treinta y ocho

795 154 4
                                    

El celular de Liam sonó, indicando una llamada entrante. De Zayn. Con dificultad, se las arregló para contestar y colocar el altavoz.

—¿Zayn? —dijo, nervioso.

—Dime por favor que no vas a llegar tarde. No de nuevo.

Liam rió nerviosamente. —¡No! Por supuesto que no, mi amor. Ya estoy llegando. —su voz tembló con la mentira, y Zayn lo conocía demasiado así que estaba perdido.

—¿Dónde estás? —Zayn preguntó en un suspiro. —Mi mamá se está poniendo histérica porque Waliyha no deja de coquetear con el mesero. Si no llegas como... —hizo una pausa, —en cinco minutos mamá te rechazará y tendrás que conquistarla de nuevo.

Liam gimió lastimosamente. —Infiernos. ¿No puedes decirle una mentira piadosa? Como que... A mí agente se le ocurrió tener una reunión a último momento. O algo de eso. ¿Por favor, bebé?

Zayn volvió a suspirar. —De acuerdo. Pero cinco minutos, Payne. Ni más ni menos.

Sin esperar respuesta alguna, Zayn cortó.

—Mierda. —se quejó Liam, frenando de golpe frente a un semáforo. Golpeó su cabeza contra el volante y comenzó a maldecir.

¿Por qué justamente ese día debía quedarse dormido? Infiernos, se suponía que todo saldría fabuloso ese día y permanecería como un buen recuerdo por el resto de su vida.

Al menos le servía de consuelo saber que Zayn no sería capaz de rechazar el compromiso.

⊱paparazzi✿ziam⊰Where stories live. Discover now