Cap 14 Orígenes

5.1K 690 29
                                    

Tras el dios de la muerte dos hombres más se materializaron, por su vestuario y aspecto físico se notaba a leguas que eran soldados.
Adara reaccionó rápidamente protegiendo a su invitada ubicándolo tras su espalda. El dios de la muerte apretaba sus dientes, miraba a su esposa con expresión reprobatoria.

-Adara deja que mis hombres lleven a esta mujer justo donde debe estar, luego tú y yo hablaremos. _Hablo el dios de la muerte tratando de negociar con su esposa. La forma en que trataba de contener su ira solo le decía a la diosa que tenía que ser paciente, pues el temperamento del dios era muy volátil.

-Hades dile a tus hombres que salgan de aquí, y hablaremos los tres. _contestó la diosa con total serenidad.

El dios de muerte amaba a su esposa con todo lo que tenía, ella le había dado más de lo que un día se atrevió a soñar. Sin embargo, ella era demasiado buena, siempre quería brindar su ayuda sin esperar nada a cambio, incluso se ponía en peligro  por ayudar a los demás. Ahora había traído al Inframundo a quién le hizo mucho daño años atrás. Por ello sospechaba que en ello tenía mucho que ver su hijo, ya que, su esposa amaba ciegamente a Fénix y sin dudarlo haría cualquier cosa por él.

-No creo que pueda hacer eso cariño. Por favor hazte a un lado. _Presiono el dios miéntras sus ojos se ponían de un rojo brillante como las mismísimas llamas del tártaro, estas reflejaban su estado de ánimo.

-Hades, créeme no quiero herir a tus hombres, pero si me obligas a hacerlo lo haré. Le di mi palabra a esta joven y pienso cumplirla, así que te lo pido por favor diles que se vayan y escucha lo que tenemos para decir.

Aunque Adara era la diosa del Inframundo los soldados le tenían lealtad solo a quien era su comandante, las tareas habían sido repartidas justo después de que unieron sus vidas para siempre. Por ello si ella intentaba razonar con ellos era claro que no le obedecerían.

Esta era una batalla interna entre ambos dioses, la mirada del uno no abandonaba la del otro, Hades no quería iniciar un enfrentamiento entre su esposa y sus soldados. Sabía que Adara era perfectamente capaz de patearles el trasero con una sola mano, pero él solo no podía soportar que alguien intentara hacerle daño a su amada, por ello aunque aborrecia  a la mujer que ahora mismo se escondía tras ella, reconoció que esta vez el tendría que ceder y escuchar que era lo que querían decirle, luego buscaría la manera de devolver a esa mujer a los calabozos a pagar la condena que se interrumpió cuando su hijo conspiró para sacarla.
Con un solo movimiento de su mano los soldados desaparecieron dejandolos solos en la habitacion, la tensión era palpable, tanto así que podría cortarse con un cuchillo.

-Adara espero que lo que tengas para decirme sea muy importante, me conoces y sabes el esfuerzo que estoy teniendo para no estrangular a esta mujer con mis propias manos, además si tú hijo tiene algo que ver en esto yo solo......

-Nuestro hijo Hades, no lo olvides, Fénix es nuestro. _Hizo hincapié la diosa, con ese dolor incontenible por la pésima relación que tenían sus dos amados.

-No discutiré mi vida privada frente a esta mujer o lo que sea, así que hablen ahora mismo.

La diosa de la muerte dirigió su mirada a la chica, luego tomó su mano y la instó a que pasara al frente. Le transmitió serenidad, ya que era claro que esa pobre chica estaba a punto de sufrir un ataque de nervios a causa del terror que le tenía al rey del inframundo. Y no era para menos, cuando Hades se enfadaba era totalmente terrorífico. Sin embargo, Adara confiaba en su esposo y sabía que él no haría nada por él momento.

Géminis relato su verdad al dios de la muerte, aunque tenía mucho miedo convoco valor y le sostuvo la mirada con valentía. El dios de la muerte la miraba fijamente sin decir una sola palabra. Reveló lo mismo que en su momento le contó a Exiled y a su madre, obviamente suprimió la parte de sus sentimientos, pues eso era algo que aún no se explicaba, por qué tuvo la confianza de revelar tal aspecto de su intimidad a la reina.

-Esto tiene que ser otra mentira de esta mujer. _Dijo el dios tajante.

Adara se acerco con cautela a su esposo y posó una mano es un mejilla. Luego busco su mirada, este con tan solo tenerla cerca se relajó visiblemente.

