treinta

949 166 33
                                    

—¡Oh, Dios mío! —Liam grita con la cámara de Zayn en su mano. —¡Soy demasiado guapo!

Zayn bufa y rueda sus ojos, intentando alejar su preciosa cámara de las manos salvajes de Liam. Pero no puede, porque él está demasiado encantado con esa fotografía como para soltarla.

Y Zayn está enojado, no se suponía que la foto saliera tan malditamente bien. Él pretendía que Liam le saliera con esas típicas caras idiotas que suele hacer sólo para molestarlo.

Pero no, justo ese día Liam tenía que posar bien y hacerlo sin molestar a Zayn, haciendo la mejor fotografía que alguna vez podría tomar.

Quince minutos después, Liam aún está con la cámara y alardeando de lo bien que se ve y un montón de cosas que Zayn no escucha porque está más concentrado en el juego de su celular.

—Liam, idiota. Ve a vestirte, no creo que al señor Ferguson le agrade mucho ver tu feo pene.

Escucha cómo Liam se queja pero lo ignora.

Segundos después, Liam aparece en su campo de visión lloriqueando. Le tiende la cámara y comienza a quejarse; —Esa cosa se quedó sin batería. ¿Puedes creerlo? Mientras muestre tal belleza debe estar prendida por siempre y...

Zayn se pone de pie, ignorando la desnudez de Liam y palmeando su pecho mientras toma su cámara. —Sí, sí. Ya vístete y vamos a desayunar.

Sin dejar que Liam proteste mucho más, Zayn sale de la habitación y se encarga de poner a cargar su cámara en tanto él está fuera de casa.






****

bro esta foto no la voy a superar nUNCA me la voy a tatuar en la qk ahre

⊱paparazzi✿ziam⊰Where stories live. Discover now