Cap. 33

1.9K 73 10
                                    

Disculpen la tardanza, digamos que no he estado muy "inspirada" últimamente. Gracias por seguir leyendo. SE ACERCA EL FINAL!

En el amor y la guerra todo se vale

Capitulo Treintaitres

Alisha

Oh, demonios había olvidado cuanto disfrutaba besar a Christopher y lo bueno que era en eso. Sentía mis piernas a punto de flaquear y si no fuera por el agarre de él en mi espalda baja ya hubiese caído al suelo. Sus labios se deslizaban contra los míos provocando una sensación tan poderosa dentro de mí que dejaba ardiendo en mis zonas erógenas. Se sentía tan bien, tan correcto que no podía tener suficiente. El halo mi labio inferior intentando profundizar el beso, arrancando un gemido de mi garganta. Robo todo mi oxigeno con un beso, y cuando separo de mis labios fue solo para besar el camino de regreso a mi cuello. Apreté sus hombros con mis manos y fue cuando mi mirada cayó en el brazalete de mi muñeca.

Mi estomago se hundió, cuando la realidad me golpeo de lleno.

Oh Dios, esto estaba mal. No importa cuán bien se sentía, esto estaba muy muy mal.

Lo empuje con fuerza tomándolo con la guardia baja, haciendo que se tambaleara hacia atrás, dándome una mirada confundida. Me sentí asqueada. Asqueada de mi misma. Asqueada de lo patética que era. De lo débil que podía ser. Oh, mierda ¿Como iba a mirar a Damien a la cara? Lo había engañado.

Sentí las lagrimas otra vez nublar mis ojos pero no las deje salir.

Termina con esto de una vez Alisha. Haz lo que es en realidad correcto.

-"Basta Christopher. No puedes hacerme esto. No puedes venir a decirme que te arrepientes de todo y pensar que yo iba a perdonarte y volver contigo como si nada hubiese pasado. No puedo olvidar"- Me asegure que en mi voz no se delatara ningún tipo de sentimiento. El intento volver a acercase a mi pero retrocedí. Si dejaba que me tocara otra vez no estaba segura si tendría la suficiente fuerza de voluntad para volver a separarme de él.

-"Pero--

-"No. Me fui de tu vida por una razón. Porque no quería estar contigo. Ahora estoy con Damien y tal vez no sepa exactamente que siento por él, pero él estuvo allí para mí en el momento más oscuro y difícil de mi vida, a diferencia de ti. No voy a dejarlo por la misma razón por la que vine a él"- Declare cada vez sintiéndome mas segura con lo que decía. Si, esto estaba bien. Pero aun así dolía.

-"Alisha por favor hermosa no me hagas esto, yo... Te amo"- Dijo él como si esas dos simples palabras fueran la respuesta a todos nuestros problemas. Cada vez que las decía mi corazón se estrujaba.

-"Si de verdad me amas entonces déjame ir. Damien me hace sentir feliz y segura"- No mentía. Damien en verdad me hacia feliz, quizás no totalmente feliz como antes pero supongo que nunca volveré a sentirme de esa manera sin Cameron. Christopher me miro como si le hubiese clavado una estaca en el pecho.

-"¿El... en verdad te hace... feliz?"- Pregunto entrecortadamente. Solo asentí. No estaba segura de lo que diría mi voz si abría la boca. El se paso una mano por el cabello bruscamente, su mandíbula estaba apretada y su expresión tensa -"¿Y... qué hay de mi?"- Dios ¿Por que tenía que sonar tan vulnerable? Este no era el Christopher que recordaba. El Christopher que recordaba era seguro de sí mismo y arrogante. No este chico débil y suplicante que me estaba partiendo mi ya roto corazón.

-"Puedes hacer lo que quieras, pero no me incluyas a mi"- El negó con su cabeza como si lo que le estaba diciendo no tenia ningún sentido para él.

-"Alisha no puedo simplemente olvidarme de ti ¡Es literalmente imposible! Tu eres mi compañera, se supone que somos el uno para el otro ¿Que hay del beso? ¿No sentiste nada?"- Pregunto de nuevo tratando de acercarse pero me aleje al menos unos tres pasos más.

La Normalidad es RelativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora