada!"- Grite horrorizada de como Chris tenía un agarre fatal en el cuello de Mathew.

-"Te dije que no iba a estar contento"- Gruño Mathew con dificultad.

Estaba debatiéndome en si debería de usar mis poderes para separarlos. Pero si lo hacía me estaba exponiendo frente a Chelsea, Peter y Mathew. Tal vez no haría mucha diferencia, tal vez a ellos les daría igual. Aun así no me arriesgaría a caer en una situación similar a la que estoy con Glenn.

La Normalidad es RelativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora