Cap 12 La Reina del Inframundo

5.6K 725 60
                                    

Estaba decidido debía dar aviso a sus padres del traidor que reposaba en el interior del Inframundo. Ellos tenían que conocer la verdad recientemente descubierta. Sin embargo, sabía que su padre, el rey del Inframundo, luego de recibir esta información exigiría comprobarla por si mismo. ¿Lo culpaba por desconfiar? Claro que no, de todos modos lo dejó pensar que había elegido a la asesina por encima de su madre y hermana, él jamás explicó que sólo quería tenerla a su lado para hacerla pagar día a día por el crimen cometido.

Conocía a su padre, sabía que el dios de la muerte era realmente firme en sus decisiones, por ello debía proteger a Géminis, no la llevaría al inframundo, su padre podría tomar la decisión de encarcelarla y declararla cómplice, así comprobara que ella sólo era una víctima. La relación con su familia era muy tensa, no quería complicar más las cosas, pero tampoco podía quedarse de brazos cruzados cuando era claro que el mal los rodeaba, no entendía por qué no habían vuelto a atacar, pero si de algo estaba seguro era que lo que sea que plantearán debía de ser grande y contundente, Y que solo un enemigo peligroso se toma el tiempo necesario para planear un golpe y su experiencia en batalla le decía que eso era lo que estaban haciendo, ser pacientes, hasta que la guardia estuviera tan baja que no fallarían de nuevo.

Se quito la protección que enmascaraba su presencia, la cual juro nunca quitarse. Sin embargo, era el momento de dar la cara, era el momento de dejarse hayar por ella. Sabía  que su madre no cesaba en su búsqueda y esto lo hizo sentir miserable, por hacerla sufrir de ese modo, pero él tomó la decisión de alejarse de su madre no por haber sido desterrado, sino porque él tenía toda la culpa y no soportaría que ella lo mirara con rencor o resentimiento por lo sucedido.

***

Adara, la reina del Inframundo a pesar de saber que su hijo la aparto, no cesaba en su búsqueda, ella tenía fe, sabía que él en algún momento se daría cuenta que la decisión de sacarla de su vida era un error, por ello a pesar de que su esposo no estaba de acuerdo, ella no frenaba su ansia de encontrarlo. Por ello cuando de la nada sintió su presencia, la energía de su amado hijo, cayó de rodillas embargada por la emoción.

Hades al notar el rostro de su esposa, al ver que se desplomaba en el suelo, hizo uso de su velocidad Sobrenatural para llegar a su lado preso del pánico.

-Cariño dime que te sucede. _indagó el dios desesperado, no soportaba su sufrimiento, esta mujer era muy compleja y a pesar de el tiempo que llevaban juntos, aún luchaba por comprenderla.

-Lo he encontrado. _dijo en un susurro mientras lágrimas rodaban por sus mejillas.

El dios de la muerte endureció su expresión. Sabía a que se refería, por más que le pidió que cesará la búsqueda de su hijo traidor ella nunca lo hizo. No la culpaba, Fénix era su primogénito, ella lo amaba con todo su corazón, pero el había infringido la ley al sacar a esa mujer, por ello debía pagar por su crimen y él por su parte no dudaría en meterlo preso.

-Si ha aparecido es que quería ser encontrado, así será entonces, ordenaré su captura.

La reina al escuchar las palabras de Hades se puso de pie de inmediato, evito la salida de su esposo tomándolo del brazo. Es su rostro puro pánico estaba tatuado, si el trataba de tomar preso a su hijo, el tal vez desaparecía de nuevo y esto era algo que ella no podría soportar.

-Hades, si le pones una mano encima a mi hijo te advierto que tendras que luchar conmigo, tu no has querido escuchar que Fénix tuvo sus razones para sacar a Lena del Inframundo, lo conozco, soy su madre, él es un gran hombre se que de todo esto hay una explicación.

Hades se sorprendió por la amenaza de su esposa, lo menos que quería era tener problemas con el amor de su vida, ella estaba ciega de amor por Fénix esto no la dejaba ver con claridad, por ella aplazaría la captura del traidor, dejaría que ella se encontrará con él, ya luego habría tiempo para apresarlo.

