dos;liam

1.6K 232 33
                                    

Suspiró y colocó su cabeza entre sus manos. Tenía un gran dolor de cabeza que, por más que haya tomado pastillas, no se le pasaba.

Había sido despertado por los gritos de Louis, a los cuales después se le sumaron lo de su agente, y ambos le recriminaban el haber sido tan imprudente.

Ayer había sido captado mirando a otro chico e infinitos rumores circulaban por las redes sociales.

Gruñó y se levantó dispuesto a dormir.

la noche anterior

Se estaba envolviendo con la toalla cuando escucha que golpean su puerta; posiblemente sea la comida que había pedido y salió apurado y sin vestirse.

Cuando estaba a unos pasos de la puerta se tropieza y sea cae al piso. Gruñendo por su torpeza, se levanta y se acomoda la toalla.

Abre la puerta y se apoya en el marco, ve como el botón se sonroja al verlo y sonríe coqueto.

-Comida y postre, uhm. -espera realmente que el chico entienda.

-S-señor Payne, aquí está lo que pidió. -murmuró nervioso y cabizbajo.

-No te pedí a ti, pero estas aquí igual. -el botón se sonrojo más y Liam sonrió victorioso. -¿Puedes dejar el carro cerca de los sillones, por favor? -el chico asintió y torpemente guió el carrito con la comida dentro de la habitación.

Antes de que se fuera, Liam tomó su mano y lo acercó a él, y con voz baja susurró. -Si cuando te desocupas quieres venir, te estaré esperando gustoso. Prometo hacerte pasar un buen rato.

El botón abrió sus ojos sorprendido y asintió sonrojado. Torpemente salió de la habitación dejando a Liam con una sonrisa triunfante en el rostro.

Y más tarde, el chico apareció tal y como él lo esperaba.

⊱paparazzi✿ziam⊰Where stories live. Discover now