-¿Sentiste el olor de la mentira en algún momento? _Indagó la diosa.

-No. _Respondió el dios.

-Es porque la joven dice la verdad, amor mío, ella es tan víctima como Jade y como yo. Solo la utilizaron para engañarnos, ahora lo realmente importante y donde debemos concentrar nuestra atención es en descubrir quien nos traicionó desde adentro. Es claro que para poder sacar a Lena sin que nos enteraramos tuvieron que tener ayuda de alguien del Inframundo.

-¿Eres una criatura extraña, conoces tus orígenes a que clase de herencia del cosmos perteneces? _Indagó el dios ignorando momentáneamente la reflexión de su esposa.

-No su majestad, yo solo sé lo que le he revelado, y lo sé porque ella me lo mostró. Lo demás es como si lo hubieran arrancado de mi memoria.

-Llámame Hades criatura. _Dijo el dios aceptando al fin que ella no representaba peligro por el momento, de todos modos no poseía poder alguno, ya se había cerciorado de ello.

-Entonces dividieron tú ser en dos, como si de ti naciera otra persona. _Preguntó de nuevo el dios, para él era un misterio, no conocía de esa clase de magia y eso solo significaba que quién la practicó debía estar inmerso en poderes antiguos y oscuros, pero sobre todo peligrosos.

-Cuando Lena me encontró, pensé que eramos gemelas, fui adoptada siendo muy pequeña señor. Después de que esas personas me dieron un hogar tuve una infancia normal hasta que ese monstruo vino a mi vida. Yo la acepte, pensé que el igual que yo, que nuestros padres biológicos la habían abandonado.
Ella era fisicamente exacta a mi, pero luego me mostró con una clase de poder que en ese momento no comprendí, el momento en que tan solo al ser una niña, fui dividida. Ella me explicó que todos los seres del cosmos tenemos una parte de luz y otra de oscuridad. Está en nosotros decidir cuál será la dominante.
Ella era esa parte de mi ser que encerraba la oscuridad. Después vi como sacaban luminosidad de mi interior, según ella tomaron todas las habilidades con las que nací y se las dieron. Entonces yo quedé como una cáscara de ser inservible para lo que sea que planeaban, según ella la que fue mi madre quería matarme, pero él que fue mi padre por más malvado que fuera no lo permitió. Por ello borrando mis recuerdos y me dejaron a mi suerte. Después de esa revelación mi vida cambió, era como si el velo de lo Sobrenatural se hubiese rasgado ante mis ojos, era como si algo en mi cerebro se hubiese encendido. A partir de allí, pude saber exactamente en donde se encontraba mi doble, que hacía, incluso sentir lo que sentía y eso no era bueno porque esa cosa no sentía, solo era energía negativa en su estado más puro.

-Fascinante y preocupante. _Reconoció el dios mientras miraba a su esposa.

-Ves Hades, debemos empezar a investigar.

-Dices que podías sentirla y ver lo que veía. Eso funciona en ambas direcciónes. _Indagó el dios preocupado, porque sus enemigos pudieran vigilarlos por medio de la chica.

-No, eso lo comprobé tiempo después, solo yo podía verla. Ella no podía verme a mi de esa forma. Sin embargo, después de lo que hizo, cuando intento matar a una mujer embarazada con tanta friandad algo sucedió en mi, fue colo si inconscientemente hubiese cerrado esa puerta y desde ese día no pude abrirla más.

-Adara tú padre o Hipnos pueden ayudarle, sería de gran ayuda si pudiera ubicar a esa entidad, luego sin saberlo nos llevaría a nuestros enemigos.

La Reina del Inframundo estaba de acuerdo, también podía notar como su esposo lucía fascinado por lo que era Géminis. Cuando se es inmortal y se ha vivido tanto como Hades, pocas cosas podían ya sorprenderlo. Sin embargo, la chica era algo que él no conocía y sabía que se convirtió en un reto no solo darle caza a quienes quisieron hacerles daño sino también poder descubrir la herencia cósmica de Géminis.




**okay mis amores ya se ha revelado que es Géminis, ahora que comience la caza...... Dejame saber que opinas... Abrazos de oso
Nota: porfis no olviden pasar por mi nueva historia DOWN IS UP, se que les va a encantar**

FÉNIX EL HEREDERO DEL INFRAMUNDOحيث تعيش القصص. اكتشف الآن