Cap. 14

2.6K 83 3
                                    

Situaciones duras por acciones inmaduras

Capitulo Catorce.

Alisha

Chris prácticamente me cerró la puerta en la cara. No estaba segura de que había pasado. Se suponía que la única molesta aquí era yo, pero de alguna forma la situación de había revertido. Está bien, tal vez no debí de haberle dicho eso. Pero ¿Quién iba a saber que eso lastimaría tanto su ego?

Ahora me sentía como la mayor estúpida insensible del mundo. No había sido mi intención lastimar sus sentimientos. En realidad no se cual había sido mi intención... Sacudí mi cabeza y restregué una mano por mi rostro, insegura de que hacer.

Dios, era tan estúpida. Tenía que disculparme.

Salí del estudio tras de Chris. No estaba dentro de la casa así que salí de nuevo al jardín. Alguien me tomo de la cintura y me arrastro hacia atrás.

-"¡Heyyy Alisha! ¡Creía que el inodoro te había tragado! ¡Vamos a bailar nena!"- Chelsea me hizo girar y no paraba de reír.

-"No sabía que los vampiros se podían embriagar"- Dije no esperando que me prestara atención, y no lo hizo.

-"Yo tampoco lo sabía, pero lo descubrí hoy"- Dijo un chico rubio de ojos ámbar humano.

...Siempre siendo el alma de la fiesta, si no se viera tan linda borracha en este momento estaría molesto con ella...

Su pensamiento me hizo sonreír. Que dulce.

-"Tú debes ser Peter"- Dije estirando mi mano. El la estrecho amigablemente.

-"El mismo"-

...Que cabello tan extraño...

Supongo que él no compartía el gusto por mi cabello con Chelsea.

-"Mi Peter es un encanto ¿Cierto?"- Canturreo Chelsea mientras bailaba al ritmo de la música -"¡Y tiene un trasero que ni te cuento!"-

...¡Oh por Dios ella no acaba de decir eso!...

-"¡Chelsea!"- Dijo Peter ruborizándose. No pude contener la risa.

-"Vamos, ¿Una chica no tiene derecho de presumir su hombre?"- Dijo Chelsea abrazando el cuello de Peter. Antes de que Peter pudiera responder hable.

-"¿Han visto a Chris?"-

-"¿Christopher? Si, creo que lo vi cerca del bufet hablando con Tamara"- Respondió Chelsea.

-"Gracias"- Me di la vuelta y me encamine al bufet.

Chris hablando con Tamara... ¿Y si Tamara le contaba que yo había estado preguntando cosas de su pasado con las mujeres? Eso sería la guinda del pastel.

Cuando pude divisar el bufet tuve una vista clara de Chris hablando con Tamara. Olviden lo de "hablando" estaban discutiendo. Chris movía sus manos en el aire y sus ojos azules tenían destellos de rojo. Tamara en cambio estaba inmutada, hablaba con tranquilidad y de vez en cuando reía, lo que hacía que Chris pareciera más molesto. Agilice mi paso para llegar mas rápido pero cuando Chris alzo la mirada y me vio quede congelada por la manera tan fría en que me devolvía la mirada. Mierda, en serio lo había herido.

El entrecerró su mirada en mi por unos segundos, luego se volvió, tomo el brazo de la chica más cercana y la llevo donde todas las demás personas bailaban. Empezó a bailar con la chica, que ¡Oh! ¡Qué sorpresa! Era absolutamente hermosa. Sentí la furia mezclarse con la tristeza. Apreté mis manos en puchos. El estaba molesto. Lo había herido. Pero esta no era la manera de manejar las cosas.

La Normalidad es RelativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora