siete;zayn

1.3K 197 58
                                    

Zayn comienza a despertar mientras oye, a lo lejos, a alguien cantar junto al sonido del agua cayendo de la ducha. Sus ojos permanecen cerrados, y es que es tanta la comodidad que siente en esos momentos que no quiere moverse.

La suavidad de las sábanas que están alrededor suyo y la temperatura perfecta en la habitación es, de por sí, lo que lo tiene tan relajado. Y el hecho de que se filtre muy poca luz solar.

Entonces, aún con los ojos cerrados, en su mente comienza a repasar los sucesos de la noche anterior. Recuerda haber querido dejar de trabajar, por lo que se decidió a salir. Recuerda también a un castaño grande y musculoso prácticamente rogándole por ir a un lugar más privado. Pero Zayn se negó tantas veces que el tipo se terminó por cansar e ir, porque no era exactamente lo que él moreno buscaba.

Luego de eso su mente es una laguna, para la medianoche él ya estaba bastante ebrio y un poco —mucho— drogado, así que los demás recuerdos son borrosos.

Pero, como si por arte de magia fuera, la puerta del baño se abre en el mismo instante en que lo hacen sus ojos. Y el ver a la persona allí parada y sonriente hace que los recuerdos lo golpeen inesperadamente.

Recuerda por fin la sonrisa y a otro castaño acercándose. Recuerda cuando se presentó y recuerda como no bastó mucho para que ellos terminaran la conversación y fueran directamente a la cama.

Así que ahora Zayn está tenso en la cama mirando cómo Liam Payne está de pie frente a él y con una sonrisa de oreja a oreja.

—Buenos días.

Zayn hace un primer intento en hablar pero falla, así que carraspea e intenta de nuevo. —B-buenos días.

Aún con la sonrisa, Liam se mueve alrededor de la habitación mientras le habla. —Mientras me visto puedes ducharte, si quieres.

Zayn sabe que Liam no puede verlo, pero de igual manera asiente con la cabeza y camina rápidamente al baño, cerrando la puerta detrás de él de golpe.

Solo en la habitación, suspira y se maldice. ¿Cómo mierda sale de esa ahora?

🍂

Quince minutos después Zayn toma valentía y sale del baño. Tomó una de las batas pero aún así se siente inseguro y sin ganas de enfrentar lo que lo espera dentro de la habitación.

Pero al abrir la puerta se encuentra con la habitación vacía, haciendo que un suspiro de alivio se escape de sus labios. Sobre la cama está su ropa, y cuando la toma entre sus manos nota que ésta está totalmente limpia, sin olor a hierba o cualquier otra droga, y mucho menos tiene encima el olor de alcohol.

Cuando termina de colocarse la camisa y está arreglándose el pelo frente al gran espejo de pared, la puerta principal se abre e ingresa un castaño con dos cafés humeantes en sus manos.

—Desperté temprano y me tomé el atrevimiento de mandar tu ropa a la lavandería, espero que no te moleste.

Liam le dice mientras le tiende uno de los cafés. Zayn  le sonríe en agradecimiento mientras lo toma entre sus manos, aprovechando para inhalar el fuerte olor de la majestuosa bebida.

—Claro que no, al contrario, te lo agradezco mucho.

Liam asiente, toma un sorbo de café y luego está sentándose en el borde de su cama. La mirada analizadora que le dirige pone los pelos de punta en la nuca de Zayn. Después de unos minutos de silencio, Liam vuelve a hablar.

—Cuando me desperté había un teléfono que no paraba de sonar, creí que era el mío y lo tomé.

El aire se escapa de los pulmones de Zayn, de repente sintiéndose malditamente nervioso.

—No quise revisar, en serio, pero cuando encendí la pantalla recién me di cuenta de que no era el mío. —Liam hace una mueca. —Pero para entonces, ya había leído el mensaje que aparecía bien arriba. "Consigue las malditas fotos y vuelve que la revista te necesita aquí."

Zayn gime con pesar. ¿Qué diablos se supone que haga ahora? —Liam, yo...

Pero el castaño lo interrumpe con una sonrisa emocionada. —Entonces me di cuenta de que tu presencia en mi vida ha sido el mejor golpe de suerte.

Zayn frunce el ceño en dirección a Liam. —¿Qué?

—Tú, mi amigo, me serás de mucha ayuda. Tengo una propuesta para tí, pero no me puedo quedar mucho tiempo aquí ya que tengo una última entrevista.

Liam para y se pone de pie, dirigiéndose al otro lado de la habitación para coger un abrigo. —Sobre la cama te dejé un papel con mi número de teléfono escrito. Llámame por la tarde y te diré lo que necesito que hagas por mí.

Y sin más, él le está guiñando un ojo a Zayn y yéndose de allí, dejando a un moreno de pie en medio de la habitación con un vaso descartable de café a medio tomar y su mente más confundida y nerviosa que nunca.

[>>>]

ajaaajajaja creyeron que ya iba a haber smut? nel pastel. sinceramente no tengo la más mínima idea de cuando poner eso, perdón les amo gracias por leer estas boludeces ❤️❤️❤️

⊱paparazzi✿ziam⊰Where stories live. Discover now