ocho

1.2K 193 14
                                    

Zayn ha llegado hace al menos diez minutos al lugar donde Liam lo citó, durante los cuales él se dedicó a simplemente cruzarse de brazos y analizar al castaño en busca de algo sospechoso. Pero él lo está viendo de la misma forma, así que no puede obtener nada. Termina bufando y relajando su ceño, dejándose caer contra la pequeña mesa del café.

—¿Seguirás estudiándome o puedo hablar?

Zayn rueda los ojos, pero el tono divertido en la voz del castaño es casi contagioso. Casi. —Quizá un rato más, tú solo quédate ahí bonito y callado tanto como puedas.

Liam arquea una ceja y le sonríe ladino. En vez de cerrar la boca y permanecer quieto, se gira apenas para llamar a una de las chicas que trabajaban allí.

Una pelinegra emocionada viene a atender y tomar su pedido, y Liam siente ganas de golpear al fotógrafo porque no ha parado de bufar, rodar los ojos y contestarle bruscamente a la adolescente. ¿En serio Liam se había fijado en alguien tan brusco? Aunque por la noche, con copas y algo de más parecía más relajado y amable.

—Bien, tú ganas. ¿Qué quieres?

Los ojos de Liam brillan y sonríe sugerente. Zayn bufa en un vano intento de reprimir una sonrisa. —No seas imbécil.

Liam ríe por primera vez desde que se han vuelto a ver. Suspira y se apoya sobre sus manos, mientras mira perezosamente a Zayn. —Primero quiero que me respondas honestamente. ¿A quién estabas persiguiendo?

Zayn frunce el ceño. Aquella pregunta suena un poco... cruel. —No lo digas así, suena muy... despectivo y malvado.

—¿Y no lo es?

Zayn estrecha sus ojos hacia Liam, fulminandolo con sus ojos oscurecidos. —Los que juegan sucio —verdaderamente sucio, lo hacen así. Yo no.

—Ah, ¿no? ¿Cuál es la diferencia entre tú y los demás? —Liam pregunta, luciendo falsamente interesado.

Zayn se sienta recto, su rostro comenzando a tensarse. —Porque yo no soy un jodido insensible que se aprovecha de incluso lo más bajo. Yo tengo moral y bastante sentido común.

Liam mantiene su rostro inexpresivo por unos segundos más, hasta que finalmente sus labios se rompen en una sonrisa mientras está sentándose también correctamente. —Sí, hice una buena elección.

El de cabellos azabaches lo mira confundido, para luego suspirar con pesadez. —Mira, amigo. Ésta ha sido la conversación más rara que he tenido. Así que si no tienes nada interesante para decirme, debo irme.

—Aun no has respondido mi pregunta.

Zayn frunce el ceño, ocasionando que se forme una pequeña arruga sobre el puente de su nariz. —¿Qué? —pregunta, hasta que recuerda. —Oh. ¿Para qué quieres saber eso?

Liam siente ganas de reír al oír tan a la defensiva al otro hombre. —Porque si estabas detrás de alguien más, tengo algo mejor para ofrecerte.

—¿Y si era detrás de ti? —Zayn dice y Liam no necesita más para saber qué así era.

—Puedo hacerlo mejor para ti.

Los orbes dorados de Zayn brillan con interés, y él está relajándose otra vez. —Habla.

Liam sonríe con suficiencia, acomodándose sobre la incómoda silla del café, dispuesto a decir y hacer lo que fuese necesario para convencer al bonito paparazzi que tenía frente a él.

[>>>]

la incertidumbre va a durar mucho más, ahvedá.

perdón por tardar y traerles nada, pero la vida de adulto es horrible y ojalá no crezcan nunca ahre

⊱paparazzi✿ziam⊰Where stories live. Discover now