-Ve con tu hijo. _concedió derrotado, ella se contrajo de dolor, al escuchar la palabra tú y no nuestro. Su esposo era duro de corazón. Cuando lo escuchó decir que Fénix había muerto para él, sintió que su corazón se rompía, de todos modos no podía culparlo. Pues todos incluida su niña, Jade, estaban heridos.

No lo pensó más y se materializó en el punto exacto en el que ubicó la esencia de su hijo. Antes de verlo lo sintió, llevó su temblorosa mano a sus labios para reprimir un gemido. Luego sin persarlo dos veces se lanzó a sus brazos.

Él en un inicio se tenso. Luego se dejó abrazar por su madre. Ella era suave y menuda, él era fuerte y tosco. Pero sentirla fue como si por fin pudiera recuperar una parte de su corazón, de su alma. La reina del Inframundo lloraba en sus brazos y él no pudo evitar que sus ojos se aguaran, es que mucho tiempo pasó, y el simplemente la extraño más que  nada en el mundo. Esa mujer no solo era el ser que le dio la vida, era mucho más para él, por ello en ese instante reconoció el grave error que cometió al alejarla de su vida.

-No vuelvas a sacarme de tu vida. _Rogó su madre, miéntras trataba de recuperarse de la emoción.

-Primero prefiero cortarme un brazo. _juro Exiled.

Después de disfrutar de su abrazo por un rato más, se separaron, Exiled guió a su madre a su oficina, mientras esta examinaba con curiosidad todo a su paso. Exiled disfrutó del escrutinio de esta y recordó que ella era una mujer muy curiosa, su padre antaño le contó de todos los líos en los que se metió en el pasado por dejarse llevar de este sentiniento.

-Es un hermoso lugar. - Comentó la diosa de la muerte, mientras tomó asiento en la silla ofrecida por su hijo.

-Es un sitio de protección madre, para todas aquellas criaturas que han sido desterradas. - Dijo la última palabra en un susurro.

La reina sintió el dolor de su hijo, sabia que la ruptura de la relación con su padre debía de dolerle mucho. Fénix siempre admiro a Hades con fervor,  hacía todo lo que estuviera en sus manos por obtener su favor, porque su padre se sintiera orgullo, por ende no desconocía el gran sufrimiento, en cual a su vez sintió como propio.

-Se que si me has dejado encontrarte es por una razón, así que habla Fénix. _La reina se puso muy seria de repente, ella conocía a su hijo, sabía que era terco y que gracias a esa terquedad cometió errores, también reconocía que algo grave debía de ocurrir y quería escucharlo ahora mismo.

Exiled le reveló todo a su madre, también compartió con ella sus sospechas, la reina escuchaba atentamente sin revelar expresión alguna. Él no se guardo absolutamente nada.

-Quiero hablar con la chica. _pidió la diosa.

-Estas segura madre, ella es muy parecida y no quiero que.....

-Se a que te refieres, pero soy la reina del Inframundo, además soy parte angel de la muerte, creeme podre con esto. Además quiero Fénix que dejes de culparte de lo ocurrido, lo que sucedió no fue tu culpa, eras un chico enamorado que confío en quien no debía, eso es todo.

Exiled bajo su cabeza humilde ante las palabras de su madre, ojalá fuera tan sencillo como ella lo hacía ver, pero la realidad era otra y esa culpa viviría por siempre en su interior.
Llamó a geminis, luego, siguiendo las indicaciones de su madre las dejó a solas.

Tiempo después ambas mujeres salieron del despacho, las dos lucían tranquilas. Exiled no pudo descifrar ninguna emoción, quizo saber que sucedió allí, pero parecía que ninguna quería hablar del tema. Después de la nada Geminis lo dejó lívido con su declaración.

-Iré al Inframundo con tu madre, si quieres puedes acompañarme, sino  iré sola, pero daré la cara ante el rey y limpiaré mi nombre.

**Bueno este cap va dedicado a todas la madres, en especial a la mía que me inspira aunque no lo sepa. Si hay alguna mamá que me lee quiero decirte que eres maravillosa, que además de tener la capacidad de dar vida también la proteges y te das día a día de una forma maravillosa, mil bendiciones.

Nots: dime que te pareció el cap......

FÉNIX EL HEREDERO DEL INFRAMUNDOWhere stories live. Discover now