Cap. 18

2.3K 85 4
                                    

Pasado, presente, futuro, todo se ve muy borroso

Capitulo Dieciocho

Alisha

Quede algo perpleja con lo que me había contado Chris. Aun miraba la puerta del baño por donde se había ido. Había tocado un tema sensible para el al parecer y era la primera vez que lo veía actuar de esta manera tan extraña.

El había tenido una... iniciada o como sea. Había estado enamorado de ella. Ver el dolor en los ojos de Chris cuando me lo dijo, solo me hizo darme cuenta cuanto había significado ella para él. Y estaba celosa como el infierno. Por supuesto que eran celos irracionales y me patee el trasero mentalmente por ser tan insensible.

No sabía que pensar o decir en este momento. Poniéndome en sus zapatos, eso debió de ser muy duro y doloroso. ¿Pero que le podía decir para que se sintiera mejor? Suspire y me pase la mano por mi cabello. Estaba cansada.

No había dormido casi nada esperando que Chris despertara. Un día pareció un siglo. Estaba tan aliviada de que hubiera despertado. Aunque el ambiente ahora se haya vuelto un poco tenso. Tal vez no debí presionarlo a contármelo, pero se había puesto tan a la defensiva que simplemente sentí la necesidad. Ah, era mi culpa.

Decidí que era mejor darle un poco de espacio. Salí de la habitación dejando su ropa limpia encima de la cama. Alma había sido muy dulce al traerla. Luego baje y me dirigí a la sala del lugar.

La casa de Tamara no era un palacio como el de Glenn, era gigante sí, pero no tenía la misma esencia. Su casa estaba decorada modernamente, con diseños elegantes y chic tal como era ella. Me senté en uno de los sillones de cuero blanco y encendí la TV en busca de algo que despejara mis pensamientos. Y allí estaba. Bob Esponja.

"Ya estas grandecita para estar viendo Bob Esponja" La voz de Cameron invadió mi mente y me puso nostálgica. Aquel Cameron parecía tan lejano ahora...

-"¿Bob Esponja? ¿En serio?"- Dijo Tamara sentándose en el otro sofá dándome un mirada de "Ya madura".

-"Es gracioso"- Murmure hundiéndome mas en el sillón.

-"Lo que sea ¿Vamos a organizar nuestras prioridades otra vez o van a seguir peleando los novios?"-

-"No estábamos peleando..."- Dije sin convicción -"Oye, ¿Tu... Conociste a Bianca?"- Tamara sonrió.

-"No creo que ella sea la mayor competencia aquí, Alisha"- Se burlo ella. La fulmine con la mirada.

-"Limítate a responder la pregunta"- Espete. Ella rio.

-"Si, la conocí. Estaba tan enamorada de Christopher como el de ella, en serio me daban nauseas. Casi como tu y el ahora"- Capte el "casi" de inmediato. ¿Eso era bueno o malo? ¿La amo más a ella que a mí? ¿O me ama más a mí que a ella? -"Recuerdo que Glenn la odiaba porque estaba apartando a Chris de su lado"-

-"¿Que quieres decir?"-

-"Como ya sabes existe un vinculo muy fuerte entre el iniciado y su máster, va mas allá de amor fraternal o incluso de amantes. Es difícil de explicar, es como si esa persona fuera parte de ti. Cuando se rompe ese vinculo es muy doloroso, y el dolor puede durar meses en desaparecer, físico y emocional. Conozco vampiros que han muerto por esa estupidez"- Dios mío. Chris no solo había tenido que lidiar con el dolor de la pérdida de su amada si no también tuvo que soportar el dolor que le causo la ruptura del vínculo. Entonces Cameron...

-"Ahora Cam es el iniciado de Glenn... Por eso no quería que le hiciera daño"- Tamara asintió.

-"El máster también tiene el poder sobre su iniciado de manipular su mente con solo pensarlo, ni siquiera tiene que estar cerca de el. Cameron no se puede negar a ninguna de sus peticiones"- Cerré los ojos. Perfecto. Simplemente perfecto. Sacar a Cameron de esto no solo sería complicado, también doloroso.

La Normalidad es RelativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora