catorce

970 176 4
                                    

—Liam, vámonos.

Zayn se queja, tirando del brazo del castaño. Sin embargo, Liam lo ignora así que tiene que intentar de nuevo.

—Liam, quiero irme.

Otra vez, el nombrado lo ignora.

—Liam. —lloriquea, arrastrando de más las letras.

La cosa es que han pasado dos días desde que se publicó el artículo que los vincula y cuando se los ve juntos, son perseguidos.

A Zayn le resulta bastante raro e incómodo que un paparazzi lo persiga porque, bueno, él es uno de esos y se supone que debería estar persiguiendo, no siendo perseguido por jóvenes inexpertos.

Están en uno de los centros comerciales por un tonto capricho de Liam, quién sin mucha dificultad arrastró a Zayn con él.

Li. Quiero irme. Vámonos.

Zayn escucha a Liam suspirar y luego bufar, dándose por vencido suelta al castaño y da algunos pasos detrás de él mientras comunica, —Bien, quédate solo. Yo me voy.

Gruñe aquello entredientes y se gira, dispuesto a irse. Entonces una de sus manos es sujetada y en cuestión de segundos él está nuevamente a un lado de Liam, que lo está mirando con exasperación.

—Unos minutos más, Zaynie. Luego nos vamos y haremos lo que tú quieras, por favor.

Lamentablemente, ellos están bastante cerca y Liam está aferrado a su mano. Es un ángulo perfecto para fotografiar y publicar en cada rincón de internet, y los paparazzi que llevaban horas detrás de ellos no desaprovechan su oportunidad.

Zayn tiene que reprimir el grito estresado que amenaza con escapar de su garganta luego de visualizar más de un flash a su alrededor.

Cuando posa su vista en el castaño, el maldito pone sus ojos de cachorrito y, siendo más que obvio, Zayn no puede resistirse. Así que por la próxima media hora él está arrastrándose con desgano detrás de Liam, pero sin haber vuelto a quejarse.

⊱paparazzi✿ziam⊰Kde žijí příběhy. Začni objevovat