once

1.1K 188 62
                                    

Zayn y Liam han estado saliendo, de vez en cuando y como amigos. Claro, sin tener en cuenta que la mayoría de las noches durante las largas semanas Zayn está detrás de la celebridad con su maravillosa cámara.

Pero a pesar del trabajo, Liam encuentra realmente interesante y divertida la compañía del moreno. Es, muy al contrario de los demás de su profesión, alguien con buena moral y mucha empatía. Además es una presencia agradable y bastante divertida.

Como por ejemplo ahora, ellos están echados en el sofá grande en el departamento de Zayn. Ambos con un control en la mano y gritando estupideces a la pantalla mientras se enfrentan en el Mortal Kombat. Llevan allí al menos dos horas, hay latas de cerveza desparramadas sobre el piso, en la pequeña mesita e incluso al costado de ellos. También la sala está adornada con paquetes de comida chatarra, pero principalmente hay un fuerte y denso aroma a marihuana.

Van por el cuarto (¿o quinto?) porro y a esas alturas todo les causa gracia y están sumidos en un máximo estado de relajación. O con eso se excusan para ser una maraña de extremidades.

—¡Maldición! ¿Por qué no puedo ganarte? —Liam está lloriqueando mientras deja de mala gana el control y se cruza de brazos, adoptando un gesto sumamente infantil. O lo sería si no tuviera atrapado entre sus labios el cigarrillo.

Zayn ríe a carcajadas mientras imita su acción, estirándose sobre el sofá y tomando la lata más fresca de cerveza a mano. Bebe un largo trago y luego se echa hacia atrás, recostándose con sus ojos cerrados y una sonrisa perezosa en sus labios.

Así que de esa forma Zayn no nota que Liam está fotografiándolo hasta que el flash ya se ha apagado. Bufa, pero sin llegar a sentirse realmente molesto.

—Hey. —murmura volviendo a su posición, ahora con los ojos abiertos y mirando directamente al castaño. —Se supone que el que saca fotos desprevenidas soy yo.

Liam tararea, mientras está concentrado en su teléfono y sonriendo.

Enseguida, el teléfono de Zayn vibra y de allí en más es un caos. Debe silenciar su teléfono porque gracias a que un Liam medio drogado y medio ebrio posteó la foto que le tomó, etiquetándolo y un "las mejores noches contigo" que revoluciona las redes sociales.

Horas más tardes, Zayn está golpeando a Liam con un almohadón del sofá y gritándole lo idiota que es, mientras Liam simplemente se cubre mientras se carcajea con ganas.

[>>>]

qué es esto? no lo sé bro.

⊱paparazzi✿ziam⊰Where stories live. Discover now