veinticinco (llamada)

837 157 17
                                    

Domingo. Decimotercer semana.

—¡Liam! —Zayn grita apenas el castaño contesta.

"—¿Zee? ¿Qué ocurre?" La voz de Liam está ronca y es lenta, así que Zayn descubre que acaba de despertarlo.

Pero ya es tarde como para detenerse a pensar. Además, está molesto.

—¡Quiero que digas que es mentira! ¡O algo así! ¿Sabes lo molesto que es el hecho de que a cada momento me persiga un imbécil para preguntarme cosas sin sentido?

"—¿Qué? ¿De qué hablas?"

Puede que Liam haya estado durmiendo, pero Zayn sabe perfectamente que ahora está fingiendo no saber para salir de aquello. Pero Zayn no se lo permitirá.

—Imbécil, desde que dijiste... eso hace una semana, en la estúpida entrevista tengo a unos ineptos persiguiendome. Liam, —gimotea— llevo como cinco días sin salir de mi casa para esquivarlos y estoy harto y por favor haz algo.

"—Ah, tienes gente persiguiéndote desde que dije que tenía un fuerte crush por ti, ¿no?" Zayn ignora la diversión en la voz de Liam, y simplemente bufa. "—Supungo que ahora estarás más molesto conmigo y no saldrás por más días porque quizás se me escapó que tú y yo nos besamos y que...—"

—Oh Dios mío, Liam. Juro por lo más sagrado que estoy tan molesto y te odio porque quiero ir a fumar y beber y visitar a mi familia y por tu culpa no podré. ¿Sabes qué? No me hables hasta que arregles eso y que desaparezcan los inútiles de afuera.

"—P-pero, Zee...—"

Cállate, no quiero oírte. Disfruta estar sin mí, perro estúpido.

Zayn casi grita, infantilmente y corta.

Diez minutos después, cuando se ha calmado y desahogado un poco se arrepiente porque a él mismo se le hará jodidamente difícil esquivar e ignorar a Liam.

⊱paparazzi✿ziam⊰Where stories live. Discover now